Saltar al contenido

Subida precio ak550


Topher46

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Ucho dijo:

Y si me dejaron todo el importe a pagar porque no me dejan dividirlo por todo , si es sin intereses el préstamo , tienes razón pero se guardan una carta , en vez de guardarlo yo se los doy todos lo meses y no lo quieren si no que espere al final !!

¿Que problema hay en guardarlo tu en vez de pagarlo todos los meses?, ¿no te das cuenta que esos 6.000€ te los están dejando para que los pagues al final de los 3 años y sin cobrarte un céntimo? y si quieres pagarlo todos los meses y ellos no te lo quieren coger, lo tienes muy fácil, se lo das a tu banco para que te lo ingrese en una cuenta ahorro (esos verás como si te lo cogen) y con un poco de suerte a la de tres años a lo mejor te sobra para tomarte una birra a la salud de Yamaha por no por no haberte cobrado intereses. :biggrin:

¿Ves que fácil?, tu querías dividir todo el importe por 36 meses y así lo has hecho, luego cada mes le das a Yamaha lo que es de Yamaha y al banco lo que es tuyo. :biker:

Hace 1 hora, ernestin1612 dijo:

Eso seria lo ideal compi, pero se guardan esa carta porque saben que la mayoría de las personas no van a pagar una letra y a la vez guardar otra para cuando llegue el mes 36 y zasca 6.000€.

La gran mayoría opta por financiar esos 6.000€ porque es lo mas cómodo y ahi es donde tienen las ganancias, no lo harán todos pero si un porcentaje alto.

Yo prefiero tener una letra alta y saber que en la ultima letra no habrá problema ni tener que comerme la cabeza en si es mejor esto o aquello

Si tu prefieres una letra alta te digo lo mismo que al compañero Ucho ¿quien te lo impide?. Los que opten por la oferta de una letra pequeña y no tenga la previsión de disponer de la última letra a los 3 años, es su problema, no del préstamo en sí. Pueden devolver la moto, cambiarla por otra Yamaha, o financiar esos 6.000€, que por cierto, no tiene por qué ser "negocio" para la financiera de Yamaha, que tu esos 6.000€ los puedes financiar donde quieras.

Hace 40 minutos , ismaelnu83 dijo:

Lo que esta claro entonces es que no es una financiacion al 0% al fin y al cabo, la mayoria pagaran interes de los 6000 o lo que sea.

El caso es cuestionar de la manera que sea que la financiación al 0% de la T-Max, sea realmente una financiación al 0%. :SHHH:

La oferta de financiación al 0% de Kymco con la AK nadie la cuestionó, a todo el mundo le pareció fenomenal (entre los que me incluyo), y en dicha financiación no se tenía ninguna opción al final. :confused:

Quien sabe, a  lo mejor "mañana" Kymco saca una financiación clavadita a la de la T-Max para la AK, a ver entonces como la vemos. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, sergio_902 dijo:

Entonces es igual que lo que hace BMW con su plan de financiación. Si la quieres cambiar te sale a cuenta pagar los 6.000 y venderla luego por 8.000

Lo de BMW es muy parecido, el tipo de financiación es prácticamente igual, la diferencia es que en BMW en vez de cobrarte 0% de intereses, lo que hacen es descontártelo del precio de la moto. Al final los números son parecidos en ambos casos. Por ejemplo, si una BMW C650 Sport vale 11.650€, con el plan Select te la dejan en 10.200€ y luego te cobran intereses en la financiación, con lo que a la de 36 meses pagas un total de 11.500€.

Al final si la quieres cambiar por otra BMW, en la propia casa te dan mas que el valor de la última letra, sin embargo si no sacas otra BMW te la valoran justo en el importe de la última letra, tal como reza en el contrato. Pero estamos en lo mismo que on Yamaha, cada uno hará al final de los 36 meses lo que quiera, son distintas opciones que tienes en el contrato de financiación, opciones que en una financiación normal no existen.

