Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hace 22 horas, Mikelibus dijo:

No sé si se ha tratado ya, así que espero no repetirme, pero alguien sabe si se venden los embellecedores del escape de serie en color negro? Son tres piezas, y solo una de ellas negra de serie. Busco ponerlas todas en negro.

Y por otro lado, he visto alguna foto de compañeros que tienen el sillín con las letras en rojo en vez de en blanco. Indicios de cómo/dónde se consigue eso?

Muchas gracias por adelantado!

Pues lo mismo con respecto a los protectores del escape, ni idea. En cuanto a las letras......rotulador o pincel y pintura acrílica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/10/2017 en 3:07 , CUCUIBIZA dijo:

Buenas noches. Pongo una información porque es interesante. Como ha dicho el compañero mas arriba ya se puede pedir a través de WhatsApp en Motorpama. No quería poner está información hasta ver si era cierto y que empezará a llegar cosas, ya le han llegado a dos compañeros los retrovisores y las cúpulas. También con su camiseta de regalo.
Hay que hablar con ellos para ver si hacen descuentos al grupo,  pueden hacer descuentos por comprar en conjunto.
El número de Whatsapp esta abajo en la pagina en los enlaces, tenéis que añadir +39
Hay que recordar que aqui están los accesorios mucho mas baratos que donde se pueden pedir ahora en Francia. Seria un buen negocio, y mas si piden varios a la vez y hacen descuento por ello.

Pongo Ejemplos para que veáis la diferencia de precios.
Cúpula sport aqui 89 euros, en el otro sitio 119 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/cupolino-fume-ak-550-kymco.html

Retrovisores 59 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html

Cúpula GT a 149 euros, en el otro sitio a 189 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/parabrezza-trasparente-per-kymco-ak-550.html

Funda para la moto a 47 euros, en el otro sitio a 119 euros'
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/telo-copertura-kymco-ak-550.html

Soporte a 59 euros, en el otro sitio a 89 euros.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html

Portamatriculas.
https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/porta-targa-sportivo-kymco-ak-550.html

Echarle un vistazo. Hay ropa y mas cosas.

Un saludo para todos.

 

FB_IMG_1507769511947-1024x1638.jpg

FB_IMG_1507769507953.jpg

hola buenas a tod@s!

 

tengo una preguntilla....,ya vi que esta es una tienda donde habeis comprado y que es de confianza,me miré los retrovisores viper,como los que lleva el compañero Wylyrace ,y me decicidi a pedirlos pero cuando voy rellenando los campos de la ficha en pais solo me sale para seleccionar italia,no veo ninguna opcion para cambiar. entiendo que siguen haciendo envios a españa o no? haber si me podeis hechar una mano compis....

y por ultimo si alguno que habeis comprado estos retrovisores en motorpama,vienen con ellos la tapa ciega para poner cuando quitas los retrovisores de serie?

graciaaas!

saludos:saludos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2019 en 5:48 , jonathan79 dijo:

hola buenas a tod@s!

 

tengo una preguntilla....,ya vi que esta es una tienda donde habeis comprado y que es de confianza,me miré los retrovisores viper,como los que lleva el compañero Wylyrace ,y me decicidi a pedirlos pero cuando voy rellenando los campos de la ficha en pais solo me sale para seleccionar italia,no veo ninguna opcion para cambiar. entiendo que siguen haciendo envios a españa o no? haber si me podeis hechar una mano compis....

y por ultimo si alguno que habeis comprado estos retrovisores en motorpama,vienen con ellos la tapa ciega para poner cuando quitas los retrovisores de serie?

graciaaas!

saludos:saludos:

Buenas tardes,

Las tapas para poner en los "agujeros" de los retrovisores originales, te los deberían haber entregado en la tienda/concesión en donde la adquiriste, ya que vienen en la dotación de serie.

En cuanto a los pedidos en MotorPAMA Italia, nosotros al ser tienda de motos, tenemos cuenta profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wylyrace,

efectivamente las tapitas de goma me las entregaron con el estuche de las llaves y etc este viernes pasado...

en cuanto a los retrovisores veo que este modelo se encuentra facilmente por la red y alguna tienda fisica asi que seria facil comprarlos si finalmente

me decido por ellos...

gracias por contestar

saludos:saludos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Hace 2 horas, Jose1972 dijo:

Una pregunta: has llevado un pasajero? Va cómodo? 

Gracias

 

Por supuesto que si, mi mujer conmigo siempre y siempre ha ido comodisima, es mas vendi la Ak, compre la que tengo ahora, la Bmw C650 Sport y mi mujer sigue diciendo que en la que mejor ha ido siempre ha sido en la Ak, y con alforjas tambien...

Saludotes y seguir disfrutando de la AK que es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si, mi mujer conmigo siempre y siempre ha ido comodisima, es mas vendi la Ak, compre la que tengo ahora, la Bmw C650 Sport y mi mujer sigue diciendo que en la que mejor ha ido siempre ha sido en la Ak, y con alforjas tambien...
Saludotes y seguir disfrutando de la AK que es una pasada...

Ostras! Que pena vendieras la moto si encima resulta es más cómoda. Se puede saber porque la vendiste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 7/1/2018 en 10:24 , SerchAK dijo:

Hola compi,
Aunque no se ve bien, parece que queda bien integrada ¿Que modelo de Givi es?

Saludos y disfruta la

Desde mi SM-G935F
 

Hola, yo la he comprado pero como la sujetas a la moto la cincha que trae no alcanza para agarrarla por debajo.Te agradeceria me dijeras coma la has sujetado tu.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...