Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

En 27/10/2017 en 11:57 , Wylyrace dijo:

Hola de nuevo (sin saber he abierto otro tema sobre accesorios en otro apartado, por lo que lo muevo ahora aquí) .

Yo por el momento he montado lo siguiente:

.- Cúpula corta ahumada original Kymco

.- Espejos retrovisores en manillar.

.- Porta matrícula sport en acero inox.

.- Soporte Topcase trasero

.- Toma de corriente y bolsas porta objetos en hueco casco.

.- Personalización de llantas.

.- Alarma Cobra con sensor de movimiento y localización GPS.- Toma de corriente y bolsas laterales en hueco porta casco.

Por cierto, si alguien está interesado en la cúpula corta ahumada de ERMAX, tengo una disponible ya que mi mujer, me la compró por otro lado para regalármela y ahora tengo 2.  La vendo en 80 € a estrenar.

Por cierto MOTORPAMA, hace envíos a profesionales, por lo que si alguien quiere algo que me lo diga y se lo pido. Todo lo mío es comprado a ellos (incluidas las chaquetas "edición limitada" que venden.)

2017-10-23 14.04.08.jpg

2017-10-23 14.04.33.jpg

2017-10-26 19.35.06.jpg

El soporte para baúl queda muy bien.

Donde se compra y a que precio?

He visto algunos pero tienes que quitarle las agarraderas de la moto y no me gustaría quitarlas.  A ti te quedan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he comentado anteriormente, lo adquirí en Motorpama de Italia y luego has de comprar también el soporte de la marca de baúl que quieras poner (Shad, Givi, Kappa, etc...)

Si tenéis problema en conseguirlo, me lo comunicáis por privado y yo os lo consigo (al igual que cualquier otro producto que ellos comercialicen, ya que "mantengo" negocios con ellos y además consigo descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Franiki @cordon @tico_rigodom En la primera foto pongo para que veáis que puso esto y después no dijo nada más.

He conseguido un número, probar a poneros en contacto con él a través de WhatsApp, el dijo que el que lo quisiera hablará a través de aqui. Si no podéis poneros en contacto con el, podemos hablar con él por Facebook, tengo su página. Probar a ver si hay suerte. En la segunda foto sale el número, recordar que es de Italia, por lo tanto hay que poner primero el +39 y después el número de la foto.

Lo que si se puede conseguir es esto, a mi desde luego me gusta mas lo de metraquilato. Foto 3 y 4.

Buenas noches

 

 

 

 

2017-11-27_02.17.25-540x594.jpg

 

IMG_20171127_021616-432x516.png

 

FB_IMG_1511747339546-768x1365.jpg

 

IMG_20171127_025820-600x1010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.  Esto de metacrilato es fácil de conseguirlo. Yo soy nuevo en el foro pero a veces se que se hacen compras en grupo. Tengo un amigo que trabaja el metacrilato y hace grabaciones en el también. Si alguien me pasa la plantilla podría hablar con el que Nos diera precio y podrían pedirse . Incluso creo que los raíles podría hacerlos también de metacrilato.

Yo no puedo sacar medidas xq aún no tengo la moto......jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Jan_AK dijo:

Nadie sabe nada de la manta, empieza a hacer fresquete por los mandriles y vendría de perlas. Estos de Tucano me tienen frito...

También vivo en MADRID y no sólo el frío sino la lluvia del otro día.

En todos los sitios que he preguntado, no les sirven hasta mediados de diciembre, con lo que aproveche el cyber Monday y la reserve en el sitio más barato.

Toca aguantar un mesecito con los pantalones térmicos.

A lo que no me he podido resistir ha sido a poner los cubre manos que tenia para la superdink que también son tucano, al menos tendré las manitas calientes también por fuera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , tico_rigodom dijo:

No son muy bonitos pero...2924ba32d1497a265ab74f2b6508c36f.jpgdf6975c09d6ffe9354b8f9fc7b7f83bd.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

hpla tico

veo que has dejado parte de los espejos originales por quitar

sabes que se pueden quitar tambien esos soporte y que hay unas gomas para tapar el agujero?

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, pAKo dijo:
hpla tico
veo que has dejado parte de los espejos originales por quitar
sabes que se pueden quitar tambien esos soporte y que hay unas gomas para tapar el agujero?
saludos
 

Si, gracias.
Lo que no tengo es mucho tiempo para volver a quitar la cúpula, los 2 tornillos y dos pasadores.
También se suma a que soy algo perro.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 en 6:30 , tico_rigodom dijo:

También vivo en MADRID y no sólo el frío sino la lluvia del otro día.

En todos los sitios que he preguntado, no les sirven hasta mediados de diciembre, con lo que aproveche el cyber Monday y la reserve en el sitio más barato.

Toca aguantar un mesecito con los pantalones térmicos.

A lo que no me he podido resistir ha sido a poner los cubre manos que tenia para la superdink que también son tucano, al menos tendré las manitas calientes también por fuera.

Un saludo.

 

En 30/11/2017 en 0:01 , Jan_AK dijo:

Nadie sabe nada de la manta, empieza a hacer fresquete por los mandriles y vendría de perlas. Estos de Tucano me tienen frito...

Yo ando detrás de ellas por toda Europa:

Al Tucano en todas partes me remiten al 15 de diciembre.

He encontrado otra muy similar de Bagster (XTB110 Winzip) que tampoco la tienen (me han dicho que contacte en un mes).

