Saltar al contenido

Problemas con la AK


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Han pasao dos días desde que saque la moto del taller porque me fallaba el contacto de la moto y hoy he ido a la lavarla y me he fijado de que goleada aceite de la orquilla, en concreto, del bastón izquierdo. Y ni he cogido ningún bache ni he pegado ningún llantazo ni nada. Vamos una putad*. Tened cuidao y fijaros vosotros en las vuestras vayamos a que sea porque la amortiguacion sea una cacho de mi*rda. He ido a la kymco y me van a pedir el retén para cambiarse, y de mientras me han enganchado un papel con una brida para que no se mojen los frenos....?. En fin, muy desilusionado....  Espero que las vuestras no hos de ni un problema.  Un saludo

 

DSC_0271.JPG

DSC_0272.JPG

DSC_0274.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 en 21:29 , josealbertosp dijo:
Han pasao dos días desde que saque la moto del taller porque me fallaba el contacto de la moto y hoy he ido a la lavarla y me he fijado de que goleada aceite de la orquilla, en concreto, del bastón izquierdo. Y ni he cogido ningún bache ni he pegado ningún llantazo ni nada. Vamos una putad*. Tened cuidao y fijaros vosotros en las vuestras vayamos a que sea porque la amortiguacion sea una cacho de mi*rda. He ido a la kymco y me van a pedir el retén para cambiarse, y de mientras me han enganchado un papel con una brida para que no se mojen los frenos....[emoji19]. En fin, muy desilusionado....  Espero que las vuestras no hos de ni un problema.  Un saludo
 
DSC_0271.JPG.87ceb810ed5ea69cb9b25dacb406078c.JPG
DSC_0272.JPG.2c60bcef881771c5b704ccadbde65a4b.JPG
DSC_0274.JPG.1cbfada16abbe655365bd269fe884d54.JPG

¡Que desastre compi!
Pués debe ser un problema sólo de tu AK, porque nadie ha reportado nada parecido.
Puede ser que no estuviese correctamente montado ese retén... ¿Cuántos kms? Sinceramente, espero que no te haya tocado "la china".

Por cierto, mucho cuidado con el freno.

Saludos y que te la dejen bien montada.

Desde mi SM-G935F
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , SerchAK dijo:

¡Que desastre compi!
Pués debe ser un problema sólo de tu AK, porque nadie ha reportado nada parecido.
Puede ser que no estuviese correctamente montado ese retén... ¿Cuántos kms? Sinceramente, espero que no te haya tocado "la china".

Por cierto, mucho cuidado con el freno.

Saludos y que te la dejen bien montada.

Desde mi SM-G935F
 

Pues eso parece, que me ha tocado la china. Pues tiene cerca de 4600km. Pero que ya hos digo, jamás he pegado un llantazo ni he cogido un resaltó rápido ni nada. Muy mala suerte,  que le vamos a hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso parece, que me ha tocado la china. Pues tiene cerca de 4600km. Pero que ya hos digo, jamás he pegado un llantazo ni he cogido un resaltó rápido ni nada. Muy mala suerte,  que le vamos a hacer..
Ánimo compi, ya verás como todo se queda en eso, un cambio de retén.

Saludos y ya nos contarás

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues no eres el único ayer me dio por revisar los frenos delanteros,pues había notado una pérdida de mordiente en la frenada y oooooh sorpresa el bastón derecho se veía que tiene babeando aceite  y el disco impregnado así que las pastillas estarían igual, no es de extrañar esa pérdida de mordiente. 

Hoy la llevo al concesionario y la tengo que dejar para cambio de reten, me dejan la suya y no se me ocurre que revisar también la parte delantera y que me encuentro ja ja ja que también tiene una fuga en la parte izquierda, así que allí queda también para cambio de reten. 

Total qué me vuelvo con la 400i ABS y volver a tiempo pasado, vuelvo a disfrutar de la 400i. 

