Saltar al contenido

Aquí os dejo unas fotillos.


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Yo las odio tambien pero mañana salgo a pinguinos y el find siguiente a motauros... uffffff q tiempos, fui 13 veces en mis tiempos jovenes y hacía otros 15 q no iba, he pasado mas frio que pichote, entonces poniamos botellas de plastico de litro y medio cortadas y con cinta americana en las manetas para las manos jeje, asi que he cojido unas manoplas de esas, por lo menos iran las manos mas calentitas. Ya os contaré si son eficaces...

Saludotes y alli nos vemos...

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , Kymcowaki dijo:

Yo las odio tambien pero mañana salgo a pinguinos y el find siguiente a motauros... uffffff q tiempos, fui 13 veces en mis tiempos jovenes y hacía otros 15 q no iba, he pasado mas frio que pichote, entonces poniamos botellas de plastico de litro y medio cortadas y con cinta americana en las manetas para las manos jeje, asi que he cojido unas manoplas de esas, por lo menos iran las manos mas calentitas. Ya os contaré si son eficaces...

Saludotes y alli nos vemos...

:biker:

Eso es como.una quedada motera no? Tengo ganas de ir a algo de eso. Que vaya bien y disfrutes del finde! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Es preciosaa! ENHORABUENA! se nota qué está kawasaki detrás. Disfrútala. 
Ráfagas
¿Que está kawasaki detrás? ¿Dónde?
Habrás querido decir todo lo contrario ¿No? , porque es kymco, la que está "detrás" de kawa, ya que fueron los japoneses los que llamaron a Kymco para firmar un acuerdo y asi, que kawa pudiera entrar en el segmento de los scooters, de una manera económica para ellos, de la mano de kymco. Que son los que les hacen los "J" a kawasaki,que no son más kymcos, vestidos con el logo japonés.

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tampoco he entendido eso de Kawa jejejeje 
Pero ya Le gustaría a Kawa comercializar la ak 
Sí, ya te digo yo que si en. lugar de kymco fuera kawasaki, sería líder de ventas o estaría como poco, entre las 3 más vendidas de su categoría, pero ya sabemos lo que pasa. Que a la hora de hacer un buen desembolso, la gente va a marcas que conocen.... kymco si tiene fama en scooter pequeños, pero no en maxiscooters.... Pero es algo normal, creo que sólo es cuestión de tiempo,porque es kymco la que tiene que seguir demostrando que también puede hacer buenos maxiscooters, al igual que hizo la competencia antes que ellos...

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 en 9:55 , SerchAK dijo:

¿Que está kawasaki detrás? ¿Dónde?
Habrás querido decir todo lo contrario ¿No? , porque es kymco, la que está "detrás" de kawa, ya que fueron los japoneses los que llamaron a Kymco para firmar un acuerdo y asi, que kawa pudiera entrar en el segmento de los scooters, de una manera económica para ellos, de la mano de kymco. Que son los que les hacen los "J" a kawasaki,que no son más kymcos, vestidos con el logo japonés.

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Eso digo! :) q está detrás. Osea, propietaria de kymco. No "va detrás". Acladado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , SerchAK dijo:

No se que quieres decir, pero Kawasaki no es propietaria de kymco...

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Eso me dijeron en Factory Motos (¿ ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, SerchAK dijo:

Pués lo siento mucho, pero o bién lo entendiste mal o si te dijeron eso, te engañaron., porque lo que tienen es un acuerdo comercial. Kymco le hace motos (Las J) y kawasaki se las paga, nada más.

Vs



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Ah...pues entonces lo de q kawasaki le ofreció una cantidad X por su Xciting 400, a un cliente de esta tienda ,tras romper 3 correas en 6 meses....también dehe ser un bulo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah...pues entonces lo de q kawasaki le ofreció una cantidad X por su Xciting 400, a un cliente de esta tienda ,tras romper 3 correas en 6 meses....también dehe ser un bulo. Saludos
Mira, lo siento, pero empieza a ser una conversación estéril, por supuesto que es un bulo, kawasaki NO tiene absolutamente
NADA que ver con Kymco. Son compañías completamente distintas, salvo el acuerdo comercial ya mencionado anteriormente.

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo tampoco te comprendo compañero, pero si tienes buen ojo solo tienes que irte a a ver una super dink y después una J y salvo los plásticos todo lo demás es lo mismo, que ya kymco lo tenia fabricado 4/5 años antes de que la J se empezará a comercializar. 

Lo que te han dicho sobre que Kawa lleva kymco pues puro marquetin para venderte una moto a ti y a muchos. A mucha gente Le dices kymco o Kawa y se va a lo que Le suena más o más conocido, no por ello es mejor.

En este caso te puedo asegurar que lo he visto con mis propios ojos las dos comparten motor, chasis, suspensión, frenos, espejos, bombas d frenos y manetas, hasta el escape creo que es el mismo con diferente protector, y más cosas aún salvo plásticos, cúpula y poco más. 

Lo tienes más fácil aún, buscando información por Internet las mismas revistas dicen todo esto.... 

También  puede ser que el mecánico no tenga ni idea de todo esto jejeje

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

Mira, lo siento, pero empieza a ser una conversación estéril, por supuesto que es un bulo, kawasaki NO tiene absolutamente
NADA que ver con Kymco. Son compañías completamente distintas, salvo el acuerdo comercial ya mencionado anteriormente.

Vs

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Ok. Tienes razón. Contrastado. Fin del debate estéril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...