Saltar al contenido

Malossi ak550


Encistella

Publicaciones recomendadas

Lo primero: ¿cómo sabes que ha perdido 10 cv? 10 cv es casi el 20% de la potencia. 

 

Y lo segundo: ¿a quién le importa que corra más o menos que una tmax? Si lo que quieres es una moto más rápida que la tmax, la misma yamaha vende la mt03 por menos de la mitad de precio.

Como ya he dicho, hay muchas razones para cambiar el escape. Si alguien lo cambia y la moto suena bien creo que al dueño le importará 3 pimientos que la moto ande algo más o algo menos. Y le importará mucho menos si la yamaha corre más o menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana que viene tengo libre y marcharemos al pueblo, que la suegra tiene ganas de ver a su hija jeje y que tengo alli el escape original que me pusieron en motauros. Cargadita la Ak hasta las trancas y aprovecharé a cambiar en kymco Valladolid el escape y que me pongan los rodillos de 12gr. Si de aquí al martes pueden conseguir los pulley seran esos los que pongan y si no dejare los malossi de 12.  El viaje de vuelta será el domingo 29 con la configuracion nueva y ya os contaré...?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2018 en 7:58 , sergio_902 dijo:

Lo primero: ¿cómo sabes que ha perdido 10 cv? 10 cv es casi el 20% de la potencia. 

 

Y lo segundo: ¿a quién le importa que corra más o menos que una tmax? Si lo que quieres es una moto más rápida que la tmax, la misma yamaha vende la mt03 por menos de la mitad de precio.

Como ya he dicho, hay muchas razones para cambiar el escape. Si alguien lo cambia y la moto suena bien creo que al dueño le importará 3 pimientos que la moto ande algo más o algo menos. Y le importará mucho menos si la yamaha corre más o menos. 

1 - Haciendo numeros faciles y evidentes. Ya lo he explicado. èrp te lo vuelvo a explicar en el punto 2.

2 - No queda mas remedio que comprarar con la t.max pq a parte de ser dos maxiscooters muuy parecidos mecanicamente, aceleran lo mismo de 0-100 y tienen la misma velocidad punta .La t.max consigue  168 reales con 45 cv. Si la ak de Kymcowaki sólo  llega a 164 es de cajón pensar que rondará los 43 . es decir  unos 10 cv perdidos .

3- Que cada uno cambie el escape y ponga el que mas le gusta perfecto  , pero que no sea por creer erroneamente que "gana un monton de potencia y par" al leerlo en este foro y creerselo. La culpa fué del que lo dijo y luego lo borró.

Ese escape no homologado deja a la centralita hecha polvo pq no tiene ningun mapa secundario que se active por defecto al  quitar el euro4 como muchas otras motos. (centralita muuy básica ,grcias kymco) A la mayoría le quitas el euro4 y ganan un monton de Cv y par y encima reducen consumo.

Mi unica intencion es ayudar y algunos no se pq os empeñais en rascar donde no hay.

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , kymkong-ung dijo:

1 - Haciendo numeros faciles y evidentes. Ya lo he explicado. èrp te lo vuelvo a explicar en el punto 2.

2 - No queda mas remedio que comprarar con la t.max pq a parte de ser dos maxiscooters muuy parecidos mecanicamente, aceleran lo mismo de 0-100 y tienen la misma velocidad punta .La t.max consigue  168 reales con 45 cv. Si la ak de Kymcowaki sólo  llega a 164 es de cajón pensar que rondará los 43 . es decir  unos 10 cv perdidos .

3- Que cada uno cambie el escape y ponga el que mas le gusta perfecto  , pero que no sea por creer erroneamente que "gana un monton de potencia y par" al leerlo en este foro y creerselo. La culpa fué del que lo dijo y luego lo borró.

Ese escape no homologado deja a la centralita hecha polvo pq no tiene ningun mapa secundario que se active por defecto al  quitar el euro4 como muchas otras motos. (centralita muuy básica ,grcias kymco) A la mayoría le quitas el euro4 y ganan un monton de Cv y par y encima reducen consumo.

Mi unica intencion es ayudar y algunos no se pq os empeñais en rascar donde no hay.

Un saludo

 

 

 

Esque a nadie se le ocurre poner in escape pensando en que la moto vaya a correr más, salvo en excepciones de motos antiguas mal adaptadas a los catalizadores.

Y lo que bien dices... Alguien dice que pintando la tapa de balancines de rojo la moto corre más y alguien se lo creerá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, que siiii... que si cambiooooo el escape, que si que pongo el de serie  jeje... 

