Saltar al contenido
POLI

hacer pruebas

Mensajes recomendados

Zagales,perdonar,he borrado todo lo que habéis puesto aquí,yo quería borrar lo mío y lo que he echo es borrar todo ains

Poli

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hablando de pruebas. Una pregunta a los foreros que tengan una Kymco SD 125  E4 y tengan puesto el variador JCosta ?que tal van y cuanto mantenimiento necesitan¿,pregunto por que creo que necesitan bastante mantenimiento segun tengo entendido.

Te has confundido, éste Hilo es para hacer pruebas del foro, es decir, escrituras, emoticonos, ediciones, etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

otra prueba... si funciona lo borro

Editado el por Jonny

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se pueden subir videos pues nos quedariamos sin espacio en el servidor en pocos meses.  Demasiado que permitimos subir imagenes y documentos, que despues de tantos años ya van ocupando unos cuantos gigas.

Lo siento.

Pero se pueden subir a Youtube y poniendo el enlace en el mensaje saldra de igual forma que si lo hubieses subido al foro.

A Jonny le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, fededb dijo:

No se pueden subir videos pues nos quedariamos sin espacio en el servidor en pocos meses.  Demasiado que permitimos subir imagenes y documentos, que despues de tantos años ya van ocupando unos cuantos gigas.

Lo siento.

Pero se pueden subir a Youtube y poniendo el enlace en el mensaje saldra de igual forma que si lo hubieses subido al foro.

Sin problema amigo solo estaba trasteando. 

Muy agradecido de vuestro foro. Gracias!!!

A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya, me lo imagino, por eso mi comentario para aclararte si tenias alguna duda.

Para eso esta este apartado para hacer pruebas.

Un saludo.

A Jonny le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs