Saltar al contenido

Escapes para AK 550


AKcarbone

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, Como ando muy pillado de tiempo, subo un par de videos como aperitivo (Siento la mala calidad) ya subiré en cuanto pueda, algunos mejores.Aún asi, creo que se aprecia la diferencia entre llevar o no el dbkiller. Tengo alguno mejor, pero se ve la matricula y claro....

Saludos

 

EnMarchaSinDBkiller.mp4

DBkiller.mp4

 

¡Muy buenas compis!Subo otro vídeo, está vez arrancando sin dbkiller [emoji48], simplemente ¡Espectacular! Como sabéis, desgraciadamente los móviles atenúan la señal sonora de para evitar distorsiones etc..... En vivo y en directo y ¡Alucinante!

 

 

[/url]

 

Saludos y a disfrutar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, SerchAK dijo:

¡Muy buenas compis!Subo otro vídeo, está vez arrancando sin dbkiller emoji48.png, simplemente ¡Espectacular! Como sabéis, desgraciadamente los móviles atenúan la señal sonora de para evitar distorsiones etc..... En vivo y en directo y ¡Alucinante!

 

 

 

[/url]

 

Saludos y a disfrutar

 

 

 

Ya, una pena que no se aprecie el sonido en los videos, pero me hago una idea jeje... Sin el killer tiene que ser bestial...

Aprovecho para comentar un par de cosas. Bueno, en Motauros ha sido una atraccion por donde pasaba, no es amor de madre ni motivo de babeo, ya somos mayores para eso, es un poco se orgullo porque mucha gente me preguntaba que que tal iba, que que bonita, que mucho mas guapa verla en vivo etc, etc, etc... La verdad que causaba sensacion y entre tantos miles de motos no conseguí ver alguna Ak mas...  Dejando ese tema y yendo al que nos ocupa, el escape...despues de unos 450kms de autovia he comprobado que la moto ha perdido unos 12-15 kms hora de punta. Antes llegaba mas o menos bien a 185, pero ahora a 171- 172 kms le cuesta llegar. Hasta 165 sube bien, pero de ahí a esos 172 le cuesta dios y ayuda. No me preocupa porque a esas velocidades no vamos a rodar, pero si me fastidia un poco esa torpeza. No se a que puede ser debido, me imagino que el escape original, viene configurado de fabrica a la perfeccion para que vaya perfecto en cualquier regimen y éste escape, pues como que no va fino. A ver si el amigo @lavinski  puede decir si ha notado esto mismo o le va bien...

Tema de ruido en autovia. Lo oyes todo el camino pero no resulta molesto, te acostumbras a él y no hay mayor problema.

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, una pena que no se aprecie el sonido en los videos, pero me hago una idea jeje... Sin el killer tiene que ser bestial...
Aprovecho para comentar un par de cosas. Bueno, en Motauros ha sido una atraccion por donde pasaba, no es amor de madre ni motivo de babeo, ya somos mayores para eso, es un poco se orgullo porque mucha gente me preguntaba que que tal iba, que que bonita, que mucho mas guapa verla en vivo etc, etc, etc... La verdad que causaba sensacion y entre tantos miles de motos no conseguí ver alguna Ak mas...  Dejando ese tema y yendo al que nos ocupa, el escape...despues de unos 450kms de autovia he comprobado que la moto ha perdido unos 12-15 kms hora de punta. Antes llegaba mas o menos bien a 185, pero ahora a 171- 172 kms le cuesta llegar. Hasta 165 sube bien, pero de ahí a esos 172 le cuesta dios y ayuda. No me preocupa porque a esas velocidades no vamos a rodar, pero si me fastidia un poco esa torpeza. No se a que puede ser debido, me imagino que el escape original, viene configurado de fabrica a la perfeccion para que vaya perfecto en cualquier regimen y éste escape, pues como que no va fino. A ver si el amigo@lavinski  puede decir si ha notado esto mismo o le va bien...
Tema de ruido en autovia. Lo oyes todo el camino pero no resulta molesto, te acostumbras a él y no hay mayor problema.
Saludos compis.
Pues el otro día que iba sólo en autopista la probé y me pasó exactamente lo mismo, pensé que era el viento y la maleta que me frenaba mucho, pero ahora que veo que te pasa a ti, es evidente que en altos pierde o no deja llegar a la velocidad de serie@kymcowaki preguntaré en el conce, tiene pinta que o bien necesita otro filtro o regular algo...tampoco me preocupa porque voy casi siempre con paquete y es raro que pase de 120, pero está claro que pasa algo en altos.

