Saltar al contenido

Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max


cap_hook

Publicaciones recomendadas

Hola. Es mi opinión igual alguien tiene otras sensaciones. Solo una cosa y no se si este tema vale en este post... porqué se habla tan bien de los variadores malossi y de los jcosta se habla mal ?? Yo he tenido jcosta en la honda  SILVERWING 400 y en la 600, también en mi tmax... y ningun problema.... en la tmax hice unos 34000 kms con un jcosta evo4 y cambie las “balas” a los 15000 kms y porque compre unas nuevas.. cuando la vendi el mes pasado las balas llevaban 19000 kms y ningún síntoma de fatiga... jcosta garantiza los variadores por 2 años y las balas unos 20000 kms. bien  es cierto que en ciudad la conduccion era tranquila, normal, , sin salidas bruscas, yo no entro en ese juego urbano de “soy el más rapido del lugar”. Para mi el variador es una  herramienta que te puede salvar de un apuro, un adelantamiento, que te tiene que hacer divertir. Es un equipo racing y como tal tiene su desgaste cuando lo usas mucho y con brusquedad, si se usa bien y cuando  se debe, su resultado puede ser tan o más  bueno que el original. Poner un variador para ciudad me parece una soberbia tontería. Como siempre es sólo mi opinión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es mi opinión igual alguien tiene otras sensaciones. Solo una cosa y no se si este tema vale en este post... porqué se habla tan bien de los variadores malossi y de los jcosta se habla mal ?? Yo he tenido jcosta en la honda  SILVERWING 400 y en la 600, también en mi tmax... y ningun problema.... en la tmax hice unos 34000 kms con un jcosta evo4 y cambie las “balas” a los 15000 kms y porque compre unas nuevas.. cuando la vendi el mes pasado las balas llevaban 19000 kms y ningún síntoma de fatiga... jcosta garantiza los variadores por 2 años y las balas unos 20000 kms. bien  es cierto que en ciudad la conduccion era tranquila, normal, , sin salidas bruscas, yo no entro en ese juego urbano de “soy el más rapido del lugar”. Para mi el variador es una  herramienta que te puede salvar de un apuro, un adelantamiento, que te tiene que hacer divertir. Es un equipo racing y como tal tiene su desgaste cuando lo usas mucho y con brusquedad, si se usa bien y cuando  se debe, su resultado puede ser tan o más  bueno que el original. Poner un variador para ciudad me parece una soberbia tontería. Como siempre es sólo mi opinión.
 
Hola compi,
Deben comentarlo porque los jcosta "dicen" (Me lo dijeron en conce oficial) que necesitan más cuidados o mantenimientos, que los que utilizan una configuración tradicional cómo malossi o polini (Por ejemplo).

El jcosta es más de carreras, va más alto de vueltas y sin el mantenimiento adecuado y saliendo siempre en plan dragsters, se los cepillan que dan gusto.

En el conce mejor recomendaron malossi o polini.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

saoret a mi tambiénen me encanta y el noodoe ahora que tiene gps es super útil. Mejor así que los típicos relojes que aportan lo de siempre.

El problema son 2, que con el sol en la espalda se dificulta la visión, sobretodo de los laterales.Además se ralla con una facilidad espantosa, cuando le da el sol de espaldas se ve como se le hubiesen pasado una lija o algo... ahora en el resto de situaciones E S P E C T A C U L A R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2018 en 20:29 , ismaelnu83 dijo:

saoret a mi tambiénen me encanta y el noodoe ahora que tiene gps es super útil. Mejor así que los típicos relojes que aportan lo de siempre.

El problema son 2, que con el sol en la espalda se dificulta la visión, sobretodo de los laterales.Además se ralla con una facilidad espantosa, cuando le da el sol de espaldas se ve como se le hubiesen pasado una lija o algo... ahora en el resto de situaciones E S P E C T A C U L A R.

Ponle a la pantalla un vinilo adhesivo de los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Eso lo tendría que haber hecho antes de que se ralle no? jeje

Prueba con vitroclen placas vitroceramicas y un paño suave,vete dandole brillo,si quieres prueba primero por un ladito,yo he pulido metracrilato quitandole todas sus rallas y muchas otras cosas,despues me dices y ademas dejas constancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Sí, va muy bien. Con el tiempo probaré y Le pondré un j costa a ver que tal va, pero si veo lo más mínimo raro se lo quito que La moto vale mucho dinero. Es una moto que engancha la dejo y ya quiero cogerla otra vez jajjaja. Empuja desde abajo y madre mía como tumba nunca pensé que en una maxiscooter se podía tumbar tanto.En fin a día de hoy muy contento ?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...