Por cierto, hay una tienda d sevilla que tiene los pulley pero de 13 a 20gr. Seria mejor los de 13 de pulley o me quedo con los malossi de 12?

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html

Como decia antes, @SerchAK y @kymkong-ung, os pido un ultimo favor, me quedo con escape de serie y malossi 12gr? malossi y pulley de 13? o busco donde sea los pulley de 12gr? Sacarme de dudas y os dejo en paz porfa... por supuesto con el escape original.

De verdad que me siento mal con todo esto y molestaros, parezco un Cap*ll* pedante e incluso si me mandarais a la m... lo entendería.? Eso sí, no os pagaria las 50 birras o mas que ya os debo ?

Perdon @CUCUIBIZA. Sigo en el hilo del variador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si, que siiii... que si cambiooooo el escape, que si que pongo el de serie  jeje... 
Por cierto, hay una tienda d sevilla que tiene los pulley pero de 13 a 20gr. Seria mejor los de 13 de pulley o me quedo con los malossi de 12?
[mention=18803]SerchAK[/mention] y [mention=19746]kymkong-ung[/mention], os pido un ultimo favor, me quedo con escape de serie y malossi 12gr? malossi y pulley de 13? o busco donde sea los pulley de 12gr? Sacarme de dudas y os dejo en paz porfa... por supuesto con el escape original.
De verdad que me siento mal con todo esto y molestaros, parezco un Cap*ll* pedante e incluso si me mandarais a la m... lo entendería.[emoji6] Eso sí, no os pagaria las 50 birras o mas que ya os debo [emoji847]
Perdon [mention=8163]CUCUIBIZA[/mention]. Sigo en el hilo del variador...
¡Jajajajajaja!
¡Que va compi! Aquí estamos todos para echar una mano en lo que podamos y para aprender unos de otros. Dicho esto en mi opinión con los pulley de 13gr, no irías mal, pero el desarrollo sería más largo que con los de 12gr de malossi. Además, también perderás un poco en aceleraciones y recuperaciones luego, sabiendo que sueles salir con "la jefa" y cargados, YO pondría mejor los de 12gr de malossi... Y más adelante, cuando haya pulleys de 12gr, se los montas que van aún mejor.

Saludos y a disfrutar




Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 en 22:10 , sergio_902 dijo:

a nadie

El primero que puso  el leo vince  no homologado afirmó que habia ganado bastante potencia y par y se quedó tan tranquilo.

 

Hace 51 minutos , Kymcowaki dijo:

que si, que siiii... que si cambiooooo el escape, que si que pongo el de serie  jeje... 

Por cierto, hay una tienda d sevilla que tiene los pulley pero de 13 a 20gr. Seria mejor los de 13 de pulley o me quedo con los malossi de 12?

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html

Como decia antes, @SerchAK y @kymkong-ung, os pido un ultimo favor, me quedo con escape de serie y malossi 12gr? malossi y pulley de 13? o busco donde sea los pulley de 12gr? Sacarme de dudas y os dejo en paz porfa... por supuesto con el escape original.

De verdad que me siento mal con todo esto y molestaros, parezco un Cap*ll* pedante e incluso si me mandarais a la m... lo entendería.? Eso sí, no os pagaria las 50 birras o mas que ya os debo ?

Perdon @CUCUIBIZA. Sigo en el hilo del variador...

Si es fácil hombre. Sólo pon el escape de serie para recuperar la potencia perdida y el malossi con los rodillos que trae de 12 gr que sueles ir acompañado .Nada mas. Los pulley son un extra OPCIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 en 22:10 , sergio_902 dijo:

Esque a nadie se le ocurre poner in escape pensando en que la moto vaya a correr más

Nadie?

El primero que puso  el leo vince  no homologado afirmó que habia ganado bastante potencia y par y se quedó tan tranquilo.Luego  admitió que habia perdido  10 km7h de punta (mucha potencia y par) . tb dijo que la moto no corria y que volveria a poner el escape de serie.yfinalmente lo puso a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, SerchAK dijo:

¡Jajajajajaja!
¡Que va compi! Aquí estamos todos para echar una mano en lo que podamos y para aprender unos de otros. Dicho esto en mi opinión con los pulley de 13gr, no irías mal, pero el desarrollo sería más largo que con los de 12gr de malossi. Además, también perderás un poco en aceleraciones y recuperaciones luego, sabiendo que sueles salir con "la jefa" y cargados, YO pondría mejor los de 12gr de malossi... Y más adelante, cuando haya pulleys de 12gr, se los montas que van aún mejor.

