Saltar al contenido

Problemas con la AK


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Hace 50 minutos , ismaelnu83 dijo:

Lo que si tengo es el reposaespaldas para la parienta, si no con este cohete se me cae jaja.

Por lo que necesitaria un baul con reposaespaldas incluido

Ya te vienen con el reposaespaldas la mayoria de maletas, la givi mia si. Me la regaló el conce y ya venia con el reposaespaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Una como esa guapa que has puesto tiene la "mollita" para la parienta?

Por que así me lo pensaba! jeje

Seguro que si tiene la mollita jeje... Casi seguro que la tendrá isma. Yo solo llevo maleta cuando voy a salir con la contraria, cuando voy solo nunca la llevo porque la odio y mas en la Ak, la e stropea esteticamente y andar sin ella ya no queda tan mal, solo viendo el soporte. 

Esa kappa me gusta mogollon y la de 47l no me parece nada cara...

https://m.ebay.co.uk/itm/KAPPA-Monolock-Motorcycle-Luggage-Top-Box-Case-47L-K47NN-/131991018543

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2018 en 16:52 , Kymcowaki dijo:

Yo llevo ya sabes el givi de 47, te recomiendo el de 47 si viajas en compañia, eso de meter los 2 cascos vale un webo, siempre he odiado los baules pero no quedaba mas remedio y la mujer va como una reina, mucho mas segura y cuando marchamos por ahí, entre la maleta y las alforjas parece mentira lo que entra, llevas media casa jeje...:biker:

Yo también lo llevo en la S.D.350 desde que la compré, y en cuestión de estética cada uno tiene una opinión, pero yo creo que ese tipo de baúles le da a la moto más prestancia, sin embargo un baúl pequeñito se la quita.

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 en 10:15 , Carles piquer dijo:

En la horquilla derecha ???, fijaros que Joselbertosp tiene la pérdida en la izquierda y en el foro francés, al menos en la foto, es en la derecha, además de que ese líquido es mucho más sucio....Es posible que hayan vemido a España partidas diferentes de distintos países ???. Las AK tienen en la derecha los muelles en seco y el hidráulico en la izquierda, eso tengo entendido... Muy extraño, no ???.

Puede que los muelles no vayan totalmente "secos" y lleven algo de hidráulico ???.. Ahí lo dejo.

Un saludo.

Hola chicos, leyendo este post he visto que Carles hace mención a que son distintas las barras izda. dcha. de la suspensión, eso sería si fueran del tipo "SFF" de Showa, no se si son así, porque en la ficha tca. no lo especifica, pero en todo caso el bastón derecho que sería el de los muelles, sí lleva aceite. Os paso un vídeo donde se ve.

Después de ver el vídeo me inclino a pensar que tanto el "clonk" delantero como las pérdidas de aceite se puedan deber a una calibración incorrecta de esas barras tan especiales (si el aceite y la medida de ajuste no es correcta, puede ocurrir un golpe de ariete en el fluido al coger un pequeño bache y frenando a la vez, y los golpes de ariete en fluidos generan un aumento de la presión que puede incidir en fugas). Todo esto suponiendo que lleve el sistema "SFF".

Un saludo a todos/as

 

Showa.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Tiritos dijo:

Hola chicos, leyendo este post he visto que Carles hace mención a que son distintas las barras izda. dcha. de la suspensión, eso sería si fueran del tipo "SFF" de Showa, no se si son así, porque en la ficha tca. no lo especifica, pero en todo caso el bastón derecho que sería el de los muelles, sí lleva aceite. Os paso un vídeo donde se ve.

Después de ver el vídeo me inclino a pensar que tanto el "clonk" delantero como las pérdidas de aceite se puedan deber a una calibración incorrecta de esas barras tan especiales (si el aceite y la medida de ajuste no es correcta, puede ocurrir un golpe de ariete en el fluido al coger un pequeño bache y frenando a la vez, y los golpes de ariete en fluidos generan un aumento de la presión que puede incidir en fugas). Todo esto suponiendo que lleve el sistema "SFF".

Un saludo a todos/as

 

Showa.htm

Parece que no lo he copiado bien, lo mío no es la informática.

Vuelvo a probar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 22 horas, ismaelnu83 dijo:

Muy interesante! Podria ser...lo que se traduciria en un problema de ensamblaje, como el que he tenido con cableado de los frenos.

Al final la moto no va a ser tan mala vereis jaja

Lo que no sabemos es si el ensamblaje de la horquilla lo hace Showa que es el fabricante o por el contrario lo hace Kymco en su linea de montaje que es lo más probable con las piezas de Showa. Eso justificaria que fuera un ensamblaje defectuoso por falta de experiencia en esa suspensión tan buena y novedosa.

