Saltar al contenido
esrc

Vuelta a España 2018 en SD 125, con 100 €

Mensajes recomendados

Buenas a todos, aunque me gusta leer el foro no suelo aportar muchas cosas pero siempre aprendo algo... y lo que me queda ....., he abierto éste nuevo tema para informaros de mi nueva aventura/locura que tengo preparada para éste año, os comento, tengo una Super Dink 125 desde hace algo más de 3 años, tiene ahora 26.000 kms., contentísimo con ella porque no me ha dado ningún problema nunca, cambios de aceite, gasolina y poco más, para el uso que le suelo dar me va perfecta, a diario en ciudad y alguna pequeña escapada de pocos kms., el único viaje largo que le he hecho fué el año pasado cuando me vine de Ibiza a Vigo, casi de un tirón 1.100kms., en un mensaje mío de hace un año y pico podréis leer la historia........ 

Mi nueva aventura es la siguiente, tengo pensado salir de Vigo el próximo día 31 de Marzo para dar la vuelta a España por la costa en 29 etapas, aprox. 5.320 kms., quizás alguno ya lo hayáis hecho, pero el detalle de ésta es que solamente voy a llevar 100€, y espero volver con algo, estoy intentando contactar con hoteles en que cada uno de los pueblos o ciudades donde duerma me proporcionen alojamiento, cena y desayuno, estoy poniéndome también en contacto con las petroleras, Cepsa, Repsol y demás para que al menos me puedan proporcionan una tarjeta para los gastos de gasolina, hablaré con bares y restaurantes de la ruta para que al menos me ofrezcan un bocadillo o menú baratito al mediodía, y por último me pondré en contacto con Kymco y los 2 concesionarios que tenemos en Vigo para que al menos me hagan una revisión o puesta a punto decentilla para este viaje, estoy muy contento con Kymco, fui uno de los primeros en el año 2005 en comprar la Xciting 500 y después de acabar mi próxima aventura creo que me compraré la Sd 350.

Cada día haré fotografías y algún video de los sitios que vaya recorriendo,  al llegar al hotel lo editaré y subiré el video a mi canal de youtube, todos los días subiré " el resumen de la jornada", comentaré que tal ha sido la ruta y por supuesto hablaré y recomendaré a los restaurantes, hoteles y sponsors que me ayuden en ésta aventura, haré fotos de los hoteles y comentarios en cada uno de los videos, como véis es una vuelta a España original, con solamente 100€ de presupuesto.

Todo ello me supondrá mucho trabajo, contactar con muchos hoteles en cada uno de los pueblos o ciudades donde vaya a pasar la noche, restaurantes o bares para comer algo al mediodía, etc ..., por ello si desde el foro alguien tiene algún contacto y me puede ayudar en ello que sepa que al menos quedará reflejado en el video diario que subiré a youtube y en el blog que realizaré al finalizar la aventura, es la primera vez que hago algo así y espero que no sea la última.

Os voy a poner aquí la ruta completa para que os hagáis la idea y toda ayuda será bienvenida, me voy a mover por foros, pero también me voy a poner en contacto con más medios de comunicación para poder realizarlo completamente, os iré comentando los avances en los próximos días/semanas. Gracias

RUTA VUELTA A ESPAÑA 2018
                           SALIDA DESDE VIGO 31.03.2018

1ª ETAPA:   VIGO - SANXENXO    147 KM.

- VIGO - BAYONA - LA GUARDIA - TUI - PONTEVEDRA - SANXENXO

2ª ETAPA:   SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA  184 KM  

- SANXENXO - O GROVE - RIBEIRA - CORRUBEDO - SANTIAGO

3ª ETAPA:   SANTIAGO - A CORUÑA    113 KM.

- SANTIAGO DE COMPOSTELA - MALPICA - A CORUÑA

4ª ETAPA:   A CORUÑA - VIVEIRO    147 KM.

- A CORUÑA - FERROL - CEDEIRA - VIVEIRO

5ª ETAPA:   VIVEIRO - CUDILLERO    180 KM.

- VIVEIRO - RIBADEO - TAPIA DE CASARIEGO - LUARCA - CUDILLERO 

6º ETAPA:   CUDILLERO - GIJÓN   92 KM.

- CUDILLERO - AVILÉS - OVIEDO - GIJÓN

7ª ETAPA:   GIJÓN - SANTANDER    191 KM.

