Saltar al contenido

Os caben dos integrales bajo el asiento


Lolo_superdink_sevilla

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he estado buscando por el foro y a lo mejor es mi torpeza pero no he conseguido encontrar nada.

Según la misma publicidad de Kymco y manual bajo el asiento caben dos cascos integrales, a mi me cabe el mio en la parte trasera bien, pero bien justo no puede tener ni los papeles de la moto debajo porque sino no cierra, pero en el otro hueco que queda mas delantero no me entra el casco de mi mujer ni de broma, por muchas posturas que he intentado (con el casco en la moto....) es imposible cerrar el asiento, además por bastante.

¿Como os va a vosotros este tema?¿Alguien consigue guardas dos integrales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que @sergio_902

Yo tengo dos modulares (tallas L y M) y ni de broma. El M lo guardo en el cofre en la parte amplia y el L en el baúl.

Pero un integral de la talla M no muy "aparatoso", sí cabe en la parte delantera.

Acerca de la documentación, poniéndola en vertical entre el casco y las paredes del cofre cabe bien, no?

Editado por Red Velvet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me caben... mi L en la parte grande del cofre pero el M de mi mujer ni de coña en la parte delantera.

y como tú dices... por mucho.

Tampoco es que lleve muchas veces a mi mujer en la moto, pero cuando viene, me jode por que es cuando salimos por ahi y claro... cargar con los cascos es una caca. Así que tengo el típico cable de bici de DECATHLON que me permite 'asegurar' el cofre con mimcasco dentro y a la vez atar el suyo fuera.

Aunque sea una solución, eso no quita que es un arreglo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta una cosa que también se ha hablado en el foro antes. No todas las marcas de cascos tienen una medida de calota diferente para cada talla sino que modifican solo el interior lo que los hace iguales en la medida exterior y por eso pudiera ser que un "M" no entre bien en la zona delantera del cofre porque mide lo mismo que un "L" por fuera.

A Manué le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuesta,

Rmonro12 me has dado una buena idea para no ir cargando con el casco, tengo el mismo caso que tu, mi mujer viene conmigo en la moto muy poco, las pocas veces que salimos sin niñ@, por lo que me ha dao coraje tener que ir cargando con el casco. Tambien he pensado en estudiar en que sistios exactos choca en el interior del asiento y ver si con un par de mecanizado podrias hacerle el hueco necesario, pero me arriesgo a cargarmelo claro. Si termino intentandolo os contare la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , mugalari dijo:

Yo tengo un XXXXXXXXXXXL (pelín cabezón) y un L (para ella) y me entran los dos ferpeztamente. Uno mirando a Cuenca y el otro a Badajoz, eso sí, pero caber, caben bien. Integrales ambos. Y la documentación en un lateral, con un sobre con velcro. Y los guantes y el buff, en el espacio entre ambos cascos.

:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

He encontrado este hilo, espero que esté permitido escribir en los hilos antiguos.

Yo tengo dos HJC FG ST. Los dos no caben. En la parte trasera, poniendo el casco sobre sus marcas (sin nada debajo) si, justo pero si, pero en la parte interior (delantera)por la forma de la calota no caben ni de coña.

Así que estoy buscando un baúl. (Que caros son los soportes!!)

Saludos.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Hak dijo:

He encontrado este hilo, espero que esté permitido escribir en los hilos antiguos.

Yo tengo dos HJC FG ST. Los dos no caben. En la parte trasera, poniendo el casco sobre sus marcas (sin nada debajo) si, justo pero si, pero en la parte interior (delantera)por la forma de la calota no caben ni de coña.

Así que estoy buscando un baúl. (Que caros son los soportes!!)

Saludos.

Yo meto 1 integral talla pequeña en el fondo del asiento, pero tiene que ser mirando hacia el frente, al contrario que el otro que mira hacia atrás.

Un saludo

Editado por Tiritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo un casco, talla L, lo pongo en la parte trasera del baúl mirando hacia atrás, caber cabe, pero tengo que presionar un poco fuerte el asiento para que cierre y el casco colocado en una posición estratégica porque si no, no puedo cerrar el asiento, yo creo como dicen algunos compañeros que dependerá del tipo de calota del casco, no todas son iguales aunque lo parezcan y también dependerá de si tienes entradas o salidas de aire que sobresalgan un poco, el mio tiene una especie de "aleroncito" en la parte trasera del casco que por suerte no molesta, lo que parece ser que queda claro es que un modular no entra casi ninguno y los jet debido a su forma son menos complicados de que entren. No se la gente de Kymco con que tipo de casco lo probaron en su día para asegurar que entran dos cascos integrales, la verdad da mucha rabia que el fabricante te asegure una información que luego no es fiable al 100%, yo estoy ahora un poco mosca, porque en un futuro no muy lejano comprare otro casco, seguramente sea talla M y no se si me entrara el la parte delantera del baúl, cruzaremos los dedos y rezaremos unos cuantos padres nuestros para que entre sin problemas:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo un casco, talla L, lo pongo en la parte trasera del baúl mirando hacia atrás, caber cabe, pero tengo que presionar un poco fuerte el asiento para que cierre y el casco colocado en una posición estratégica porque si no, no puedo cerrar el asiento, yo creo como dicen algunos compañeros que dependerá del tipo de calota del casco, no todas son iguales aunque lo parezcan y también dependerá de si tienes entradas o salidas de aire que sobresalgan un poco, el mio tiene una especie de "aleroncito" en la parte trasera del casco que por suerte no molesta, lo que parece ser que queda claro es que un modular no entra casi ninguno y los jet debido a su forma son menos complicados de que entren. No se la gente de Kymco con que tipo de casco lo probaron en su día para asegurar que entran dos cascos integrales, la verdad da mucha rabia que el fabricante te asegure una información que luego no es fiable al 100%, yo estoy ahora un poco mosca, porque en un futuro no muy lejano comprare otro casco, seguramente sea talla M y no se si me entrara el la parte delantera del baúl, cruzaremos los dedos y rezaremos unos cuantos padres nuestros para que entre sin problemas:risa:


Pues si porque yo creo que asegurarse de que entren todos los cascos era cuestión de pocos cm de ampliación.

Cuando te vayas a comprar el casco, pruebalo primero, seguro que encuentras uno que te gusta y cabe...
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dije antes, pero sí meto un modular en la parte trasera mirando hacia atrás, el problema de espacio está en el que va delante, que si no lo colocas exactamente en su sito no cierra.

Lo que dice Hak, es cuestión de probarlo antes de comprarlo, o de ponerse una maleta detrás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber caben por que a mi cuando me la dinero  el tío del concesionario me explico como se ponían y lo hizo delante mía lo único que ya no cabe nada más aparte que llevan postura para ponerlo 


Bueno depende de los cascos. Los míos los intentaron poner en el conce y fue imposible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...