El mecánico que tiene la Ak tuneada dice que si entra otra Ak con el mismo problema que encarga hacer unos a una casa especializada ( skf)y problema resuelto, pero tenemos ganas de ver cual es el problema,,reten mordido, reventado, muy duro el labio de cierre, exceso de aceite, aunque esa posibilidad parece remota, el martes llegan los retenes y se procederá a la sustitución del mismo. 

A pesar de ese fallo encantado con mi rusita negrita,,,,cada día más no me arrepiento para nada, maquinon maquinon. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube sin mi negra la semana pasada por un cambio de rele, en mi caso fue peor porque me dejaron una grand dink 125 jeje.

Estaba mosca con la moto, pero de verdad...acabo de venir de carretera con ella y es que se le perdona todo, jod*r es un placer!

Es como un amor con el que te enfadas y la reconciliacion es lo mejor jaja.

Creo que me entendeis.

Buenas noches a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer después de cambio de reten parece solucionado, lo que me dejan un poco llamémoslo mosca es que el reten no presentaba  ningún signo de rotura y tampoco estaba endurecido el labio de cierre y mas aun cuando no e sido el único en Asturias al que le había pasado. 

Pregunta a kinco y según el concesionario , contestación ,no tienen constancia de cambio en el suministrador de dichos retenes por lo que no me huele bien sinceramente. 

Esperemos haya sido una mala partida y al que le toca le tocó.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismAK550 dijo:

Ayer después de cambio de reten parece solucionado, lo que me dejan un poco llamémoslo mosca es que el reten no presentaba  ningún signo de rotura y tampoco estaba endurecido el labio de cierre y mas aun cuando no e sido el único en Asturias al que le había pasado. 

Pregunta a kinco y según el concesionario , contestación ,no tienen constancia de cambio en el suministrador de dichos retenes por lo que no me huele bien sinceramente. 

Esperemos haya sido una mala partida y al que le toca le tocó.

Saludos 

En un foro francés reportan el mismo problema: http://www.kymco-ak-550.com/forum/les-problemes-rencontres-au-ak-550/37-claquement-a-l-avant-sur-chaussee-deformee?start=204

 

DSC_0077.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Carles piquer dijo:

Os han arreglado el tema de la pérdida de aceite ???, Era un retén o era otra cosa ???. Ya direis... desde que os leí no dejo de mirar la suspensión.... me coje una agonía :(

Me lo arreglaron y no ha dao mas problemas. Aunque, siempre voy con cuidao con los resaltos vayamos a pollas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 21 horas, motornew dijo:

Hola a todos,

Yo también reporto el mismo problema: el otro día en el garaje un charco tremendo del bastón derecho de la orquilla... es otro fallo de fábrica que nos está pasando... en fin. Ya la tengo en el concesionario reparando eso y otras cosas...

En la horquilla derecha ???, fijaros que Joselbertosp tiene la pérdida en la izquierda y en el foro francés, al menos en la foto, es en la derecha, además de que ese líquido es mucho más sucio....Es posible que hayan vemido a España partidas diferentes de distintos países ???. Las AK tienen en la derecha los muelles en seco y el hidráulico en la izquierda, eso tengo entendido... Muy extraño, no ???.

Puede que los muelles no vayan totalmente "secos" y lleven algo de hidráulico ???.. Ahí lo dejo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber. Tanto con que se habian pegao cinco años diseñando la moto y tiene mas fallos quel copon. Vaya con los de kymco... 
La horquilla no la diseña kymco sino la prestigiosa marca Showa, que por lo que parece, los que fallan son los retenes y no la horquilla, que funciona impecablemente para el uso que se pensó.

Habría que saber, que carajo pasa con esos retenes defecruosos, si es una tirada mala y si nos va a fallar a todos o no (A mi aún no me dió problemas).

A mi lo que si me tiene un poco mosqueado es la falta de información por parte de kymco... En fin, a ver cómo evoluciona esto...

Saludos y a disfrutar


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...