- GIJÓN - VILLAVICIOSA - RIBADESELLA - SANTANDER

8ª ETAPA:   SANTANDER -  BILBAO   116 KM.

- SANTANDER - LAREDO - BILBAO

9ª ETAPA:   BILBAO - SAN SEBASTIÁN    165 KM.

- BILBAO - IRÚN - SAN SEBASTIÁN

10ª ETAPA:   SAN SEBASTIÁN - JACA    221 KM.

- SAN SEBASTIÁN - PAMPLONA - JACA

11ª ETAPA:   JACA - ANDORRA    346 KM.

- JACA - HUESCA - ANDORRA

12ª ETAPA:   ANDORRA - ROSES    215 KM.

- ANDORRA - OLOT - ROSES

13ª ETAPA:   ROSES - BARCELONA    190 KM.

- ROSES - LLORET DE MAR - BARCELONA

14ª ETAPA:   BARCELONA - L'AMETLLA DE MAR    161 KM.

- BARCELONA - TARRAGONA - SALOU - L'AMETLLA DE MAR

15ª ETAPA:   L'AMETLLA DE MAR - PTO. DE SAGUNTO    194 KM.

- L'AMETLLA DE MAR - VINAROZ - OROPESA - PTO. DE SAGUNTO

16ª ETAPA:   PUERTO DE SAGUNTO - DENIA     136 KM.

- PTO. DE SAGUNTO - VALENCIA - GANDÍA - DENIA

17ª ETAPA:   DENIA - ALICANTE    90 KM.

- DENIA - BENIDORM - VILLAJOYOSA  ALICANTE

18ª ETAPA:   ALICANTE - ALMERÍA   312 KM.

- ALICANTE - TORREVIEJA - CARTAGENA - ALMERÍA

19ª ETAPA:   ALMERÍA - MÁLAGA    260 KM.

- ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR - MOTRIL - NERJA - MÁLAGA

20ª ETAPA:   MÁLAGA - MARBELLA    82 KM.

- MÁLAGA - TORREMOLINOS - FUENGIROLA - MARBELLA

21ª ETAPA:   MARBELLA - BARBATE    190 KM.

- MARBELLA - ESTEPONA - GIBRALTAR - ALGECIRAS - BARBATE

22ª ETAPA:   BARBATE - SANLÚCAR    150 KM.

- BARBATE - SAN FERNANDO - CADIZ - JEREZ - SANLÚCAR

23ª ETAPA:   SANLÚCAR - SEVILLA    219 KM.

- SANLÚCAR - PARQUE DOÑANA - SEVILLA

24ª ETAPA:  SEVILLA  - HUELVA   189 KM.

- SEVILLA - ISLA CRISTINA - HUELVA

25ª ETAPA:   HUELVA - MÉRIDA    250 KM.

- HUELVA - ZAFRA - MÉRIDA

26ª ETAPA:   MÉRIDA - SALAMANCA    281 KM.

- MÉRIDA - CÁCERES - PLASENCIA - SALAMANCA

27ª ETAPA:   SALAMANCA - PUEBLA DE SANABRIA    221 KM.

- SALAMANCA - ZAMORA - BENAVENTE - PUEBLA DE SANABRIA

28ª ETAPA:   PUEBLA DE SANABRIA - ALLARIZ    139 KM.

- PUEBLA DE SANABRIA - LA GUDIÑA - VERÍN - XINZO - ALLARIZ

29ª ETAPA:   ALLARIZ - VIGO    140 KM.

- ALLARIZ - ORENSE - RIBADAVÍA - LA CAÑIZA - VIGO

29 DIAS - 5320 KMS

A Emex le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Pues nada que tengas muy feliz viaje y no sufras ningún percance :saludo_motero:lo máximo que e echo en 125 a sido una nacional desde Mallorca a Madrid

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Toda una aventura!, la verdad es que le echas valor, pero si tienes la ilusión pues adelante, espero que todo te vaya bien! :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Menudo "paseito" compañero!! Paciencia y disfruta del viaje, ánimo desde Málaga si pasas por la capital estaré atento al menos para invitarte a un refresco jajajajaja.:cerveza:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Suena  estupendamente; espero que tu espalda lo resista. Estaremos atentos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese es mi sueño, dar la vuelta a españa en 125cc. Por cierto....te saltas Murcia en la ruta, una pena, por que bordea la costa y la ruta es una pasada

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs