Saltar al contenido

Manoplas, ¿cuales son las mejores para el frio?


motie

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Estoy harto de pasar frio en las manos.. y voy a comprar unas manoplas.. ahora después de leer por el foro tengo mis dudas.. casi todos montais estas:

http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-neopreno-de-perfil-interior-rigido.html

Pero por lo que veo todos decís que en la superdink el acceso a los mandos de rafagas intermitentes y demas se hace dificil.. joe, eso me parece un gran inconveniente..

He visto estas otras, pero pocos parece que las montais.. estas parece que si que tienen mas espacio para acceder a los mandos de la moto, entonmces, ¿ porque no las montais? 

http://www.tucanourbano.com/es/manoplas-poliamida-para-manillares-con-retrovisores-12805.html

 

Se aceptan sugerencias.. mi onjetivo primordial es no pasar frio en las manos!!!! vivo en Madrid y hago unos 35 km todos los dias por la M-40 y estoy harto..ni guantes, ni guardamanos ni nada, de nada.. espero que las manoplas sean la solucion.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo unas manoplas GIVI TM418. La moto queda más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero ande yo caliente ríase la gente. En un par de minutos las pongo y en otro par de minutos las quito, y en la mochila las llevo sin problema.

De momento nos las he puesto esta temporada, no se si acabaré el año sin tener que usarlas. Te pego un par de fotos para que veas cómo quedan.

Puedo acceder sin problemas a las manetas de freno y a las luces e intermitentes.

5a2d0e441dfab_Givi4.thumb.jpg.9f416a6d10d4fc11f95ffb4961144141.jpg5a2d0e29cf0a8_Givi5.thumb.jpg.899ec4e86fdebfa781e2f6966e741f09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Upeo este hilo. Ya estoy buscando unas manoplas para estar preparado para invierno, tengo que ir comprando el equipamiento poco a poco.
He visto las Manoplas tucano R334 y quería saber vuestra opinión.
Mis recorridos serán de unos 100kms diarios y casi todo autovía, así que necesito ir calentito al trabajo y no pasar penurias todos los días.
Graciasf86565e447b333229cffb1d2f3f258df.jpg55172c02a98edc1eb4a253e5a5dabf3d.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta y es una marca reconocida; no soy partidario de las manoplas, solamente por estética, prefiero unos buenos guantes y/o puños, pero si ayuda a proteger del frío, ya que donde vivo no es excesivo, me parecen bien, hay que poner lo práctico por encima de estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con paramanos y guantes buenos es suficiente. Te lo digo yo que desde que puse los paramanos en la ak no volvi a utilizar los puños calefactables.
Lo mejor para el frio son los paramanos. Mejor que los puños calefactables, te lo aseguro
Tanto hace el paramanos? Más o menos será como llevar Manoplas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, perdón el reflote.

Quiero unas manoplas, estoy harto de que se me congelen las manos y me da igual la estética.

He visto que las givi de este hilo están muy bien de precio y el user que las ha posteado dice que las pone y quita en 2 minutos.

Esto es para mi importante porque por la noche las quiero quitar ya que moto duerme en la calle y en mi barrio no me iban a durar mucho. Por el día no me importa porque esta en un parking más o menos vigilado.

¿Opiniones?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las tucano y te las recomiendo, en el mercado de 2a mano hay muchas. Es verdad k no llegas a las ráfagas o largas, pero poco se usan. Las manoplas y unos guantes de invierno y olvídate de mandos. Las Kymco no tienen un sistema eléctrico muy confiable...

Una tontunada, En invierno duro lo mejor es dejar los guantes en casa y ponertelos cuando tengas las manos calientes, si los dejas en la moto y con las manos frías, tendrás sensación de frío.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdón el reflote.

Quiero unas manoplas, estoy harto de que se me congelen las manos y me da igual la estética.

He visto que las givi de este hilo están muy bien de precio y el user que las ha posteado dice que las pone y quita en 2 minutos.

Esto es para mi importante porque por la noche las quiero quitar ya que moto duerme en la calle y en mi barrio no me iban a durar mucho. Por el día no me importa porque esta en un parking más o menos vigilado.

¿Opiniones?

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Me das miedo.... Justo estuve buscando éste post donde puse una duda para acordarme del modelo que estuve buscando para comprarlo y a la media hora hicistes reflote [emoji16].

Pues a ver yo me compré la semana pasada los guantes de invierno Vquattro Lazio 17 y por un lado están perfectos pero es verdad que es algo incómodo el no tener apenas tacto con el manillar e ir también un poco agobiado ya que al tener forro y eso hace más presión, total que al no haber pasado los 15 días estoy pensando en devolverlas y comprar las manoplas Tucano R334, que dentro de lo que cabe es el que mejor estética le da a la moto y entonces ponerme los sotoguantes y directamente las manoplas y si paso frío entonces sotoguantes, guantes de verano y manoplas.
Necesito ir un poco más cómodo, estoy todavía dudando un poco.
¿Creéis que abriga más unas manoplas?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las manoplas se pueden llevar hasta con guantes de verano.