Ésta que la venden como recambio original (y por tanto mucho más cara), también he hecho la consulta pero de momento no me han respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2017 en 3:13 , CUCUIBIZA dijo:

@Franiki @cordon @tico_rigodom En la primera foto pongo para que veáis que puso esto y después no dijo nada más.

He conseguido un número, probar a poneros en contacto con él a través de WhatsApp, el dijo que el que lo quisiera hablará a través de aqui. Si no podéis poneros en contacto con el, podemos hablar con él por Facebook, tengo su página. Probar a ver si hay suerte. En la segunda foto sale el número, recordar que es de Italia, por lo tanto hay que poner primero el +39 y después el número de la foto.

Lo que si se puede conseguir es esto, a mi desde luego me gusta mas lo de metraquilato. Foto 3 y 4.

Buenas noches

 

 

 

 

2017-11-27_02.17.25-540x594.jpg

 

IMG_20171127_021616-432x516.png

 

FB_IMG_1511747339546-768x1365.jpg

 

IMG_20171127_025820-600x1010.jpg

 

Por fin un sitio donde venden el separador.17,30 euros, los colores disponibles son transparente, amarillo flúor y marrón oscuro.
Un saludo

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32843520974.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.747e8da7UtDpGg#autostay

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, CUCUIBIZA dijo:

 

Por fin un sitio donde venden el separador.17,30 euros, los colores disponibles son transparente, amarillo flúor y marrón oscuro.
Un saludo

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32843520974.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.747e8da7UtDpGg#autostay

 

 

Gracias cucu, como siempre alegrandonos la vida... Ya he pedido uno.

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Por fin un sitio donde venden el separador.17,30 euros, los colores disponibles son transparente, amarillo flúor y marrón oscuro.
Un saludo
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32843520974.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.747e8da7UtDpGg#autostay
 
 
Muchísimas gracias.
He pedido uno transparente ya mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó la cupula Givi. Es mas alta y mas ancha que la kymco corta que tengo puesta. No sé si protegerá mas o menos. Parece que mas por altura y anchura, lo que no sé si entrará mas aire o menos a las piernas. Al quedar la parte baja de la cupula bastante mas arriba que la kymco, parece que entrará mas aire hacia las piernas y eso en la posicion baja, si se pone en la posicion alta no se yo... de todas formas yo personalmente siempre la pongo en la posicion baja. Como no lo sé, no me queda otra que probarla jeje... Ya os contaré.

Voy a montar una tienda de cupulas para la Ak... Vendo cupula ermax, cupula kymco, cupula original de la Ak jajaja... Mi mujer me mataaaaaaa!!!

24955313118_442053a999_b.jpg

38796956282_74ea17160e_b.jpg

38827772501_65c672705f_b.jpg

38827772951_27ca7fbdd5_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoceis ésta pagina pero tiene cosas guapas para la AK...

https://www.nilmoto.com/kymco/ak550 17-

Los paramanos de puig me tientan, pero lo que mas me tienta es el juego de maletas de Shad que ya sabiamos que estaban en el mercado. Esperaré a ver si sacan la Concept 2 o haré una locura con el conjunto shad... Veo que tienen tambien el soporte que puse para la maleta, el Greencroos que hacen para las Kymco, a algun compi le vendría bien. Los paramanos me dicen que puig no les ha dado fecha, así que de momento nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hpla tico
veo que has dejado parte de los espejos originales por quitar
sabes que se pueden quitar tambien esos soporte y que hay unas gomas para tapar el agujero?
saludos
 
Buenas tardes.

Finalmente me he liado la manta a la cabeza y he desmontado los soportes de los espejos originales.

Cómo no podía ser de otra manera, me he encontrado que me faltaba la tapadera izquierda (de plástico) la habré perdido en algún lado.

Algún.alma caritativa, que no vaya a cambiar los espejos originales que me dé (o.me venda) las tapas del carenado, se lo agradeceria INFINITAMENTE.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, tico_rigodom dijo:

Buenas tardes.

Finalmente me he liado la manta a la cabeza y he desmontado los soportes de los espejos originales.

Cómo no podía ser de otra manera, me he encontrado que me faltaba la tapadera izquierda (de plástico) la habré perdido en algún lado.

Algún.alma caritativa, que no vaya a cambiar los espejos originales que me dé (o.me venda) las tapas del carenado, se lo agradeceria INFINITAMENTE.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

A mí ni me las dieron. En el concesionario, una vez montados los espejos, las tiraban. (No se si ahora lo seguirán haciendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, tico_rigodom dijo:

Buenas tardes.

Finalmente me he liado la manta a la cabeza y he desmontado los soportes de los espejos originales.

Cómo no podía ser de otra manera, me he encontrado que me faltaba la tapadera izquierda (de plástico) la habré perdido en algún lado.

Algún.alma caritativa, que no vaya a cambiar los espejos originales que me dé (o.me venda) las tapas del carenado, se lo agradeceria INFINITAMENTE.



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Si nadie te las cede o las vende, yo haria que me las pidieran en el  consecionario.

Salut

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo la estreno hoy y mi pregunta es , que midiendo 1,66cm, si subo la pantalla será suficiente? 

Alguien probó alguna pantalla tipo Turing más alta? que tal le va?

Bueno iré mirando poca poco lo que se le puede ir cambiando y aconsejáis.

 

Gracias por la ayuda y el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...