Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

En 10/8/2018 en 16:58 , Txingudi dijo:

A mi la verdad que un kilo más o menos no me va a ningún lado... Creo que va andar igual

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Os recuerdo, para ver si así dejamos zanjado este tema de una vez, que NO LLEVO GUARDABARROS TRASERO, así que "lo comío por lo servío" en cuanto al peso.

Ademas al haber desmontado el guardabarros trasero original, aunque aún falten 3 años, NO pasaría la ITV, por lo que con este "invento" ya estoy legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes por favor pon una foto como tienes la parte de atrás donde va la placa de  matricula ,etc ...  a ver como queda  ya que yo tengo intención de quitar el mazakote original de la matricula y poner el portamatriculas de puig .... que imagino que será homologado  para itv ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo, para ver si así dejamos zanjado este tema de una vez, que NO LLEVO GUARDABARROS TRASERO, así que "lo comío por lo servío" en cuanto al peso.
Ademas al haber desmontado el guardabarros trasero original, aunque aún falten 3 años, NO pasaría la ITV, por lo que con este "invento" ya estoy legal.
Hombre está claro que así si llevas guardabarros, pero más pesado que el original. Según fabricante pesa 980gr,lo que viene siendo 1 kg y el de origen que es de plástico dudo si quiera que llegue ni a 500gr, luego no sales comido por servido, las cosas como son ¿Que a ti te gusta y no te importa el incremente de peso? ¡Pués perfecto compi! Yo no he dicho lo contrario sino que por las muchas piezas que ya he cambiado para "adelgazar" mi AK. 1 kg de más es una barbaridad "En mi caso", lo vuelvo a aclarar porque parece que o no me hago entender o no se me quiere hacerlo.

¡Disfrútalo con salud!

Vs y a disfrutar!

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitar un kilo en la parte no suspendida de una moto equivale a quitar 5 o 6 de la parte suspendida. Si lo que hacemos es poner pues al revés. 

Pero como tampoco se a competir con la moto da un poco igual el tema del peso.

En cuanto a la parte estética... si se quita el guardabarros para que quede más chula y luego se monta esto... pero para gustos colores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Txingudi dijo:

A ver si mañana la pruebo
 

Y las manetas no tienen nada que ver con las  chinas que puse que  me bloquearon los frenos .... estan  van supersuaves ... 

Muy chula la cúpula!!! El resto es cuestión de cada uno, pero a mí el rojo.....

Cuando tengas sensaciones de cúpula compartelas con nosotros por favor. Me interesa para una futura compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la cupula  givi   y las manetas  . 

Sobre la cúpula la verdad es que no he notado que dé más aire que la original , sino al revés igual hasta menos a pesar de que es más baja , pero igual debido a su forma y algo más ancha en la zona baja haga que dé menos .. al menos es mi primera impresión  .. Y  sobre  las manetas de puig , la verdad es que van de lujo supersuaves  y al ser cortas  me gustan màs que las originales largas ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...