Saludos y a disfrutar




Desde mi SM-G935F
 

Gracias, gracias jeje, asi lo haré... :Sobrero:

 

Hace 4 horas, kymkong-ung dijo:

Si es fácil hombre. Sólo pon el escape de serie para recuperar la potencia perdida y el malossi con los rodillos que trae de 12 gr que sueles ir acompañado .Nada mas. Los pulley son un extra OPCIONAL.

Gracias tambien Kym. Hecho jeje... Ala, que me piro a currar. :Sobrero:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaban de dar una alegria los de virtual racing, me dijeron el jueves que en 15 dias llegaban los dr pulley de 12gr y les han llegado ésta mañana, total que mañana los tengo aquí en el pueblo. Habia traido los de 12 de malossi para poner el jueves junto con el escape de serie y ahora saldra del taller con los pulley...??? Probaré todo el finde por aquí, por la estepa castellana y el domingo vuelta para Bilbao con mujer y cargado hasta arriba. Ya os contaré, que ganas tengo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia @kymkong-ung y demas compis que lo tienen, el malossi con los pulley de 12gr es una verdadera pasada... A la mas minima insinuacion con el puño del gas sale disparada...la notas llena de par y potencia, estira muy muy bien, sobre todo en medios que es lo que yo buscaba. Saliendo de 0 a 150kms lo hace rapidamente y sube de vueltas en un pis pas. Lo que deciamos, en medios es una virgueria, bajar a 60-70-80, abrir el grifo y llegar a 150-160 en un momento, no tiene precio... A falta de probar con peso, la sensacion es de que ahora si que si tiene lo que le faltaba... de serie va muy bien, pero con estos 2 amiguetes ( el malossi y los pulley) te mojas toooo de gustito jejeje...?

Saludos compis. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Kymcowaki dijo:

Como decia @kymkong-ung y demas compis que lo tienen, el malossi con los pulley de 12gr es una verdadera pasada... A la mas minima insinuacion con el puño del gas sale disparada...la notas llena de par y potencia, estira muy muy bien, sobre todo en medios que es lo que yo buscaba. Saliendo de 0 a 150kms lo hace rapidamente y sube de vueltas en un pis pas. Lo que deciamos, en medios es una virgueria, bajar a 60-70-80, abrir el grifo y llegar a 150-160 en un momento, no tiene precio... A falta de probar con peso, la sensacion es de que ahora si que si tiene lo que le faltaba... de serie va muy bien, pero con estos 2 amiguetes ( el malossi y los pulley) te mojas toooo de gustito jejeje...?

Saludos compis. ?

Con el escape de serie imagino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Kymcowaki dijo:

Si compi, con el escape de serie. Ha recuperado lo que perdió con el leo vince como bien dijo kymkong y cia jeje...

Me alegra que por fin tengas la moto como buscabas. Yo de momento la llevo de serie pero quien sabe si después de leeros me anime. Yo hago mucha autopista y me gustaría bajarle un poco las rpm navegando a 130/140 pero sin perder aceleración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Willyrsv dijo:

Me alegra que por fin tengas la moto como buscabas. Yo de momento la llevo de serie pero quien sabe si después de leeros me anime. Yo hago mucha autopista y me gustaría bajarle un poco las rpm navegando a 130/140 pero sin perder aceleración. 

A esa velocidad va en su salsa, sube rapido de vueltas hasta 170 que es lo que he probado hoy, si bajas de 130/140 vuelve a subir rapidisima... No he controlado lo de las revoluciones pero hay compis que lo tienen controlado.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el malossi con rodillos de 12gr de los que vienen en el kit, a falta de montar los deslizadores Dr. Pulley (Si llegan algún día) y sólo puedo decir que acelera y recupera mucho, mucho mejor que con el de serie ¡Parece otro motor! Pero por supuesto que también a costa de aumentar el consumo de sopa, algo que almenos a mi no me importa y que era algo que esperaba.

Por cierto, acelera y recupera realmente bién y ahora si que funciona la línea completa de Arrow, ya que llaneando llega a 184kmh de "marcador" y en falso llano a 193kmh también de marcador y aún sin la centralita RB.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, SerchAK dijo:

Yo llevo el malossi con rodillos de 12gr de los que vienen en el kit, a falta de montar los deslizadores Dr. Pulley (Si llegan algún día) y sólo puedo decir que acelera y recupera mucho, mucho mejor que con el de serie ¡Parece otro motor! Pero por supuesto que también a costa de aumentar el consumo de sopa, algo que almenos a mi no me importa y que era algo que esperaba.

