Saltar al contenido

¡El AK si roza!


SerchAK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

 

Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

 

Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda [emoji12] Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello [emoji16]

 

Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

bc9e4c7631fc521b46e021f7c0d9e5b2.jpgaaf37a2f211b4470d184d0a2a543e95d.jpg

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , SerchAK dijo:

 

Muy buenas,

Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

 

Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

 

Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda emoji12.png Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello emoji16.png

 

Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

bc9e4c7631fc521b46e021f7c0d9e5b2.jpgaaf37a2f211b4470d184d0a2a543e95d.jpg

 

Desde mi SM-G935F

 

 

jajajajaja.... makinaaaaaaa!!! esque la jodía pide guerra desde que das el contacto y claro...

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, SerchAK dijo:

¡Como lo sabes! emoji23.png
¡El AK te pide guerra! emoji48.png
Cuando la carretera se retuerce ¡Entra en modo ataque! emoji12.png

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Entonces nos tienen engañados estos de kymco... Tiene 3 modos y no 2.

El modo Rain (amarillo), el full (azul) y el modo Ataque (la vena del cuello ROJAAAAAAA...!!!)

:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, lapetra dijo:

Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd

Cagao no jeje, eres un tio con cabeza... :Elmaestro:

Apuramos porque lo hemos hecho toda la vida con todo tipo de motos y la jodida Ak se presta a ello a la perfeccion, pero es que somos unos calentorros de cuidau y nuestros sustos nos cuesta... Asi que siempre es mejor no buscar el limite por si lo encuentras... Haces bien compi, nosotros no tenemos remedio, venimos perjudicaus de serie...

:Hola:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a partir de ahí a sacar el culo del asiento :okey:
Está bien que lo que roce sea una pieza que pueda ceder un poco. Si es algo anclado al chasis te puede levantar la rueda trasera y adiós
¡Fijate si es así! Que como ya he comentado, tuve que "esconder" la rodilla (Al no llevar el mono) para no destrozar los pantacas de cordura... El AK con los metzeler ¡Va de cine!

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd
Como bien dice el compi Kymcowaky ¡Eres un tío prudente y conduces como se debe por la vía pública! Luego estamos los "tayuditos" que salimos de serie con óxido nitroso en las venas y estamos de vuelta de casi todo. Que llevamos un cerro de años yendo a fuego (Con variedad de aparatos) que aunque los años y la experiencia te van calmando... ¡Al final la cabra siempre tira para el monte! [emoji23] [emoji48]

¡Y el AK vuela bajo entre curvas y te incita a ello!

Como venimos de motos "gordas" al final y sin quererlo, te terminas enmelonado.

Saludos y a disfrutar



Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, SerchAK dijo:

 

Muy buenas,

Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

 

Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

 

Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda emoji12.png Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello emoji16.png

 

Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

bc9e4c7631fc521b46e021f7c0d9e5b2.jpgaaf37a2f211b4470d184d0a2a543e95d.jpg

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Jjaja a mi aún me da respeto llegar a esos límites XD porcierto, para cuando un vídeo que escuchemos ese escape?? ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como anda la peña, a mí seguro me sobran 4 dedos antes de rozar jaja. 

Creo que vamos a tener que cambiar el apodo a nuestras Ak, en vez de negrita o cosas así mejor denominación sería la Viciosa, porque ciertamente es algo que sucede a casi todo el mundo curvas y al ataaaaaaque, .

Verdaderamente viciosa este maquinon. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjaja a mi aún me da respeto llegar a esos límites XD porcierto, para cuando un vídeo que escuchemos ese escape?? [emoji6] 
¡Mejor compi! ¡Mejor! [emoji16]

En cuanto a los escapes, en el foro de accesorios etc, tienes un post que abrió otro compi del foro y ahí vamos alimentando lo con info :

http://www.forokymco.es/index.php?/topic/30138-Escapes-para-AK-550

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, lapetra dijo:

Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd

No te creas. Hay curvas que son cerradas y aún yendo a la velocidad que marca el cartel llevas a tumbar mucho. 

Y que no te de miedo. Una moto nunca se te va a ir en la curva si mantienes la velocidad y el gas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, SerchAK dijo:

 

Muy buenas,

Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

 

Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

 

Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda emoji12.png Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello emoji16.png

 

Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

bc9e4c7631fc521b46e021f7c0d9e5b2.jpgaaf37a2f211b4470d184d0a2a543e95d.jpg

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Uff, SerchAK!

También hay situaciones en las que se "rasca" porque la carretera tiene alguna ondulación o pasas por una zona descarnada y, si en ese momento se está yendo al límite, incluso puede uno irse al suelo. Se puede evitar inclinar tanto la moto a base de que el piloto se descuelgue un poco más, aunque quede un poco extraño en un scooter, creo que con el AK sí que se puede hacer (como ya vimos el video de presentación en circuito).

En mi opinión, hay que buscar los límites de la moto, sin agobios, con precaución e inteligencia. Pero es peligroso ir siempre al límite. En momentos favorables, despejados, sin mayor riesgo que el que el propio conductor esté dispuesto a asumir. Buscar los límites te hace tener un conocimiento más preciso de hasta qué punto puedes exigirte a ti mismo rodando con tu moto. Y eso te da seguridad.

Por ello recomiendo circuito para probar estas AK al límite, por seguridad y buen agarre. Aunque tengáis que desmontar la pata de cabra e instalar "avisadores".

