Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 13 minutos , dexter00 dijo:

 

Pues a mi en las fotos que has puesto no me parece nada fea como queda la moto

Que baúl y de cuantos listros es?

A ver si encuentro barato el soporte original de kymco y le pongo ya el baúl

 

Gracias!!
 

Es el Givi Blade Monolock de 47l. Tiene razon un compi que al llevar la cupula pequeña parece a la vista mas armatoste. En realidad al ser la moto tan larga y sobresalir el soporte y la maleta un cacho mas va a tener que ser considerada un "vehiculo especial" jeje...

maleta-givi-b47-blade-tech-sin-parilla-c

img%5D

img%5D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Pavwssat dijo:

Alguien sabe si existen derivabrisas para las piernas, de los que van atornillados al escudo. Noto mucho aire en las piernas y para cuando no llevemos la manta, me parece buena solucion. 

Los lleva mi compi de salida en la burmang , pero no los encuentro para la nuestra.

Es la única crítica que yo le puse a la AK

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Kymcowaki dijo:

Es el Givi Blade Monolock de 47l. Tiene razon un compi que al llevar la cupula pequeña parece a la vista mas armatoste. En realidad al ser la moto tan larga y sobresalir el soporte y la maleta un cacho mas va a tener que ser considerada un "vehiculo especial" jeje...

 

 

 

Gracias por la info
Me gusta como le queda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 en 12:24 , feriber dijo:

Como ya sospechábamos no ha llegado la "motomanta" :llorar:

Llevo dos días intentando contactar con Motobuykers, sin respuesta. Ya he abierto disp*ta en Paypal. :Elmaestro:

Por fin tras haber la disputa (así si que contestan), me respondieron el viernes y el lunes con la misma respuesta: que lo lamentaban mucho y que iban a consultar que pasaba e iban a intentar darme una nueva fecha de entrega.

Hoy a la tercera ya me han confirmado que hasta principios de diciembre nada.

De verdad que no entiendo que pongan un producto a la venta dando un plazo de entrega de 15 días sin un stock mínimo o al menos una previsión del mismo y luego resulte que son TRES MESES de antelación . Entendería que abrieran una especie de reserva previo pago de un porcentaje del total, pero esto no. 

En una web italiana la he visto por 20 € menos, 10 unidades. Por si acaso les he preguntado cuantas tenían en stock, y me han contestado que ninguna, pero que lo habían puesto en el catálogo porque tenían clientes que querían reservarla. Eso si, hasta el 23 de Noviembre , nada, y previo pago del 100 %. Pero al menos me han dado una explicación más o menos lógica.

Lógicamente les he dicho que nos vemos a finales de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tras haber la disputa (así si que contestan), me respondieron el viernes y el lunes con la misma respuesta: que lo lamentaban mucho y que iban a consultar que pasaba e iban a intentar darme una nueva fecha de entrega.
Hoy a la tercera ya me han confirmado que hasta principios de diciembre nada.
De verdad que no entiendo que pongan un producto a la venta dando un plazo de entrega de 15 días sin un stock mínimo o al menos una previsión del mismo y luego resulte que son TRES MESES de antelación . Entendería que abrieran una especie de reserva previo pago de un porcentaje del total, pero esto no. 
En una web italiana la he visto por 20 € menos, 10 unidades. Por si acaso les he preguntado cuantas tenían en stock, y me han contestado que ninguna, pero que lo habían puesto en el catálogo porque tenían clientes que querían reservarla. Eso si, hasta el 23 de Noviembre , nada, y previo pago del 100 %. Pero al menos me han dado una explicación más o menos lógica.
Lógicamente les he dicho que nos vemos a finales de noviembre.
A mí me han enviado un mensaje también diciendo que se iban a retrasar una semana, al menos. Del 3/11 al 10/11 en recibirlas en la tienda.
Luego me lo tienen que enviar ellos a mi.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, tico_rigodom dijo:

A mí me han enviado un mensaje también diciendo que se iban a retrasar una semana, al menos. Del 3/11 al 10/11 en recibirlas en la tienda.
Luego me lo tienen que enviar ellos a mi.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

¿En Motobuykers también?

