Saltar al contenido

Problemas con la AK


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Hace 23 minutos , ismaelnu83 dijo:

Simplemente no hace caso cuando l3 das al boton de encendido, no hace absolutamente nada. Cuando arranca lo hace a la primera y la bateria tiene carga.

Hoy lo he intentado y ya no hay manera de arrancarla... a ver si lo logro una vez mas para llegar al conce el lunes.

Vaya tela...

Supongo que es tonto preguntar si has mirado cuando te pasa eso que esté  todo correcto ( Pata de cabra plagada, botón  rojo de emergencia en "on" etc) porque a mi me ha pasado, tener el caballete puesto y además la pata de cabra, o haber movido el boton rojo y luego con los nervios no ponerlo bien.

Si todo está  bien y no hace nada, prueba con la otra manera de freno, si tampoco, entonces échale spray limpiacontactos al botón de arranque, puede coger humedad si está  mucho en la calle. También  puedes probar de mover los terminales del interruptor de la pata de cabra.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto no te puedo decir , pero me dijo que lo desconectaban hasta que kymco solucionase  el problema que habia con el sensor de la luz , ya que aún cerrando el asiento por detrás entra algo de luz y se activa muchas veces la luz y gasta bateria y hace que vaya perdiendo .... Deduzco que kymco lo sabe claro ... 
Gracias por la información,
Pero no comprendo ¿A cuantos les ha dado problemas el sensor? Porque entiendo que si eso fuese un problema "estructural" o de diseño (Cómo te han dicho en tu conce) nos debería de pasar a todos los usuarios ¿No? Sin embargo eso no es así compi, a la mayoría no nos sucede y la dejemos una semana o tres sin coger, no se queda sin batería.

¿Es que supuestos os sucede esto?
¿Algún problema en la configuración? A ver si podemos ayudar a "dar luz" a este asunto.

En mi caso, la he dejado en alguna ocasión, por la mañana en la calle y tras todo el día al sol, por la tarde/noche ha arrancado sin problemas.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués parece que lo deben de estar haciendo sólo en tu concesionario, porque en otros desde luego que no, ya que no hay reportes de que las entregas se estén haciendo con la luz del asiento sin funcionar (Desconectada). Y no hablo sólo de Madrid, sino a nivel nacional.

 

A ver si algún compañero de éste foto, que se la acaben de entregar, nos comenta su situación. Ya que desgraciadamente, los que conozco, no entran a este foro.

 

Saludos y a disfrutar

 

Editado :Ortografía

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , ismaelnu83 dijo:

Pues esta tarde he quedado con la grúa por que no hay manera de arrancar mi ak.

Por lo que veo no es un problema generalizado ya que no he leido mas gente con mi problema.

Ya os contaré ;)

Lo q pasa es que tu Ak estaba harta de que la extrujases la oreja y ha dicho, me paro y que me lleve este jodío dueño al taller a que me hagan la revision de los 10.000 mas unos mimitos, un descansito y un dia de trankilidad jejejeje...?

Ya nos cuentas a ver de que era... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaa, la mía antes de ayer no me arranco , no hacía nada, y tenía luz,no se aflojaba cuan le daba a encender, saqué la parte delantera y le quite el relex de arranque pensando que era, fui a mi taller y me dijo que está bien, no le creí porque tenía luz y me dijo que al faltarle x vatios La Luz y el claxon funcionaba, volví a mi casa ,lo monte de nuevo, la puse a cargar unos 5 minutos y arranco muy bien, ahora le desconecté La Luz del sillón y está todo full, creo esos sensores a veces se que dan encendido, así Ismael que te va a pasar lo mismo ,ya la batería está a tope , saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 en 22:21 , Tiritos dijo:

Hola chicos,  habéis  pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose  este deformado en aquellas fotos. 

No se si os parecerá  una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando.

Saludos a todos

Otra cosa que veo yo es que el reten que se os a ido el izquierdo y a mi a sido el derecho

En 10/5/2018 en 22:21 , Tiritos dijo:

Hola chicos,  habéis  pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose  este deformado en aquellas fotos. 

No se si os parecerá  una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando.

Saludos a todos

Otra cosa que veo yo es que el reten que se os a ido el izquierdo y a mi a sido el derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentuza.

Pues resulta que el problema de encendido en mi ak me dicen que es por el piloto trasero.

Es decir, que la luz de freno no funcionaba bien, no cerraba el circuito y la moto no interpretaba como que presionabas el freno para el arranque...