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, SerchAK!
También hay situaciones en las que se "rasca" porque la carretera tiene alguna ondulación o pasas por una zona descarnada y, si en ese momento se está yendo al límite, incluso puede uno irse al suelo. Se puede evitar inclinar tanto la moto a base de que el piloto se descuelgue un poco más, aunque quede un poco extraño en un scooter, creo que con el AK sí que se puede hacer (como ya vimos el video de presentación en circuito).
En mi opinión, hay que buscar los límites de la moto, sin agobios, con precaución e inteligencia. Pero es peligroso ir siempre al límite. En momentos favorables, despejados, sin mayor riesgo que el que el propio conductor esté dispuesto a asumir. Buscar los límites te hace tener un conocimiento más preciso de hasta qué punto puedes exigirte a ti mismo rodando con tu moto. Y eso te da seguridad.
Por ello recomiendo circuito para probar estas AK al límite, por seguridad y buen agarre. Aunque tengáis que desmontar la pata de cabra e instalar "avisadores".
Gracias por el aporte.
¡Claro compi!
Por eso y de ahí que las pruebas las realice siempre en tramos más que conocidos [emoji48] tras muchos años probando. En los que además, siempre utilizo el estilo "Del marciano" (KR) [emoji16][emoji1303]

No hay mejor escuela que la del circuito [emoji6]




Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

¡Claro compi!
Por eso y de ahí que las pruebas las realice siempre en tramos más que conocidos emoji48.png tras muchos años probando. En los que además, siempre utilizo el estilo "Del marciano" (KR) emoji16.pngemoji1303.png

No hay mejor escuela que la del circuito emoji6.png




Desde mi SM-G935F
 

Y tanto. Salgo con gente que iban lentos e inseguros con la moto. Un día nos pegamos todo el día de tandas en Almería y desde entonces el tío va muy fino.

Pero en la carretera mucho ojo. Un día haces la carretera hacia arriba y diez minutos más tarde hay dos sacos de abono en la curva. Si ese día llego a bajar la carretera igual que la subí me la habría pegado.

 

Los sacos los escondí en la cuneta y luego fui con el coche a por ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto. Salgo con gente que iban lentos e inseguros con la moto. Un día nos pegamos todo el día de tandas en Almería y desde entonces el tío va muy fino.
Pero en la carretera mucho ojo. Un día haces la carretera hacia arriba y diez minutos más tarde hay dos sacos de abono en la curva. Si ese día llego a bajar la carretera igual que la subí me la habría pegado.
 
Los sacos los escondí en la cuneta y luego fui con el coche a por ellos. 
Por supuesto [emoji1303]
A todos y más si son neófitos, recomiendo siempre entrar al circuito, donde no hay guardarrailes, ni sentido contrario etc... Aprendes a trazar correctamente, mucha técnica, conoces tus limitaciones y los de tu máquina. Además que si "pillas" es en un entorno controlado, con escapatorias, asistencias, médicos etc...

Luego, en la via pública vas a veces "A fuego" pero con margen de seguridad y con un ritmo alto disfrutando y sin stress... El problema viene, cuando la gente se anima sin saber, aumentan el ritmo, se les acumula el trabajo y pillan.

Ya no entro tanto como de joven, pero procuro siempre hacer 1 o 2 tandas al año (Jarama o Albacete).

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , SerchAK dijo:

Por supuesto emoji1303.png
A todos y más si son neófitos, recomiendo siempre entrar al circuito, donde no hay guardarrailes, ni sentido contrario etc... Aprendes a trazar correctamente, mucha técnica, conoces tus limitaciones y los de tu máquina. Además que si "pillas" es en un entorno controlado, con escapatorias, asistencias, médicos etc...

Luego, en la via pública vas a veces "A fuego" pero con margen de seguridad y con un ritmo alto disfrutando y sin stress... El problema viene, cuando la gente se anima sin saber, aumentan el ritmo, se les acumula el trabajo y pillan.

Ya no entro tanto como de joven, pero procuro siempre hacer 1 o 2 tandas al año (Jarama o Albacete).

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

La última vez que estuve hicieron una promoción para los que nunca hubiesen estado en el circuito desde que pasó a manos de otra empresa que organiza las cosas. Había gente que ya había corrido allí antes pero mucha gente nueva. Demiasiada gente que se flipó más de la cuenta y de las 18 tandas que hubo 10 o 12 acabaron con bandera roja porque la gente se la pegaba y bien pegado. Ahí te das cuenta que la gente que no tiene cabeza se la pega y se hace daño en carretera, en circuito, en su garaje o donde quiera que estén.

El que se anima sin saber mal acaba. A mi me pasó hace poco en el barro... :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/1/2018 en 22:47 , SerchAK dijo:

 

Muy buenas,

Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

 

Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

 

Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda emoji12.png Aunque repito, el AK te permite inclinar mucho, tanto que tuve que meter la rodilla para que no rozara. Si, saco la cacha y me descuelgo si el tramo te invita a ello emoji16.png

 

Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

bc9e4c7631fc521b46e021f7c0d9e5b2.jpgaaf37a2f211b4470d184d0a2a543e95d.jpg

 

Desde mi SM-G935F

 

 

Hola, estoy pensando en ponerle el arrow 73515akn ... es el que tienes tu?? Como va ese sonido sin db ? Porque en videos no se puede apreciar bien . Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en ponerle el arrow 73515akn ... es el que tienes tu?? Como va ese sonido sin db ? Porque en videos no se puede apreciar bien . Muchas gracias!!
No compi,
El mío es el 73515 PK (Titanium).

¡Suena muy bien!

Pásate por accesorios, que ahí tienes un hilo que se habla de ello.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...