La verdad es que la impresión que me han dado es de MUY poca seriedad.

Mucho mensaje con ofertones, mucho autobombo de que son la mayor tienda online ...

pero a la hora de la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2017 en 0:10 , CUCUIBIZA dijo:

Está foto va dedicada para kymcowaki. Espejos en manillar y la cúpula que no te enviaban desde Italia.

Buenas noches.

 

guauuu_ sus quiero

 

post-255492-15066676876925_thumb.jpg

 

Hay algun brico para desmontar los retrovisores de la AK?? No tengo ni idea de quitarlos y me han llegado los nuevos, pero ni la rosca de 10mm ni la de 8mm encajan, tengo que comprar un par de tornillos de 9mm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si alguno está interesado en los espejos de Motorpama, yo tengo unos que no voy a utilizar.

No me hago a ellos porque son fijos y no se pueden regular mucho. Si en un mal movimiento o si alguien le da un golpe cito en la calle, se descolocan.

Lo dicho, aquí estoy.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , tico_rigodom dijo:

Chicos, si alguno está interesado en los espejos de Motorpama, yo tengo unos que no voy a utilizar.

No me hago a ellos porque son fijos y no se pueden regular mucho. Si en un mal movimiento o si alguien le da un golpe cito en la calle, se descolocan.

Lo dicho, aquí estoy.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

No queda claro, si los regalas o los vendes, mejor exponlo en la Categoría adecuada. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2017 en 20:18 , tico_rigodom dijo:

A mí me han enviado un mensaje también diciendo que se iban a retrasar una semana, al menos. Del 3/11 al 10/11 en recibirlas en la tienda.
Luego me lo tienen que enviar ellos a mi.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

A mí me han dicho que hasta el 10 de Enero nada... he anulado pedido y en búsqueda de manta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han dicho que hasta el 10 de Enero nada... he anulado pedido y en búsqueda de manta 
Correcto.
A mí también me han dicho lo mismo.
Tonto de mi por entender que se trataba del 10 de noviembre.
También he anulado y si quieres aunamos fuerzas en la búsqueda.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, tico_rigodom dijo:

Correcto.
A mí también me han dicho lo mismo.
Tonto de mi por entender que se trataba del 10 de noviembre.
También he anulado y si quieres aunamos fuerzas en la búsqueda.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

A mí estos italianos me dijeron que para el 23 de noviembre lo tendrían (ahora lo venden a modo de pre reserva, pero al menos lo confiesan si les preguntan).

De Motobykers me he dado de baja por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Juanjogar dijo:

Hola yo compre la pantalla Ermax a traves de una tienda que se llama Nilmoto de Pto. Lumbreras. 107€ y me llego en 15 dias. Queda perfecta.

Alguien sabe donde puedo hacerme con los reposapies aluminio????

Prueba con esta gente de francia http://www.kymco91.fr/ak-550/993-platine-repose-pied-frontaux-ak-550-la-paire.html

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/10/2017 en 16:45 , CUCUIBIZA dijo:

@paxvk esto lo ha ofrecido un compañero de otro país a los grupos de la AK550. Con todo lo necesario para su montaje vale 25 euros, mas 20 euros de gastos de envío. Le hemos pedido el enlace para hacer los pedidos, en cuanto nos diga como se lo pedimos lo pongo.

Buen fin de semana.

Hola   aún se podría pedir este separador ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Franiki dijo:

De donde lo has sacado? Esta genial...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Esta es de un compañero, creo que italiano. Se metio en un grupo nuestro ofreciendo esto, después al preguntarle ya no dijo nada, me da mucha rabia, te metes ofreciendo esto y después no respondes... he estado un poco desconectado este último tiempo, mañana pregunto otra vez en el Facebook y os lo comento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...