Que cosa mas rara no??? a vosotros esto os suena normal? jaja me cambiaran el piloto trasero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gentuza.
Pues resulta que el problema de encendido en mi ak me dicen que es por el piloto trasero.
Es decir, que la luz de freno no funcionaba bien, no cerraba el circuito y la moto no interpretaba como que presionabas el freno para el arranque...
Que cosa mas rara no??? a vosotros esto os suena normal? jaja me cambiaran el piloto trasero.
Saludos!
Pués compi,
Te cuenten lo que te cuenten, mientras te cambien el faro y te solucionen el problema... ¡Cómo si es porque el condensador de fluzo no funciona! Jajajajaj

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Buenas gentuza.

Pues resulta que el problema de encendido en mi ak me dicen que es por el piloto trasero.

Es decir, que la luz de freno no funcionaba bien, no cerraba el circuito y la moto no interpretaba como que presionabas el freno para el arranque...

Que cosa mas rara no??? a vosotros esto os suena normal? jaja me cambiaran el piloto trasero.

Saludos!

Entonces con el freno delantero si que te arrancaba ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , cap_hook dijo:

Entonces con el freno delantero si que te arrancaba ¿no?

Parece ser que lo que cierra el contacto para dar permiso al arranque es el piloto trasero, y esa luz se enciende con ambas maneras, o no se enciende con ninguna. Al menos eso he entendido yo.

Saludos

Quise decir manetas,  maldito corrector:llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Tiritos dijo:

Parece ser que lo que cierra el contacto para dar permiso al arranque es el piloto trasero, y esa luz se enciende con ambas maneras, o no se enciende con ninguna. Al menos eso he entendido yo.

Saludos

Quise decir manetas,  maldito corrector:llorar:

Efectivamente, así es y un servidor que antes de contestar debería de leer como es debido, así no hubiese asociado el problema a la maneta del freno trasero en vez de a la luz de freno. :apareciendoruborizado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bien raro, yo entiendo que lo normal es que sea un sistema mas "mecanico" que mientras uno de los 2 interruptores de las manetas esten presionados arranca. No es asi en la mayoria de motos?

Pues menuda pijada me parece esto, te deja tirado por una tonteria.

Obviamente no arrancaba con ninguna maneta, si no no la hubiese cargado en la grua, que ademas me han rallado las pinzas de freno al cargarla ;(

 Entiendo que me cambiaron el rele de arranque en el pasado y no era el problema, pues siempre he tenido problemas intermitentes en el arranque q partir de los 6000km aprox.

Bueno creo que me la entregaran hoy, mientras me estoy divirtiendo con una 125 de marchas que me han dejado,nada practica he incomoda... pero reconozcamos que son mas divertidas! El otro dia me meti por la montaña a dar saltos y derrapes jeje

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , ismaelnu83 dijo:

Pues es bien raro, yo entiendo que lo normal es que sea un sistema mas "mecanico" que mientras uno de los 2 interruptores de las manetas esten presionados arranca. No es asi en la mayoria de motos?

Pues menuda pijada me parece esto, te deja tirado por una tonteria.

Obviamente no arrancaba con ninguna maneta, si no no la hubiese cargado en la grua, que ademas me han rallado las pinzas de freno al cargarla ;(

 Entiendo que me cambiaron el rele de arranque en el pasado y no era el problema, pues siempre he tenido problemas intermitentes en el arranque q partir de los 6000km aprox.

Bueno creo que me la entregaran hoy, mientras me estoy divirtiendo con una 125 de marchas que me han dejado,nada practica he incomoda... pero reconozcamos que son mas divertidas! El otro dia me meti por la montaña a dar saltos y derrapes jeje

 

Saludos!

 

Creo que es así como tiene que funcionar, se aprovecha el circuito de los contactos de manetas de freno, cuya misión es encender la luz de freno y las 2 manetas llevan su señal al piloto trasero. Esa señal se aprovecha para decirle a la centralita que se puede arrancar con seguridad, que el freno delantero o trasero está accionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he tenido ningun problema, va de lujo salvo este fallo de arranque que he ido arrastrando. Hay detalles mejorables pero no son fallos, tambien tiene muchos puntos fuertes.

Mi cuñado tiene una honda sh y esta hasta los coj. de averias hoy me lo estaba comentando. Los recambios carisimos, 130 el guardabarros delantero? jod*r es una moto pequeña, en esto kymco es mucho mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , mi moto tiene 500 km y ya ha estado dos  veces en el taller, porque no tenia bateria ... solucion la primera vez,  la luz del asiento,  la desconcectan , solo la bombilla, por lo que la vuelve a descargar, manda kymco otro sensor , y es el que me han instalado , no se , creo que baja un poquito, y se queda en 12,0 por las mañanas, este finde no la tocare, y si el lunes no arranca, van a comprobar mi caracter aragones  , cuando arranca va de fabula, pero siempre estoy mosqueada a que no lo haga ...  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...