Saltar al contenido

Os caben dos integrales bajo el asiento


Lolo_superdink_sevilla

Publicaciones recomendadas

Yo me sumo a los que no dan cabida... a mí no me caben los 2 integrales dentro, y les he dado mil vueltas y he probado todas las posturas... bueno, con el casco también. :icon_lol:

me cabe un integral mirando hacia atrás y un jet, pero no los dos integrales.

los integrales, sin uno talla M y otro talla L. Así que a parte de la calota, el tamaño sí que importa.:icon_lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo dos integrales un XL para mi y un L para mi mujer entran perfectamente claro tiene postura el de delante de mi mujer mirando para delante y el mio para detrás muchas veces meto los guantes y una faja para mi mujer que tiene problemas de espalda. 

 

A Tiritos y GRANDU VK les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Yo tengo dos integrales xl y L y como dicen, cada uno dándose la espalda. 

Os digo los papeles de la moto los llevo junto con las herramientas, con la goma. Total es la ficha técnica en su funda. El seguro en la app, creo que hoy en día no hace falta llevarlo encina, al menos eso ne dijo mi aseguradora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace poco compre un casco jet talla M, el mio es integral talla L y entran los dos, el asiento no cierra mal, lo malo es al intentar abrir, que tengo que hacer mucha fuerza con la llave para abrir el asiento, deben de presionar el asiento los dos cascos y queda "forzado" de ahí que cueste tanto abrirlo y es muy mosqueante, porque me da miedo que un día se me parta la llave haciendo fuerza al abrir, si le hecho aceite lubricante va menos forzado, pero al cabo de un tiempo vuelve a pasar lo mismo, aunque tengo que decir que el asiento de mi Super no va muy "fino" al abrirlo desde el primer día que la compré, y no se porque será, no se si el dueño anterior (mi super es de segunda mano) hizo algo o anduvo trasteando en el cierre o algo así, alguna vez que otra e mirado el sistema de cierre y apertura, pero no veo nada raro y no quiero andar trasteando no vaya a ser que me lo cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Esto de los cascos yo creo que depende de la moto. En mi SD 125i del 2010 no cabe un integral en la parte delantera, en la parte trasera si, hasta poniendo los papeles debajo. Hay que decir que mi casco es integral baratito, no se abre mas que la visera. Pero he intentado meterlo delante y no hay manera de cerrar.

En cambio creo que en las mas nuevas si caben los dos, o por lo menos eso he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los cascos yo creo que depende de la moto. En mi SD 125i del 2010 no cabe un integral en la parte delantera, en la parte trasera si, hasta poniendo los papeles debajo. Hay que decir que mi casco es integral baratito, no se abre mas que la visera. Pero he intentado meterlo delante y no hay manera de cerrar.
En cambio creo que en las mas nuevas si caben los dos, o por lo menos eso he leído.
No no, yo creo que depende del casco. Yo tengo la última y en la parte delantera no cabía ninguno hasta que busque y encontré uno que cabe, justo, pero cabe, El shoei ryd.

Depende de la forma de la calota.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena tener que andar comprando un modelo que entre y no el que uno quiera, yo e tenido suerte, mi integral es un Scorpion EXO 1000 air mate talla L y entra en la parte de atras y el otro un LS2 OF558 Sphere Lux Bloom Lady talla M de mujer y entra perfecto el la parte delantera, de momento sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Eso os pasa por buscaros una mujer tan cabezona.....??? (es broma, no os enfadeis) 

A mi si me caben dos integrales de talla M con sus gafas de sol incorporadas. Eso si, el de detras mirando hacia atrás y el de delante hacia delante, pero me caben sin problemas. Incluso me sobra sitio para los papeles y los guantes. Y como normalmente solo suelo llevar un casco también me cabe una chaqueta incluso una mochila con algunas cosas. 

Y sin ánimo de ofender, pero salvo que seais unos cabezones de mucho cuidao no me explico como no os caben. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tito69 dijo:

Eso os pasa por buscaros una mujer tan cabezona.....??? (es broma, no os enfadeis) 

A mi si me caben dos integrales de talla M con sus gafas de sol incorporadas. Eso si, el de detras mirando hacia atrás y el de delante hacia delante, pero me caben sin problemas. Incluso me sobra sitio para los papeles y los guantes. Y como normalmente solo suelo llevar un casco también me cabe una chaqueta incluso una mochila con algunas cosas. 

Y sin ánimo de ofender, pero salvo que seais unos cabezones de mucho cuidao no me explico como no os caben. 

Tito69 ¿pero te refieres al Shark Evo ES??  
la verdad que lo que más me gustaría  saber si cabe uno de la talla M en el hueco principal, antes de pedirlo. 
¿estás satisfecho con ese modelo de casco? 

gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Oz921 dijo:

Tito69 ¿pero te refieres al Shark Evo ES??  
la verdad que lo que más me gustaría  saber si cabe uno de la talla M en el hueco principal, antes de pedirlo. 
¿estás satisfecho con ese modelo de casco? 

gracias!!! 

Lo siento, pero yo tengo otro casco. (Un LS2 bastante normalito) Así que no te puedo asegurar que quepa el Shark. Solo puedo decir que el mio también es talla M con gafas de sol incorporadas e integral y me cabe perfectamente. Ese Shark tiene muy buena pinta, y no me parece caro. (Aunque he de reconocer que de cascos no controlo mucho).

Siento no poder ayudarte mas. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Tito69 dijo:

 

 

Hace 15 horas, Tito69 dijo:

Eso os pasa por buscaros una mujer tan cabezona.....??? (es broma, no os enfadeis) 

A mi si me caben dos integrales de talla M con sus gafas de sol incorporadas. Eso si, el de detras mirando hacia atrás y el de delante hacia delante, pero me caben sin problemas. Incluso me sobra sitio para los papeles y los guantes. Y como normalmente solo suelo llevar un casco también me cabe una chaqueta incluso una mochila con algunas cosas. 

Y sin ánimo de ofender, pero salvo que seais unos cabezones de mucho cuidao no me explico como no os caben.

Pues tu mismo te estas dando la contestación a tu pregunta, los dos cascos que tienes son talla M e imagino que tendrán un diseño de la calota "normal", con lo cual no son muy grandes y no tienes problemas para que te entren los dos, mientras que los cascos mas grandes, sobre todo los XL, y mas cuando tienen un diseño de calota diferente, (con detalles como pequeños alerones, salientes, tomas de aire, etc) son los que mas problemas dan, a la hora de que entren dos, no es cuestión solo de tener o no la cabeza grande a la hora de que entren dos cascos, también influye y mucho el diseño de la calota del casco. No se si solo as leído los últimos mensajes del post, pero si te lees todo el post desde el principio, corrobora lo que te estoy diciendo y a aparte entenderás mejor el porque a algunos no les entran dos cascos por mucho que lo intenten y tendrás claro el problema, ya que dices que no te explicas con no caben.

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...