Jump to content
Lolo_superdink_sevilla

Os caben dos integrales bajo el asiento

Recommended Posts

Yo me sumo a los que no dan cabida... a mí no me caben los 2 integrales dentro, y les he dado mil vueltas y he probado todas las posturas... bueno, con el casco también. :icon_lol:

me cabe un integral mirando hacia atrás y un jet, pero no los dos integrales.

los integrales, sin uno talla M y otro talla L. Así que a parte de la calota, el tamaño sí que importa.:icon_lol:

Yo tengo dos integrales un XL para mi y un L para mi mujer entran perfectamente claro tiene postura el de delante de mi mujer mirando para delante y el mio para detrás muchas veces meto los guantes y una faja para mi mujer que tiene problemas de espalda. 

GRANDU VK and Tiritos like this

Yo normalmente no suelo dejar los dos cascos bajo el asiento, ya que tocando en la zona del piloto puedes saber si hay un casco dentro o no, por tanto sólo dejo el de la zona de atrás. Aun así, caben bien dos integrales de la talla M

Mi sd es del 2014 y el jet talla xl cabe pero buscando su forma,dudo que dos integrales tuvieran su sitio, si no es marca y talla específica.

A mí sí me.entran dos cascos, pero en el delantero tiene que ir el integral de la talla s, si pongo el jet no me cierra.

Yo he comprado un LS2 FF353 talla S y un FF320 L, y los dos caben forzando bastante. Intento no dejarlos si no es estrictamente necesario.

Hola! A mi me cabe un casco integral delante y un modular detras. Talla L y talla M son y caben bien...el problema es que ahors tengo el Shiro sh-507 y veo que no me cabe...

Yo tengo dos integrales xl y L y como dicen, cada uno dándose la espalda. 

Os digo los papeles de la moto los llevo junto con las herramientas, con la goma. Total es la ficha técnica en su funda. El seguro en la app, creo que hoy en día no hace falta llevarlo encina, al menos eso ne dijo mi aseguradora. 

Pues hace poco compre un casco jet talla M, el mio es integral talla L y entran los dos, el asiento no cierra mal, lo malo es al intentar abrir, que tengo que hacer mucha fuerza con la llave para abrir el asiento, deben de presionar el asiento los dos cascos y queda "forzado" de ahí que cueste tanto abrirlo y es muy mosqueante, porque me da miedo que un día se me parta la llave haciendo fuerza al abrir, si le hecho aceite lubricante va menos forzado, pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar lo mismo, aunque tengo que decir que el asiento de mi Super no va muy "fino" al abrirlo desde el primer día que la compré, y no se porque será, no se si el dueño anterior (mi super es de segunda mano) hizo algo o anduvo trasteando en el cierre o algo así, alguna vez que otra e mirado el sistema de cierre y apertura, pero no veo nada raro y no quiero andar trasteando no vaya a ser que me lo cargue.

yo  en la mia Superdink euro 3 un hjc cynapse XL y y un shark ridl S no caben solo uno ambos con visor solar y me da un coraje.. pero bueno son solo veces contadas las que vamos mi pareja y yo.

Edited by Ruben_fury

Pues esta claro que no siempre entraran dos cascos, todo dependerá de la talla, marca, tipo de casco, etc. estos de Kymco..... se merecen un buen tirón de orejas.

abhang likes this

Dato.

Mi nuevo Shoei RYD cabe perfectamente en el hueco pequeño. Por lo que ya puedo meter dos cascos.

Talla S.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola a todos,

A mi me cabe un modular y un integrado, talla S en uno y en el otro M.Mi sd es del 2010.

un saludo.

Edited by yalas4

Esto de los cascos yo creo que depende de la moto. En mi SD 125i del 2010 no cabe un integral en la parte delantera, en la parte trasera si, hasta poniendo los papeles debajo. Hay que decir que mi casco es integral baratito, no se abre mas que la visera. Pero he intentado meterlo delante y no hay manera de cerrar.

En cambio creo que en las mas nuevas si caben los dos, o por lo menos eso he leído.

Esto de los cascos yo creo que depende de la moto. En mi SD 125i del 2010 no cabe un integral en la parte delantera, en la parte trasera si, hasta poniendo los papeles debajo. Hay que decir que mi casco es integral baratito, no se abre mas que la visera. Pero he intentado meterlo delante y no hay manera de cerrar.
En cambio creo que en las mas nuevas si caben los dos, o por lo menos eso he leído.
No no, yo creo que depende del casco. Yo tengo la última y en la parte delantera no cabía ninguno hasta que busque y encontré uno que cabe, justo, pero cabe, El shoei ryd.

Depende de la forma de la calota.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Entonces si depende del casco, habrá que buscar uno que sí quepa.Para cuando mi mujer venga conmigo.

Es una faena tener que andar comprando un modelo que entre y no el que uno quiera, yo e tenido suerte, mi integral es un Scorpion EXO 1000 air mate talla L y entra en la parte de atras y el otro un LS2 OF558 Sphere Lux Bloom Lady talla M de mujer y entra perfecto el la parte delantera, de momento sin problemas.