Quizás se debería contactar con Showa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Para los que tenéis problemas con las fugas de aceite en las horquillas de vuestras máquinas os paso un pequeño vídeo que puede ser de utilidad, se trata de como eliminar las fugas de aceite por los retenes sin desmontar nada, parece que es efectivo en un 95% de los casos donde la fuga es causada por partículas incrustadas en los labios de los retenes que se han colado por el guardapolvos.

Un saludo

https://youtu.be/i0ZvjzFe4u8

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante,no tenia ni idea.

Pues yo del jueves a hoy le he hecho mas de 300km a la ak y ya tengo que ir llevándola a la revisión, de paso que me conecten la maneta izquierda...jaja

Os quería preguntar... mas o menos hasta los 5 o 6mil km notaba algunos ruidos como si rozase a veces la correa con algo, parece que con el paso de los kilometros se ha pasado, habéis notado algo similar? ya hace tiempo que la noto muy fina y se me van las paranoyas de la cabeza.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... El video de como limpiar el retén....os habeis dado cuenta de que moto es ??? UNA RD 350 ¡¡¡, madre mía...Hacía mucho tiempo que no veía una... La llamaban la "moto de las viudas", un avión de moto 350 cc dos tiempos... le costaba frenar... pero era un verdadero avión...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff es que las 2 tiempos es otro mundo! Mucho mas agresivas y potentes, pero lo peor es que carecen de freno motor, eso es muy peligroso. Menudo cohete jeje.

Por fiabilidad y contaminacion estan condenadas, solo quedan las 50cc de los chavales y parece que les queda poco.

Una 50cc 4 tiempos ni se moveria del sitio jeje.

Saludos

A todo esto, me he dado cuenta que tras 10mil km el mangito del acelerador sobretodo esta ya bastante desgastado de la parte exterior, se comienza a quedar liso sin los dibujitos...

No es muy pronto? Por que cambiarlos debe ser movida por los calefactables jeje. Quiza es la emocion de estrujar la oreja xD.

Fijaos a ver si notais desgaste, esta tarde le hago la revision y os cuento que tal todo y que cuesta, si puedo os paso fotos de lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ismaelnu83 dijo:

Uff es que las 2 tiempos es otro mundo! Mucho mas agresivas y potentes, pero lo peor es que carecen de freno motor, eso es muy peligroso. Menudo cohete jeje.

Por fiabilidad y contaminacion estan condenadas, solo quedan las 50cc de los chavales y parece que les queda poco.

Una 50cc 4 tiempos ni se moveria del sitio jeje.

Saludos

A todo esto, me he dado cuenta que tras 10mil km el mangito del acelerador sobretodo esta ya bastante desgastado de la parte exterior, se comienza a quedar liso sin los dibujitos...

No es muy pronto? Por que cambiarlos debe ser movida por los calefactables jeje. Quiza es la emocion de estrujar la oreja xD.

Fijaos a ver si notais desgaste, esta tarde le hago la revision y os cuento que tal todo y que cuesta, si puedo os paso fotos de lo que digo

La mia tiene 7.500km y el otro dia me di cuenta de ese desgaste yo tambien. Iremos viendo. Por otra parte decir que el aggarre de los puños es excelente incluso con agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato me he visto con carles, buen tio.

Hemos intercambiado las ak y he podido comprobar que deslimitada corre un poco mas, se nota mas de lo que esperaba respecto a la mia que esta en 46cv.

El tiene problemillas de ruido por abajo que no se aprecia en la mia, ademas de problemas de vibracion en el freno delantero.

Al pobre hombre le ha pasado de todo en 7.000km 5 veces en el conce, asi es normal que se ralle y no la disfrute como es debido.

Gusto conocerte carles! Buen rollo y animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael, igualmente me ha gustado conocerte. SI, ahora lo que más  me preocupa son los frenos delanteros, continuan vibrando y tu lo has podido comprobar, no frena mal, pero es molesto, por lo demas va bien. La tuya va fina también y si, es cierto, que limitada se nota un poco, pero no es exagerado la falta de potencia..

 buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Carles piquer dijo:

Hola Ismael, igualmente me ha gustado conocerte. SI, ahora lo que más  me preocupa son los frenos delanteros, continuan vibrando y tu lo has podido comprobar, no frena mal, pero es molesto, por lo demas va bien. La tuya va fina también y si, es cierto, que limitada se nota un poco, pero no es exagerado la falta de potencia..

 buenas noches a todos.

Hoy he pasado la revision d los 10.000 y uno de los problemas que tenia era esa vibracion de los frenos delanteros. Le he dicho al mecanico que los mirase y una lijadita no vendria mal. Asi lo han hecho y han mejorado bastante. Segun ellos, los discos de freno no estan a la altura en calidad y mas en mi caso al llevar las galfer sinterizadas, o sea, mucha pastilla para tan poco disco, vamos, que los discos con los kms pierden bastante al ser de una calidad regular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...