Por cierto, acelera y recupera realmente bién y ahora si que funciona la línea completa de Arrow, ya que llaneando llega a 184kmh de "marcador" y en falso llano a 193kmh también de marcador y aún sin la centralita RB.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

La verdad que si que parece otra moto, acelera y recupera como un tiro, tambien es verdad que gasta mas, la he dado cera ayer y hoy y a los 140- 150  ya salta la primera reserva, no llego a ls 200kms con un deposito ni de coña. Tampoco he conseguido llegar a los 180kms hora de punta, no se si seria que he pillado estos 2 dias con viento, pero no me importa, la aceleracion es una puñetera pasada...nada que ver con la moto de serie... Ya no la toco mas hasta que vuelva aquí y la lleve al taller porque al arrancarla en frio el traqueteo es grande y esperemos que lo que dijo el mecanico sea la causa, los rodamientos de la tapa... Ahora 10 dias sin ella, m va a dar algo uffff...

Disfrutad por mi jeje... Saludotes.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tenéis el variador Malossi, os acordáis de la referencia que os han  mandado/puesto.

Yo pedí la 5117867 y me han mandado la 5117891. (les he mandado un email, pero aun no me han contestado, y en alguna web de reouestos aparecen las dos como referencia para nuestra AK550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tenéis el variador Malossi, os acordáis de la referencia que os han  mandado/puesto.
Yo pedí la 5117867 y me han mandado la 5117891. (les he mandado un email, pero aun no me han contestado, y en alguna web de reouestos aparecen las dos como referencia para nuestra AK550.
Pués compi,
Lo siento pero yo no me acuerdo, a ver si cuando llegue a casa, le echo un ojo y te digo la que me montaron a mi.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, feriber dijo:

A los que tenéis el variador Malossi, os acordáis de la referencia que os han  mandado/puesto.

Yo pedí la 5117867 y me han mandado la 5117891. (les he mandado un email, pero aun no me han contestado, y en alguna web de reouestos aparecen las dos como referencia para nuestra AK550.

Estoy fuera Fer, cuando llegue ésta noche de viaje miro y te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tenéis el variador Malossi, os acordáis de la referencia que os han  mandado/puesto.

Yo pedí la 5117867 y me han mandado la 5117891. (les he mandado un email, pero aun no me han contestado, y en alguna web de reouestos aparecen las dos como referencia para nuestra AK550.

Hola compi,

 

El que yo llevo montado, es el que tu les pediste con ref. 5117867, pongo la foto con la ref. De la caja.

 

Saludos y a disfrutar 51be1fdcd8db784ba88c5b97b1e93fa6.jpg&key=ed9dc063e9b412b0206c4bde833557866a9538381601493b32f890b58d9fec46

 

Editado : Ortografía

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, SerchAK dijo:

Hola compi,

 

El que yo llevo montado, es el que tu les pediste con ref. 5117867, pongo la foto con la ref. De la caja.

 

Saludos y a disfrutar 51be1fdcd8db784ba88c5b97b1e93fa6.jpg&key=ed9dc063e9b412b0206c4bde833557866a9538381601493b32f890b58d9fec46

 

Editado : Ortografía

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Fer, el mio es el mismo que el de Serch, es el 5117867.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 15 horas, SerchAK dijo:

Hola compi,

 

El que yo llevo montado, es el que tu les pediste con ref. 5117867, pongo la foto con la ref. De la caja.

 

Hace 8 horas, Kymcowaki dijo:

Fer, el mio es el mismo que el de Serch, es el 5117867.

Saludos y a disfrutar 

 

Editado : Ortografía

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Miedo me da....

A ver que me contestan desde Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 en 17:17 , SerchAK dijo:

Hola compi,

 

El que yo llevo montado, es el que tu les pediste con ref. 5117867, pongo la foto con la ref. De la caja.

 

Saludos y a disfrutar 51be1fdcd8db784ba88c5b97b1e93fa6.jpg&key=ed9dc063e9b412b0206c4bde833557866a9538381601493b32f890b58d9fec46

 

Editado : Ortografía

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Efectivamente la referencia de la caja es la misma, pero luego dentro es otra:

5ae783cd95085_IMG_20180430_22562801.jpg.2e8afc13a6974c012fe4cd0fcd4be6bd.jpg

 

De momento de Italia no se nada. (Harán puente ;) )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...