Saltar al contenido

Malossi ak550


Encistella

Publicaciones recomendadas

Hace 15 minutos , pAKo dijo:

Yo tambien he puesto el conjunto del variador completo con lo rodillo pulley, no se me esperaba otra cosa para empezar la moto en 5000rpm va a 70 km aprox 

se revoluciona demasido para la velocidad que coge, luego si le aprietas ya si se despierta y va como un tiro

Espero que lo hayan montado bien.

salud

No se que decirte porque no estoy con ella hasta el lunes, yo no miro las revoluciones ni la velocidad, solo se que le das al grifo y sale instantanea sin ningun altibajo y sube de 0 a 160 como un misil y sin titubeos, tiene una aceleracion bestial, de como iba de serie a como va ahora es otro mundo... No se que decirte pako, a ver si algun compi que lo tenga puesto te dice algo mas. Yo solo se que es una maravilla como va ahora.?

Hace 8 minutos , eljohnny dijo:

mira este es mi correo mandame tu numero de movil y te llamo si quieres "eljohnnydecai@gmail.com"

Ok, ahora estoy fuera en una visita, te puedo llamar en un par de horas o ya seria tarde? Edito:Te he enviado mail, llama ahora si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Kymcowaki dijo:

No se que decirte porque no estoy con ella hasta el lunes, yo no miro las revoluciones ni la velocidad, solo se que le das al grifo y sale instantanea sin ningun altibajo y sube de 0 a 160 como un misil y sin titubeos, tiene una aceleracion bestial, de como iba de serie a como va ahora es otro mundo... No se que decirte pako, a ver si algun compi que lo tenga puesto te dice algo mas. Yo solo se que es una maravilla como va ahora.?

Ok, ahora estoy fuera en una visita, te puedo llamar en un par de horas o ya seria tarde? Edito:Te he enviado mail, llama ahora si quieres.

@eljohnny dale al tlf jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Kymcowaki dijo:

Yo tambien he puesto el conjunto del variador completo con lo rodillo pulley, no se me esperaba otra cosa para empezar la moto en 5000rpm va a 70 km aprox 

se revoluciona demasido para la velocidad que coge, luego si le aprietas ya si se despierta y va como un tiro

Espero que lo hayan montado bien.

salud

Pues como ya he dicho antes me esperaba otra cosa y a ti que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , eljohnny dijo:

puede ser q la moto tenga solo mil km y q tenga q soltarse o yo q se pero no me gusta nada va como frenada en alta

no se que hacer si llevarla mañana para q me monten los de 13 que lleva el variador malossi o intercalarlos 12 y 13 ,si alguien lee y de su opinio lo agradeceria..

tu montastes el conjunto completo o solo el variador?

el muelle que le has puesto es el morado o el verde?

gracias de antemano ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , eljohnny dijo:

yo monte variador con el muelle q trae morado y los pulley de 12g nada mas..

No se que puede ser, yo me tiro mas a que la moto con 1000kms no se ha soltado todavia y es muy pronto para montarla un variador y rodillos... No lo sé, a ver si a alguien que haya cambiado con pocos kms le ha pasado lo que a ti, porque los que hemos cambiado con la moto suelta y varios miles ya de kms hemos notado una gran diferencia para mejor. Isma tu tambien le pusiste el conjunto con varios miles de kms y sin problema no? A ver si van opinando los compis... De todas formas johnny, pregunta en el conce a ver que te dicen... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , jaorenga dijo:

A mi al principio no me parecía tanto el cambio, pero es verdad que después de 1000km va más suelto y se nota más la potencia, en cuestas, etc...

Esque a johnny le pasa que parece que la moto a partir de 120 o así la moto como se le queda sin chicha o algo parecido... Yo creo que es que le falta soltarse a la moto y una vez suelta se adaptara ya al cambio de variador y rodillos, por eso preguntabamos a los que cambiaron el conjunto con mas kms si la moto iba fina y se notaba el cambio y la aceleracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

Pienso que con sólo 1.000 kms,el motor está muy "virgen" y aún debe soltarse bastante ... Esa entiendo que será la causa, ya que si todo está montado correctamente, la diferencia es muy notable, respecto al variador de serie.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F
 

Yo estoy contigo SerchAK, esos motores todavía no están sueltos, eso demuestra mi teoría en otros hilos sobre el rodaje, si conduces moderadamente, el rodaje tarda bastante más tiempo en realizarse, no son solo los Km que te dice el fabricante. Mi moto tiene 2600km y aun no se ha soltado el motor, porque conduzco moderadamente. El que conduce agresivo desde el primer día se arriesga a romper, pero el motor se suelta antes.

Esos motores con 1000 km como tú dices estan "virgenes", cuando se suelten (y con el variador Malossi no tardarán en soltarse), se estirarán mucho más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola. Soy nuevo con la ak 550. Queria mejorar la moto por fases. Mi obtivo es mejorar aceleracion en carretera adelantamientos y en curvas.

1- variador malossi mas rodillos dr. Pulley pero no entiendo mucho del tema. No se si poner de 12 o de 13. Que opinais?? Porque el variador original lleva 17gr. y en malossi bajais tanto el peso hasta 12 gr. No sera mucho?

Que muelle de embrague me recomendais?

2- escape completo arrow mas rapid bike easy. Ganare algo de aceleracion y potencia con todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Hace 3 minutos , Jandro1980 dijo:

Buenas, los de 12gr serían para el malossi, para el original con unos de 15 gr dr pulley es lo aconsejable para ganar aceleración sin perder punta. 12 en el original es muy poco peso, irá muy revolucionado y perderás mucha punta

Eso es cierto, se me olvidó que de origen lleva 17 g y los que habían probado cambiar sólo los rodillos originales por Dr. Pulley lo hacían con peso de 15 g, los que le ponían 12g eran los que llevaban variador Malossi y colocaban Dr. Pulley de 12 en ese variador.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Estoy viendo todo lo que hay sobre variadores y rodillos.
Mi duda ahora es si alguien lleva los Dr Pulley de 12gr con el variador original. Por saber como va y empezar por rodillos y si necesito más poner el Malossi
Alguna experiencia con variador original Dr. PULLEY de 14 gr?
Llevo variador polini y encantado.

También conozco a gente que ha llevado DrPulley de 12 con variador original y sus comentarios eran que iba muy subida de vueltas.

Ahora llevan, Pulley de 12, con variador polini y escape completo Arrow. Sus comentarios son que va como un put* tiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...