Por esta razón BMW vende las moto que vende, especialmente las GS "gordas" con el precio que tienen y así lleva vendiendo Yamaha las T-Max que vendió desde que tienen la oferta de financiación y con el precio que tienen las T-Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , cap_hook dijo:

¿Que problema hay en guardarlo tu en vez de pagarlo todos los meses?, ¿no te das cuenta que esos 6.000€ te los están dejando para que los pagues al final de los 3 años y sin cobrarte un céntimo? y si quieres pagarlo todos los meses y ellos no te lo quieren coger, lo tienes muy fácil, se lo das a tu banco para que te lo ingrese en una cuenta ahorro (esos verás como si te lo cogen) y con un poco de suerte a la de tres años a lo mejor te sobra para tomarte una birra a la salud de Yamaha por no por no haberte cobrado intereses. :biggrin:

¿Ves que fácil?, tu querías dividir todo el importe por 36 meses y así lo has hecho, luego cada mes le das a Yamaha lo que es de Yamaha y al banco lo que es tuyo. :biker:

Si tu prefieres una letra alta te digo lo mismo que al compañero Ucho ¿quien te lo impide?. Los que opten por la oferta de una letra pequeña y no tenga la previsión de disponer de la última letra a los 3 años, es su problema, no del préstamo en sí. Pueden devolver la moto, cambiarla por otra Yamaha, o financiar esos 6.000€, que por cierto, no tiene por qué ser "negocio" para la financiera de Yamaha, que tu esos 6.000€ los puedes financiar donde quieras.

El caso es cuestionar de la manera que sea que la financiación al 0% de la T-Max, sea realmente una financiación al 0%. :SHHH:

La oferta de financiación al 0% de Kymco con la AK nadie la cuestionó, a todo el mundo le pareció fenomenal (entre los que me incluyo), y en dicha financiación no se tenía ninguna opción al final. :confused:

Quien sabe, a  lo mejor "mañana" Kymco saca una financiación clavadita a la de la T-Max para la AK, a ver entonces como la vemos. :claroquesi:

Entonces más de uno nos joderan, o nos tiramos más tiempo guardando dinero para esa cuota... porque mileuristas pagar 6000€ de golpe es complicado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Topher46 dijo:

Entonces más de uno nos joderan, o nos tiramos más tiempo guardando dinero para esa cuota... porque mileuristas pagar 6000€ de golpe es complicado 

¿Como que a mas de una nos joderán?, no entiendo el razonamiento. Sea mileurista o lo que seas, cuando compras algo debes de saber si puedes permitírtelo ¿no?. Quieres comprarte una moto de 10.000€ financiada en tres años al 0%... ¿puedes hacer frente a pagar 10.000€ en esos tres años?...., pues la respuesta tu mismo la tienes y no le des vueltas a si te joden o te dejan de jod*r, porque nadie te está obligando a meterte en esa deuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente si me meto a tres años a pagar lo que sea es porque puedo, me refiero que no es lo mismo pagar 350€ de letra y punto, a pagar 250/300 y luego a los tres años 6000€, a algunos no les irá bien y a otros si, en tres años puedes estar en paro y no poder hacer frente, lógicamente si firmas eso es porque sabes que es viable, si sale una financiación así o bien busco otro sitio o me espero y la pago de una y listo

 

edito: la monster tiene una oferta parecida, das una entrada de 2000 o así, 99€ de letra y luego 3500€, los precios son parecidos que no recuerdo bien, lo que me parece una tontería, prefiero pagar 300/350€ de letra y olvidarte luego si guarda más o menos para la letra final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negócio de ese tipo de financiación es que un alto porcentaje de gente financia la última cuota con la marca,  a un alto tipo de interés, casi todas las Tmax se pagan así. 

Lo bueno de la Tmax es que como se venden bien en caso de no poder hace frente a la última couta el concesionario te la suele comprar por un valor más alto que la última couta de financiación. 

Es decir, me quedan de pagar 6500€ en la couta 36, casi todo el mundo lo financia con la marca. 

Entregó y sacó otra yamaha  te valoran más que esos 6500€. 

Vendo a particular levantó los 6500€ y te quedas con dinero seguro, es lo mejor de la Tmax el valor de reventa y la mayoría de las veces es el concesionario el que se la quiere quedar porque sabe que la va a ganar pasta. 

Eso creo que con la AK550 no va a pasar. Yamaha hace dinero con la venta de la Tmax, los mantenimientos y con la reventa. 

Este verano estuve dudando entre la AK550 y Tmax,  tenía la AK550 reservada al 0% interes, al final no compré ninguna. 

La oferta que me hicieron en el concesionario yamaha era una Tmax SX por 12700€ ( me quito 500€ de tarifa es un viejo conocido) daba los 2700€ de entrada, ( vender mi kxc-t y arrimar algo)  35 meses 96€ y la couta 36, 6640€ . Le dije el problema es la última couta,  la financias que es lo que hace todo el mundo o te compro la Tmax en unos 8500€ ( recuperaba unos 1800€ de mi inversión) yo la vendo en 9500€ que se venden solas o me la entregas y te sacas una nmax 125 sin soltar un duro me contesto.

