Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

@paxvk esto lo ha ofrecido un compañero de otro país a los grupos de la AK550. Con todo lo necesario para su montaje vale 25 euros, mas 20 euros de gastos de envío. Le hemos pedido el enlace para hacer los pedidos, en cuanto nos diga como se lo pedimos lo pongo.

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , CUCUIBIZA dijo:

@paxvk esto lo ha ofrecido un compañero de otro país a los grupos de la AK550. Con todo lo necesario para su montaje vale 25 euros, mas 20 euros de gastos de envío. Le hemos pedido el enlace para hacer los pedidos, en cuanto nos diga como se lo pedimos lo pongo.

Buen fin de semana.

Gracias espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2017 en 23:45 , CUCUIBIZA dijo:

Para los que estáis preocupados por este tema os vendrá bien. Protector para la pantalla para que no se raye. En la foto que pongo esta puesta la transparente, al parecer (hay que probar), si ponemos otro color podemos solucionar cuando no se ve bien cuando le da el sol.

Un saludo

 

FB_IMG_1507927844478.jpg

 

Cucu, ¿dónde se pueden comprar estos protectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los herrajes que van desde la moto a la base ¿son de GIVI? Porque los estoy esperando como agua de mayo...
Si, son de GIVI. Me tardaron dos semanas en una página española, porque GIVI los tiene en producción. Si quieres y se puede os pongo el aire donde las compré.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, tico_rigodom dijo:

Si, son de GIVI. Me tardaron dos semanas en una página española, porque GIVI los tiene en producción. Si quieres y se puede os pongo el aire donde las compré.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

No hay inconveniente en que pongas el enlace, @tico_rigodom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Jan_AK dijo:

Cucu, ¿dónde se pueden comprar estos protectores?

Tenia el enlace, pero no se porque ahora falla, ni se puede abrir ni copiar. Los vende un compañero de un grupo de Facebook de otro pais a 20 euros. He mandado un mensaje para que pongan otra vez el enlace.

Tengo pendiente esto y que me conteste el que vende los separadores del cofre. En cuanto sepa algo lo comento.

Un saludo

2017-10-16_01.49.57-540x482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, tico_rigodom dijo:

Chicos, ha llegado la lluvia y el fresco a Madrid y le he visto las orejas al lobo.

¿Alguno ha pillado ya la manta R187 de Tucano?

¿Sabéis si es un nuevo sacrilegio ponerla por lo mal que queda? Es recuerdo que el primero lo comento con el baul.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Supuestamente a mi me llega el 26, pero ya veremos. Os mantendré informados. 

P. D. : quedar, no se si quedará muy allá, pero con el aire que da en las piernas, y el poco espacio que hay para guardar nada, a mi que la uso todos los días, me parece imprescindible. Si encima el modelo nuevo, hace un dos en uno (como lo venden) miel sobre hojuelas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que buscais manta esta parece original, en francia
http://kymco-ak-550.com/forum/forum-ak-550/83-le-tablier?limitstart=0
salut
Creo que, aunque ponga lo de ak, viendo los anclajes por delante, es la misma que la Tucano.
Lo que pasa que está última puede desmontarse por partes también.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si estáis a tiempo alguno de pillar la manta.
Yo la acabo de coger en un sitio llamado MOTOBLOUZ.ES, que con promo del 10% se quedan unos 43€ más barata que el precio oficial.
Además MOTOBUYKERS.ES hoy y mañana aplica un 10% de descuentos en su primo de mantas.


Que viene el frio!!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, October 13, 2017 en 22:41 , CUCUIBIZA dijo:

@tico_rigodom  tus deseos son ordenes. Espejos y cúpula originales. Queda guapísima la AK. Buenas noches

 

FB_IMG_1507926925205.jpg

FB_IMG_1507926929550.jpg

FB_IMG_1507926935178.jpg

Queda alucinante. La cúpula es negra o ahumada? 

Yo estoy esperando a que puig ponga la precios de sus cúpulas que por lo visto aún no los tienen. Pero como tarden mucho y ahora que sé que motorpama ya envía a España...

Lo de los retrovisores en el manillar no me termina de convencer, ¿se ve igual que con la originales?  Me refiero que si el campo de visión es el mismo. He visto otras motos que también la tienen en el manillar y no se ve casi nada, también es cierto que son un poco más pequeños.

Un saludo CUCUBIZA. Y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...