Saltar al contenido

Kms con un deposito


TonY111111

Publicaciones recomendadas

Hace 32 minutos , Anxinhopg dijo:

Perdonad pero con 11.56l consumidos en 386 km sale un consumo de 2.99 litros a los 100.

¿No será 286? Así si que sale consumo de 4.04

Tienes toda la razón es un error mío, ilógico esos km ni cuesta abajo se puede hacer. 

Lo que no e conseguido es hacer saltar la segunda reserva, mira que lo intento pero me entra el cangele y reposto antes seguro. 

rps20180726_091859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismAK550 dijo:

Bueno al final me voy superando,,,,pero que conste que no intenciona mente si no que la compañía obliga a conseguir estos consumos. 

Saludos 

20180731_215030.jpg

pero pasas la moto de 100 en algún momento?? porque la gracia de esta moto es meterle bien de estrujones en las curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, jorgemcnulty dijo:

pero pasas la moto de 100 en algún momento?? porque la gracia de esta moto es meterle bien de estrujones en las curvas...

Jórge cuando quien marca el ritmo es la gente con quien sales ???

Pero puedo asegurar que el consumo a bajado desde los 3000km y se nota vaya sí se a notado....donde antes llegar a 240km era un lujo ahora es lo mínimo antes de reponer, misma ruta y misma condición y conduciendo como siempre,,,,no acompañado jaja ja. 

Saludos 

Hace 1 hora, Willyrsv dijo:

Brutal. Ya estaba la E de la reserva parpadendo? 

Parpadear creo que hasta yo lo hacia, pero e reportado al poco de ponerse en rojo el símbolo de la gasolina. 

 

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Buah no se como lo haceis, teneis mi admiracion jaja

Ismael se a notado mucho al menos en la mía el consumo, cierto es que la ruta no se tocó ciudad y autopista unos 60km el resto carretera, pero ojo carretera de alta montaña con 4 puertos ,pero como e comentado quien marca el ritmo es la compañía. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ismAK550 dijo:

Jórge cuando quien marca el ritmo es la gente con quien sales ???

Pero puedo asegurar que el consumo a bajado desde los 3000km y se nota vaya sí se a notado....donde antes llegar a 240km era un lujo ahora es lo mínimo antes de reponer, misma ruta y misma condición y conduciendo como siempre,,,,no acompañado jaja ja. 

Saludos 

Parpadear creo que hasta yo lo hacia, pero e reportado al poco de ponerse en rojo el símbolo de la gasolina. 

 

Ismael se a notado mucho al menos en la mía el consumo, cierto es que la ruta no se tocó ciudad y autopista unos 60km el resto carretera, pero ojo carretera de alta montaña con 4 puertos ,pero como e comentado quien marca el ritmo es la compañía. 

Saludos 

Pues IsmAK550 te comento lo del parpadeo porque primero se enciende en rojo el símbolo de gasolina y puedes hacer unos 25km hasta que empieza a parpadear la E. Ya entonces si que habrá para unos 15km en el deposito +-. Te lo digo porque podrías haber hecho fácilmente 350km con ese depósito con esa media de 3.5l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Willyrsv dijo:

Pues IsmAK550 te comento lo del parpadeo porque primero se enciende en rojo el símbolo de gasolina y puedes hacer unos 25km hasta que empieza a parpadear la E. Ya entonces si que habrá para unos 15km en el deposito +-. Te lo digo porque podrías haber hecho fácilmente 350km con ese depósito con esa media de 3.5l/100

Bueno bueno que al final siempre miente algo no es real esos valores al menos la mía,,miente unas dos décimas, 

Creo que no volvere a hacerlo de nuevo el apurar tanto va uno super nervioso, en cuanto se encendió en rojo el símbolo de la reserva primera gasolinera y llenar, creo unos 7 u 8 km con el chivato en rojo. 

Si que quedaba aun pues no entraron más que 12,2 creo recordar, pero no voy a averiguar cuanto más km se podrían hacer. 

Mañana toca ruta larga y esta vez si que no vamos en plan ECO je je haber a cuanto queda la media. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras la ruta de ayer 286 km y entraron 11,44 L ,justo empieza la E a parpadear, sale una media 4,02 aprox. En cambio la media del ordenador decía 4,6 miente como un bellaco jaja.

Para los nuevos propietarios que comentan en otros hilos  que si no bajará el consumo,yo puedo asegurar que lo e notado ,y para este bicharraco conseguir 4 =4,5 de media creo es razonable. 

Comentar que ayer no fue una ruta en modo ECO ,je je y sacar 4l de media,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 24/7/2018 a las 22:47, ismaelnu83 dijo:

Puedes poner consumo promedio de diferentes trip(se resetea manteniendo el boton de accion)y el consumo instantaneo. Asi como verlo en km/l o l/km

Rescato este post, por no abrir uno nuevo.

Alguien me puede explicar como se cambia lo de km/l y l/km??

No tengo ni idea se como se cambia. Y llevo l/km y me gustaría tenerlo al revés km/l que es lo normal.

 

Vale ya lo he encontrado, usando el buscador.

Querría haber borrado, esta publicación de respuesta, pero no puedo hacerlo.

Editado por RODROVK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2021 a las 19:13, RODROVK dijo:

Rescato este post, por no abrir uno nuevo.

Alguien me puede explicar como se cambia lo de km/l y l/km??

No tengo ni idea se como se cambia. Y llevo l/km y me gustaría tenerlo al revés km/l que es lo normal.

 

Vale ya lo he encontrado, usando el buscador.

Querría haber borrado, esta publicación de respuesta, pero no puedo hacerlo.

El botón con flecha amarillo tiene que estar controlando la zona de consumos , presión neumáticos etc , no controlando el modo Noodoe , entonces visualizas que se vea el consumo y para pasar de l/100 a km/l solo hay que dar una pulsación rápida al botón con flecha verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

   Ya van dos veces últimamente que le hago 320km, aunque la segunda vez, vamos, de corbata. Resulta que me duraba bastante el segmento rojo, pero después de aparcada un buen rato entró a parpadear la E y esperando a una gasolinera como agua de mayo.

   Cuando hago estos kms el indicador de consumo me marca 3.5 l/100km, pero por lo que calculo,en realidad sale aproximadamente un 4.

   Me acostumbré a conducir más despacio en autovía y, bueno, es otra forma de andar. La verdad es que si no llevo prisa no está mal que se hacen claramente más de 300km.ç

   Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino con esos consumos...
Yo con mi AK y con 37000km ya hechos (5 años), como máximo he hecho 220km (y eso para probar y yendo pisando huevos). Lo normal, en mixto ciudad/carretera, es repostar cuando se me enciende la primea reserva sobre los 180km ó 190km.

Debo ser yo que soy un "flipao" con el puño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...