Saltar al contenido
AKcarbone

Escapes para AK 550

Mensajes recomendados

Yo la semana pasada puse el akra cambiando un mivv speed edge de línea completa (lo cual ha sido un fiasco, no se lo recomiendo a nadie).

Es lo mejor que podía haber hecho. Al principio me parecía muy grande pero una vez visto al natural queda muy bien. El dbkiller en principio no se puede manipular... así que ruido no hace mucho. Pero el sonido es constante, el mismo, no como el mivv que sonaba muy a chapa, sobretodo al arrancar. Y los colectores del mivv lo peor, rozando en el suelo cuando tumbas a derechas... perdiendo ángulo de inclinación, vamos, una mi*rda como un piano. Es mi opinión, que no se ofenda nadie.

Saludos y a disfrutar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por tu opinión. Finalmente le meteré el akrapovic, aunque mañana me ponen el variador y estoy con unas ganas que no voy ni a dormir🤗.

Estaba entre el akra y el arrow urban, pero la diferencia no llega a 300€ y la verdad es que el akrapovic es muy bonito y suena lo suficiente para no molestar.

Cuando lo tenga instslado meteré unas fotos 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es, hace falta adaptador de 37mm a 51mm con codo. Pero ya os digo, para circuito y poco más. Un día salí con él y casi me "detienen". 

Ahora le he puesto este, mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo la semana pasada puse el akra cambiando un mivv speed edge de línea completa (lo cual ha sido un fiasco, no se lo recomiendo a nadie).
Es lo mejor que podía haber hecho. Al principio me parecía muy grande pero una vez visto al natural queda muy bien. El dbkiller en principio no se puede manipular... así que ruido no hace mucho. Pero el sonido es constante, el mismo, no como el mivv que sonaba muy a chapa, sobretodo al arrancar. Y los colectores del mivv lo peor, rozando en el suelo cuando tumbas a derechas... perdiendo ángulo de inclinación, vamos, una mi*rda como un piano. Es mi opinión, que no se ofenda nadie.
Saludos y a disfrutar
Rozan los colectores cuando tumbas a derechas??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 horas, capizzi dijo:

Eso es, hace falta adaptador de 37mm a 51mm con codo. Pero ya os digo, para circuito y poco más. Un día salí con él y casi me "detienen". 

Ahora le he puesto este, mucho mejor.

Ese que has puesto ahora cual es ? 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 horas, wolfinside81 dijo:
En 14/3/2019 en 19:35 , Jandro1980 dijo:
Saludos y a disfrutar

Rozan los colectores cuando tumbas a derechas??

Pues sí rozan, y tampoco hay que tumbar demasiado. Ya estuve en conversaciones con mivv y su distribuidor español que me hizo mandarle fotos como estas sobre su montaje, por si estaba mal montado que no era el caso. Entonces se remitieron a decir que estaba bien montado y que eso era así. 

Los colectores mivv van como 2 dedos más separados de la moto que los originales, que prácticamente van pegados... allí el problema, aparte que tienen más diámetro.

Vamos que montas un escape racing con sus colectores y demás y resulta que pierdes ángulo de inclinación... eres menos racing con sus escapes. La solución, escape akrapovic con los colectores de serie y cero problemas.

Saludos y a disfrutar!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues sí rozan, y tampoco hay que tumbar demasiado. Ya estuve en conversaciones con mivv y su distribuidor español que me hizo mandarle fotos como estas sobre su montaje, por si estaba mal montado que no era el caso. Entonces se remitieron a decir que estaba bien montado y que eso era así. 
Los colectores mivv van como 2 dedos más separados de la moto que los originales, que prácticamente van pegados... allí el problema, aparte que tienen más diámetro.
Vamos que montas un escape racing con sus colectores y demás y resulta que pierdes ángulo de inclinación... eres menos racing con sus escapes. La solución, escape akrapovic con los colectores de serie y cero problemas.
Saludos y a disfrutar!

jod*r, pues me lo he pillado hace 12 días y no me ha llegado todavía.....a ver qué pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 minutos , wolfinside81 dijo:
Hace 22 minutos , Jandro1980 dijo:
Saludos y a disfrutar!

jod*r, pues me lo he pillado hace 12 días y no me ha llegado todavía.....a ver qué pasa

Pues lo mejor que te puede pasar es que hayan cambiado el diseño de los colectores. El mío fue  de los primeros que debieron fabricar. Desde que lo encargué a través de tienda física y que lo recibí pasaron como 2 meses con intercambio de mails entre la tienda y el distribuidor por la espera... el tema que lo habían puesto a la venta pero no estaba fabricado aún.

Ánimos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs