Saltar al contenido

Dudas con la limitación del A2


Alelsandra

Publicaciones recomendadas

En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440.

Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. 

Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compre nueva y me la limitaron gratis, pero la centralita de origen  deslimitada se la quedan.

Ahora quiero deslimitarla pero me sale por 500 la broma, entre centralita,montaje e itv. Asi que parece que es como te dicen aun que sea una locura. Tambien me han dicho que las centralitas no tienen valor de segunda mano pues estan casadas y no valen para otra ak, no se si esto es cierto... Por que podria venderte mi centralita limitada a ti por ejemplo y recuperar algo y tu ahorrar tambien jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, sergio_902 dijo:

En vez de la limitación oficial atimpex vende el kit de limitación por 440.

Te lo instalan, pasan itv y cuando tengas el A vas a un taller a que te la dejen como estaba y andando. No tienes que volver a pagar nada. 

Los de Kymco no pueden quedarse con tu centralita si estás pagando por una nueva, distinto es que la compres nueva limitada. 

Si no me equivoco, cuando tengas el A y deslimites la moto, tienes que volver a pasar la ITV, además, me imagino que el taller te cobrará algo por quitar y poner la centralita

Desde luego, siendo la moto de segunda mano, creo que es mejor limitarla fuera de Kymco o sin el kit oficial de la marca

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2019 en 0:33 , ismaelnu83 dijo:

La compre nueva y me la limitaron gratis, pero la centralita de origen  deslimitada se la quedan.

Ahora quiero deslimitarla pero me sale por 500 la broma, entre centralita,montaje e itv. Asi que parece que es como te dicen aun que sea una locura. Tambien me han dicho que las centralitas no tienen valor de segunda mano pues estan casadas y no valen para otra ak, no se si esto es cierto... Por que podria venderte mi centralita limitada a ti por ejemplo y recuperar algo y tu ahorrar tambien jaja.

Dudo mucho que vayan cazadas a la moto, eso lo dirán para que no hagan negocio, son muy listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2019 en 9:50 , Chulma dijo:

Si no me equivoco, cuando tengas el A y deslimites la moto, tienes que volver a pasar la ITV, además, me imagino que el taller te cobrará algo por quitar y poner la centralita

Desde luego, siendo la moto de segunda mano, creo que es mejor limitarla fuera de Kymco o sin el kit oficial de la marca

Salu2

Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él.
Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , sergio_902 dijo:

Yo cuando deslimité la mía lo hice en casa y el mecánico me hizo un papel como si lo hubiese hecho él.
Luego pasar la ITV que se pasa cada 2 años, el tiempo que dura el A2.

En teoría, cuando deslimitas, tienes que volver a pasar la ITV con los papeles del mecánico para que quede constancia la modificación de potencia en la ficha de la moto o por lo menos, todos mis compis que han deslimitado su moto lo han hecho así

La ITV es a 4 años la primera

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

En teoría, cuando deslimitas, tienes que volver a pasar la ITV con los papeles del mecánico para que quede constancia la modificación de potencia en la ficha de la moto o por lo menos, todos mis compis que han deslimitado su moto lo han hecho así

La ITV es a 4 años la primera

Salu2

Yo cuando le quite la limitación a la BMW fui con el certificado del mecánico que no hizo nada a parte del papel y pasar una itv normal.

Para limitarla si que hizo falta a parte del certificado del mecánico una declaración de conformidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 en 22:32 , Alelsandra dijo:

Sí,  eso haré, sobretodo para valorar otros sitios, ya preguntaré y os contaré 

Buenas en la ficha técnica en el apartado P.2 que te pone 39.5? Yo es que no sé si la te. Go limitada llamé al taller y me dijeron que viene de fábrica sin limitar que si estuviera limitada en la ficha técnica pondría en el mismo apartado en vez de 39.5 pondría 34. Que te dijeron en otros talleres? Tienes el mismo número que yo en la cicha técnica, 39.5?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Sansón dijo:

Buenas en la ficha técnica en el apartado P.2 que te pone 39.5? Yo es que no sé si la te. Go limitada llamé al taller y me dijeron que viene de fábrica sin limitar que si estuviera limitada en la ficha técnica pondría en el mismo apartado en vez de 39.5 pondría 34. Que te dijeron en otros talleres? Tienes el mismo número que yo en la cicha técnica, 39.5?gracias.

Si está limitada tanto de casa como ppr tu cuenta te ponen los 35 kw abajo en las observaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

¿alguien puede confirmar que tiene que hacer el taller para cambiar la centralita? me preocupa comprarme la moto y que me la tengan que desmontar media moto.

He visto comentarios de que es muy compliado y otros comentarios que es muy sencillo, no me gustaría que me tuvieran que desmontar media moto con el consecuente problema de ruidos, mal ajustes...etc que esto podría acarrear.

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...