Saltar al contenido

Soportes baul (AK 550)


cordon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo el gusanillo de pillarme la ak550   actualmente tengo la xciting 400i y muy contento la verdad. Pero quiero un poco de más potencia y notar más agresividad y sobre todo tirón Hola amigos.

Alguien  sabe si hay soportes o anclajes para poner el baúl sin tener que quitar las agarraderas de la moto. ?

Gracias

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, cordon dijo:

Hola amigos. Tengo el gusanillo de pillarme la ak550   actualmente tengo la xciting 400i y muy contento la verdad. Pero quiero un poco de más potencia y notar más agresividad y sobre todo tirón Hola amigos.

Alguien  sabe si hay soportes o anclajes para poner el baúl sin tener que quitar las agarraderas de la moto. ?

Gracias

Gracias

Por ejemplo este?

http://www.kymco91.fr/ak-550/993-platine-repose-pied-frontaux-ak-550-la-paire.html

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , pAKo dijo:

Que poco usais el buscador, ya circulan por ahi varios con fotos y todo...

Yo como odio los de las barras por detras del piloto trasero, en todas mis kymco he puesto éstos...

img%255D&key=942194d94549ff3fd05d1afa599

Pagina 6 del post.

https://www.forokymco.es/topic/28679-chuches-gadgets-y-demas-cosas-para-ak-550/?page=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , cordon dijo:

Gracias . Ese parece perfecto.

Alguien lo ha comprado o lo ha montado ya para verlo ?

Es fiable está tienda ?  Alguien ha comprado en esta tienda ?

tambien lo tienes aqui mas barato

http://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este herraje puedes montar cualquier shad o givi de 48l .   Verdad ? 

Hace 58 minutos , pAKo dijo:

Son tiendas italianas No?

Envían a España? 

Por amazon no hay ?

Tardan en llegar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

El de la foto parece el Greencross, parece el de mejor diseño para no quotar los agarres originales. Lo habeis montado alguno? La verdad q el givi o el shad no m gustan nada y el original se va a los 220 o asi. Estoy casi seguro d comprar ese, pero si alguien lo ha probado y puede darme algun consejo, se lo agradeceria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En ‎17‎/‎09‎/‎2018 en 23:20 , Bsolo dijo:

El de la foto parece el Greencross, parece el de mejor diseño para no quotar los agarres originales. Lo habeis montado alguno? La verdad q el givi o el shad no m gustan nada y el original se va a los 220 o asi. Estoy casi seguro d comprar ese, pero si alguien lo ha probado y puede darme algun consejo, se lo agradeceria.

Salu2

Buenas, ¿al final compraste el soporte Greencross?  Me estoy poniendo al día para buscar un soporte para mi maleta y había visto este que mantenía los agarres originales, quitarlos y poner dos hierros asi sin mas de Shad o Givi me parece que estropea un poco la estética de la moto, las la mía que será azul. 

He buscado fotos pero no encuentro nada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que mejor queda es el que ahora tiene Kymco como original ( lo sacó un chino y al final se lo compró Kymco a ese chino y lo hizo suyo), después de ese el que mejor queda es el greencross. El de Kymco es todo una pieza, agarraderas y soporte todouno...

 

Screenshot_20190513-115832_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, alroche dijo:

Buenas, ¿al final compraste el soporte Greencross?  Me estoy poniendo al día para buscar un soporte para mi maleta y había visto este que mantenía los agarres originales, quitarlos y poner dos hierros asi sin mas de Shad o Givi me parece que estropea un poco la estética de la moto, las la mía que será azul. 

He buscado fotos pero no encuentro nada. 

 

Yo compre el de Greencross, el original es bastante más caro y este es que mejor queda y no hay que quitar los soportes originales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 20 minutos , johnytoxic1 dijo:

Hola kymcowaki,hay que hacer alguna obra en la moto para poner el soporte greencross?

En la foto se ve por delante de la parrilla la base donde se apoya que lleva 2 tornillos,hay que agujerear la tapa de atras?

Creo recordar que venía ya la tapa con el soporte y por supuesto con su agujero hecho. A ver si a la noche encuentro alguna foto más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, johnytoxic1 dijo:

Gracias,es el soporte que quiero comprar para asegurarme que no necesita modificar la tapa.

De todas formas coméntalo donde lo compres que te digan, que creo recordar que ya trae en la caja del soporte la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/7/2019 en 9:56 , Kymcowaki dijo:

El que mejor queda es el que ahora tiene Kymco como original ( lo sacó un chino y al final se lo compró Kymco a ese chino y lo hizo suyo), después de ese el que mejor queda es el greencross. El de Kymco es todo una pieza, agarraderas y soporte todouno...

 

Screenshot_20190513-115832_Gallery.jpg

K baul le as puesto,el original dice k el peso máximo son 5 kilos,es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Txingudi dijo:

Hombre el que mejor queda es el original  sin duda alguna ...

El original dice k máximo 5 kilos,me gustaría saber k baul le ponéis,un salu2

En 17/7/2019 en 9:56 , Kymcowaki dijo:

El que mejor queda es el que ahora tiene Kymco como original ( lo sacó un chino y al final se lo compró Kymco a ese chino y lo hizo suyo), después de ese el que mejor queda es el greencross. El de Kymco es todo una pieza, agarraderas y soporte todouno...

 

Screenshot_20190513-115832_Gallery.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2019 en 17:58 , abhang dijo:

@ant13,

No escribas en modo SMS (art. 12, DETALLE NORMAS COMPORTAMIENTO, NORMATIVA DEL FORO).
Sigues escribiendo en modo SMS, es decir, que has hecho caso omiso a mi advertencia anterior, por lo tanto, la próxima vez que escribas de igual forma, serás sancionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El de motormapa parece chulo y no lleva los hierros del greencost, llevo un par de días buscando y buscando y solo sale en la página italiana y otro par de ellas francesas, pero en ninguna viene documentacion sobre la instalación.

Este modelo me gusta mucho, además no es muy caro, sin contar el porte claro. No encuentro quien lo fabrica para ver si es posible encontrarlo aquí en España.

Alguien lo tiene?

18d150fb3a79ee5fb309f7b6e3a2e42e.jpg4dbc1207b77a15b9d197011afa55ac0c.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...