Depende de donde estés claro. Yo sois vivo en Barcelona, hace unos años en la sierra de Madrid ni de coña.

A mi lo que me sigue interesando es saber cono de quitan y se ponen...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las manoplas se pueden llevar hasta con guantes de verano.  Depende de donde estés claro. Yo sois vivo en Barcelona, hace unos años en la sierra de Madrid ni de coña.

 

A mi lo que me sigue interesando es saber cono de quitan y se ponen...

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Por eso busco manoplas, quiero tener más tacto con el guante.Yo voy de Guadalajara a Madrid, 45kms ida y 45kms vuelta todo autovía.Los guantes estaría bien para urbano incluso algo de interurbano, pero pienso que para autovía mejor manoplas que quite más frío y tener más tacto.

Yo tampoco se como se quita y ponen pero veo en algunos modelos que son fáciles de quitar

 

EDITO: He comprado al final las Givi pero una versión actualizada de las del compañero.

El compró las Givi TM418 y yo he comprado las TM421, son más rígidas parece ser.

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no parecen difíciles de poner y quitar.

Al del video le cuesta un poco, pero supongo que será porque tiene los paramanos...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Claro. De todas maneras lo he comprado hoy me llegaran la semana que viene.
Ya te contaré que tal.
Espero que sea fácil porque tener la moto aparcada 8 horas en Madrid es mejor quitarlas....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Gr_90 dijo:

Claro. De todas maneras lo he comprado hoy me llegaran la semana que viene.
Ya te contaré que tal.
Espero que sea fácil porque tener la moto aparcada 8 horas en Madrid es mejor quitarlas....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Mi moto y la de mi mujer duermen en la calle, únicamente les he puesto a las manoplas una arandela gorda en el tornillo que fija los contrapesos del manillar, de momento mas de 5 años y nunca me las han robado...las tucano llevan un agujero con goma en el lado del contrapeso.

Hay cosas mas fáciles de robar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las manoplas y como tenga que sacar la mano y meterla nuevamente me las he visto en algún momento mal....por que al final con el guante y las manoplas me veía poco ágil, en invierno que voy abriendo la visera por el vao de vez en cuando o cualquier cosa que tenga que hacerle, luego meter la mano, como no atinase malo...

 

Lo que hice fue comprarme unos guantes calefactables por batería, y ya puedo moverme en invierno con la moto. Con las manoplas pasaba frío, las manos aun así se me helaban en mi caso, con estos guantes los enciendo antes de bajar a la moto al garaje y cuando me los pongo ya están calientes. Ya llevo dos años con ellos y es la mejor inversión que he podido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, devons dijo:

Yo tuve las manoplas y como tenga que sacar la mano y meterla nuevamente me las he visto en algún momento mal....por que al final con el guante y las manoplas me veía poco ágil, en invierno que voy abriendo la visera por el vao de vez en cuando o cualquier cosa que tenga que hacerle, luego meter la mano, como no atinase malo...

 

Lo que hice fue comprarme unos guantes calefactables por batería, y ya puedo moverme en invierno con la moto. Con las manoplas pasaba frío, las manos aun así se me helaban en mi caso, con estos guantes los enciendo antes de bajar a la moto al garaje y cuando me los pongo ya están calientes. Ya llevo dos años con ellos y es la mejor inversión que he podido hacer.

y que guantes te compraste? veo mucha disparidad de precio-¿calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2019 en 8:02 , carlos675 dijo:

y que guantes te compraste? veo mucha disparidad de precio-¿calidad?

Perdón por tardar en contestar. 

 

Los que me compré en su día, que hará ya unos dos años, son los vquattro design smartheat EVO. Tienes tres modelos, el de textil normal, el semicuero y el cuero completo. Yo me cogí el de cuero ( que huele a cuero un montón aun pasando dos años pero están nuevos con el uso continuo que les doy).

 

Cuando yo me los compré no había mucha gama, creo que ahora hay muchas más marcas y quizás ya más baratas y con alguna diferencia o mejor. En su día eran  de los mejores que daban rendimiento. Estos tienen 3 posiciones de temperatura que regula de menos grados a más. Yo lo que hago es encenderlos en el máximo antes de salir y luego cuando me los pongo están calientes. Aparte llevan una alta densidad de el textil primaloft, que según decían era de los mejorcitos.

Lleven dos baterías que se cargan a la vez ( tardan un huevo si se cargan juntas, como 5 horas desde agotadas que las cargo mientras trabajo) y tienen la opción de conectar a una toma de mechero o si lo adaptas a un usb pero ya tendrías que ir con un cable por ahí colgando.

 

Yo ya os digo que con las manoplas me veía torpe e inseguro, y la verdad, con estos guantes son una maravilla. Son más bastos que unos sin todo esto, pero te acostumbras al momento y al menos la mano no me llega cuarteada del frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...