Compartimos info de lo que encontremos ok?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , lavinski dijo:

Pues el otro día que iba sólo en autopista la probé y me pasó exactamente lo mismo, pensé que era el viento y la maleta que me frenaba mucho, pero ahora que veo que te pasa a ti, es evidente que en altos pierde o no deja llegar a la velocidad de serie@kymcowaki preguntaré en el conce, tiene pinta que o bien necesita otro filtro o regular algo...tampoco me preocupa porque voy casi siempre con paquete y es raro que pase de 120, pero está claro que pasa algo en altos.

Compartimos info de lo que encontremos ok?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Ok @lavinski, en un rato bajo al conce a poner el soporte y la alarma y les comento. Ya voy contando. Gracias socio.

:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que es una mariposa que no saben si va en el colector o en el escape de serie que traia la moto. Que en varias motos deportivas la han dejado abierta y andan mas, que no saben en este escape donde la lleva, tendrian que investigar pero estan saturados de trabajo y no pueden. No se si será ese el motivo, no le he visto al mecanico muy convincente en la explicacion... 

A ver si alguien nos ilumina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que es una mariposa que no saben si va en el colector o en el escape de serie que traia la moto. Que en varias motos deportivas la han dejado abierta y andan mas, que no saben en este escape donde la lleva, tendrian que investigar pero estan saturados de trabajo y no pueden. No se si será ese el motivo, no le he visto al mecanico muy convincente en la explicacion... A ver si alguien nos ilumina.... 

 

Esa mariposa es el EXUP de las Yamahas...yo he preguntado donde compré el escape que pregunte al fabricante a ver si ellos tienen la solución, miraré el despiece a ver si el tubo original tiene mariposa. Saludos

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mariposa es el EXUP de las Yamahas...yo he preguntado donde compré el escape que pregunte al fabricante a ver si ellos tienen la solución, miraré el despiece a ver si el tubo original tiene mariposa. Saludos 
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
 
 
 
 
 
 
En el despiece no parece que haya ninguna mariposa entre el colector y la cola de escape tipo EXUP, aquí está el gráfico:

https://www.recambio-kymco.es/kymco-motocicleta/550-SCOOTER/AK%20/AK550_4T_EURO_4/ESCAPE/169/20/0/169

No creo que sea eso...seguimos investigando

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que es una mariposa que no saben si va en el colector o en el escape de serie que traia la moto. Que en varias motos deportivas la han dejado abierta y andan mas, que no saben en este escape donde la lleva, tendrian que investigar pero estan saturados de trabajo y no pueden. No se si será ese el motivo, no le he visto al mecanico muy convincente en la explicacion... 
A ver si alguien nos ilumina....
No creo que nuestra AK, lleve válvula de escape...

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es normal, ya que al cambiar el sistema de escape, hay que "decirle" a la centralita que tiene que aumentar el tiempo que está inyectando sopa... Si esto no se le dice, se quedará escasa y no rendirá todo lo que debe [emoji6]

Desde mi SM-G935F


@SerchAK hola compi, has probado la velocidad punta con tu arrow? Es para ver si también pasa con el tuyo o es cosa de éste Leo Vince.

He mandado correo a la fábrica para que nos den solución, a ver qué dicen.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SerchAK hola compi, has probado la velocidad punta con tu arrow? Es para ver si también pasa con el tuyo o es cosa de éste Leo Vince.