La verdad que me lo pensé porque a mi me suponía vender mi kxc-t e invertir ese dinero en la entrada y 96€ 35 meses,  a las malas entregar la Tmax y recuperar unos 1800€ o estrenar una Nmax para ir al curro. Vamos que por unos 4300 de inversión  disfrutaba de una Tmax 3 años o por 6100€ disfrutaba una Tmax 3 años y estrenaba una Nmax o por 12700€ comprobar totalmente la Tmax, para mi no era opción financiar 6640€ en un vehículo de tres años ya. 

En la AK550 no tienes esa opción y las kymco no se venden como las yamaha eso es una realidad, encima la Tmax está tocada por una varita es la gallina de los huevos de oro. 

jod*r que rollo. Jaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bancos ya no dan intereses a no ser que sea un plan con riesgos, por todo lo demás tenéis razón pero es que ese tipo de financiación es para gente que en realidad no se podría permitir comprar esa moto de otra forma, pues que así se animen y a los tres años vuelta a empezar, estarán siempre pagando pero siempre con una moto muy nueva y actualizada por encima de sus posibilidades gracias al tipo de financiación.

Para quien no sea un problema la compra de esa moto, no veo el problema de apartar la parte proporcional que sea cada mes y tienes una ventaja que no se ha dicho, que si la moto sale mala pues la devuelves y te lavas las manos.

Respecto a la subida de precio de la AK no me salen más palabras que madre mía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos al ejemplo de la T-Max básica que cuesta 12.300€. Como la financiación es al 0%, si la pagas en 36 cuota iguales cada mes son 342€ y listo. Si no te puedes permitir una letra de 342€ está claro que no te la puedes comprar, punto final.

Con el sistema de financiación de Yamaha las 35 primeras letras serían de unos 180€ y la letra 36 de 6.000€. En el caso de que puedas disponer de los 342€ mensuales, no tendrás ningún problema para "ahorrar" (si quieres) y llegar a la letra 36 con la disponibilidad de los 6.000€ de la última cuota. Sin embargo y aquí está la gran diferencia de las dos formas de financiación, en este caso podrán comprar la moto quienes no podían disponer de  los 342€ mensuales de una financiación normal y que si puede disponer de 180€ mensuales. ¿Que estas personas al final tendrán que pagar una cuota de 6.000€ si se quieren quedar con la moto?, así es, para lo que podrán financiar esos 6.000€ durante otros 3 años y con una cuota que puedan asumir. De esta forma en vez de en tres años, habrán pagado la moto en 6 años, los tres primeros sin intereses y los siguientes tres años con los intereses correspondientes y así se podrán haber comprado la moto que con un crédito de cuotas iguales no se pudieron comprar.

¿Tan difícil es de entender?, en serio que, no se por qué motivo se le buscan pegas a los sistemas de financiación de Yamaha o BMW. Son muchos mas flexibles que cualquier financiación normal y por lo tanto pueden acceder a la compra de la moto usuarios que con una financiación normal no podrían, aunque fuese al 0% de intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto nigromante,  si me pudiera permitir apartar parte a un deposito no tendría problema en pagar los 6500€, me puede permitir 100 € o 200€ en una letra, no más y eso si mis condiciones laborales no cambian,  de ahí que no me embarcará en ello, eso y que por muy bien que vayan no me parece justificado lo que valen y menos ahora la Ak con intereses y más cara no se no están vendiendo tantas como les gustaría y la suben de precio, incomprensible. 

Hace 3 minutos , cap_hook dijo:

Vamos al ejemplo de la T-Max básica que cuesta 12.300€. Como la financiación es al 0%, si la pagas en 36 cuota iguales cada mes son 342€ y listo. Si no te puedes permitir una letra de 342€ está claro que no te la puedes comprar.

Con el sistema de financiación de Yamaha las 35 primeras letras serían de unos 180€ y la letra 36 de 6.000€. En el caso de que puedas disponer de los 342€ mensuales, no tendrás ningún problema para "ahorrar" (si quieres) y llegar a la letra 36 con la disponibilidad de los 6.000€ de la última cuota. Sin embargo y aquí está la gran diferencia de las dos formas de financiación, en este caso podrán comprar la moto quienes no podían disponer de  los 342€ mensuales de una financiación normal y que si puede disponer de 180€ mensuales. ¿Que estas personas al final tendrán que pagar una cuota de 6.000€ si se quieren quedar con la moto?, así es, para lo que podrán financiar esos 6.000€ durante otros 3 años y con una cuota que puedan asumir. De esta forma en vez de en tres años, habrán pagado la moto en 6 años, los tres primeros sin intereses y los siguientes tres años con los intereses correspondientes y así se podrán haber comprado la moto que con un crédito de cuotas iguales no se pudieron comprar.

¿Tan difícil es de entender?, en serio que, no se por qué motivo se le buscan pegas a los sistemas de financiación de Yamaha o BMW. Son muchos mas flexibles que cualquier financiación normal y por lo tanto pueden acceder a la compra de la moto usuarios que con una financiación normal no podrían, aunque fuese al 0% de intereses.

Exactamente a mi me parece cojonudo. Yo puedo acceder a comprar la T-max,  otra cosa que sea responsable. Otro gallo cantaría si estuviera soltero y sin cargas familiares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , SerchAK dijo:

¿Pero a que es debido ese aumento de precio? ¿Trae alguna novedad? ¿Alguna campaña extra? ¿O simplemente suben el pvp para cerrar un poco el abanico con la competencia? I don't understand anything! emoji51.png

Desde mi SM-G935F
 

Pues quizás para tener "margen" para promociones de financiación o de otra índole. Si Kymco  mantuvo la promoción de financiación al 0% solo durante el lanzamiento de la moto y la semana del Black Friday, es porque posiblemente el mantener dicha promoción implicaría que no se saliesen los números.

Todo indica que las ventas de la AK en España no son boyantes, me refiero a que posiblemente estén lejos de las previsiones. Ante el lanzamiento de la AK Yamaha movió ficha y sacó la financiación al 0% y el resultado es que hasta la fecha, la T-Max se sigue manteniendo como líder indiscutible de ventas. Mientras tanto las ventas de la AK no hicieron mas que bajar a partir del mes de lanzamiento al 0% (Septiembre) y por ello es posible que Kymco se plantee ahora "mover ficha".

No se..., puede que se me haya ido la pinza y la cosa no tenga nada que ver, pero bueno, ahí dejo mi opinión. :esperaquelopiense:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si, lo acabo de ver...

Pues yo no sé las ventas oficiales de la Ak, pero discrepo (Amigablemente) con cap_hook, si suben el precio es porque los números les cuadran, no le veo lógica a subir precio si las ventas fueran mal, lo normal es poder subirlo si las ventas van bien.

También puede ser incluso una táctica de venta, despiertas la curiosidad en su lanzamiento y pasado unos meses la subes. Ahora ya pica más superar la barrera de los 10.000€, no obstante sigue siendo más barata que su competidora y más potente.

A mí personalmente, me gusta más la Ak que la Tmax siendo esta última otra una magnífica moto,  es más si tuviera el dinero para comprar la Tmax compraría la Ak, me gusta más estéticamente. Lo que no me gusta es el cuadro de mando, que durante el día no puedas verlo bien cuando le da el sol, eso deberían corregirlo.

Que siga la competencia entre fabricantes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual me compraba la ak aun qie valiese como la tmax. Coincido contigo en que me parece mucho mas bonita.

El cuadro me encanta... soy muy friki, es cierto que con el sol directo se ve menos, se deberia mejorar. Pero  se ve suficiente.

 El otro dia vi una review en la que decian de forma negativa que el aspecto recuerda a un anime japones de los 90. Mas me gusta entonces! Fijaros si no tengo remedio jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, fransanz13 dijo:
Hace 3 horas, fransanz13 dijo:

Señores aki en españa nos clavan y aun encima nos suben el precio!!! Estoy indignao con el put* pais este de ladrones

 

Como soy Español. de momento y a bote pronto, lo primero que se me ocurre decirte es que yo no soy un ladrón, así que creo que deberías de pensártelo antes de generalizar insultando a todo un país y por consiguiente a todos sus ciudadanos.

No se que problemas tendrás, pero tu argumentación es delirante: "Kymco sube el precio de la AK y el motivo es que España es un país de ladrones"...., háztelo mirar compañero.

Ahora vas y con el mismo argumento les llamas ladrones a los holandeses...., a ver que te cuentan:

http://motorscooters.kymco.nl/product/ak-550/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje por defenderlo un poco...

No me extraña que estemos indignados muchos españoles, pero creo que este no es lugar de hablar de politica.

Yo ademas soy catalan y no veas la que esta callendo y caera por aqui con tanta tonteria.

Por lo visto el precio varia mucho segun el pais, pero no solo con las motos, pasa con todo.

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...