He mandado correo a la fábrica para que nos den solución, a ver qué dicen.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que si compi, donde más se nota la falta de sopa, es en bajos y en altos muy arriba ... Por eso, para que vaya fina, fina, aparte del variador malossi, le enchufaré una rapid bike easy.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Aclaro que :

Cómo dicen en el conce, a la mayoría de los usuarios que cambian el sistema de escape, les da igual la falta de sopa en ciertos regímenes, porque si conduces de forma "normal" no lo vas a apreciar y más si conduces a velocidades legales...

 

Luego estamos los 4 "Carbonillas" que nos dedicamos a personalizar la moto y que por supuesto, queremos que por mucho cambio que se realice ¡Funcione todo perfecto! [emoji48]

 

Así que estoy como loco por terminar de ajustar el proyecto, antes de que comience el buen tiempo.... [emoji48][emoji48][emoji16]

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,
Aclaro que :
Cómo dicen en el conce, a la mayoría de los usuarios que cambian el sistema de escape, les da igual la falta de sopa en ciertos regímenes, porque si conduces de forma "normal" no lo vas a apreciar y más si conduces a velocidades legales...
 
Luego estamos los 4 "Carbonillas" que nos dedicamos a personalizar la moto y que por supuesto, queremos que por mucho cambio que se realice ¡Funcione todo perfecto! [emoji48]
 
Así que estoy como loco por terminar de ajustar el proyecto, antes de que comience el buen tiempo.... [emoji48][emoji48][emoji16]
 
Saludos y a disfrutar
 
Desde mi SM-G935F
 
 
 
 
Ya tengo ganas de que montes el rapid bike easy...parece un buen invento.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, SerchAK dijo:

Muy buenas,

Aclaro que :

Cómo dicen en el conce, a la mayoría de los usuarios que cambian el sistema de escape, les da igual la falta de sopa en ciertos regímenes, porque si conduces de forma "normal" no lo vas a apreciar y más si conduces a velocidades legales...

 

Luego estamos los 4 "Carbonillas" que nos dedicamos a personalizar la moto y que por supuesto, queremos que por mucho cambio que se realice ¡Funcione todo perfecto! emoji48.png

 

Así que estoy como loco por terminar de ajustar el proyecto, antes de que comience el buen tiempo.... emoji48.pngemoji48.pngemoji16.png

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

y tanto que carbonilla jajaja... Cada dia veo que le montas una cosa al animal jajaja... A ver como te queda el modulo ese que ya sabes, somos como los chinos, copiamos todo... Como te vaya bien, a copiarte jeje...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy otro poseedor de este escape leovince pro lv desde que tengo la moto.

Hace varios meses, si que he notado una perdida de punta pero mis investigaciones me llego a este dispositivo que es el que pienso que soluciona ese fallo.. solo que no soy partidario de gastarme los 100 euros que cuesta en ese cambio xD

http://www.malossistore.co.uk/tc-unit-o2-controller-lambda-emulator-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-5516341B-kyak55017-M-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Usito dijo:

Hola soy otro poseedor de este escape leovince pro lv desde que tengo la moto.

Hace varios meses, si que he notado una perdida de punta pero mis investigaciones me llego a este dispositivo que es el que pienso que soluciona ese fallo.. solo que no soy partidario de gastarme los 100 euros que cuesta en ese cambio xD

http://www.malossistore.co.uk/tc-unit-o2-controller-lambda-emulator-kymco-ak-550-550-ie-4t-lc-euro-4-2017-saa1-5516341B-kyak55017-M-P

Otra buena solucion. La verdad esque la perdida de punta no me preocupa porque ir a 172 ahora o 185 que cojia antes son velocidades que no voy a coger asiduamente, es forzar la moto a lo tonto y multazo gordo. En el conce dicen que asi son los escapes, unos pierden bajos, otros medios y otros  altos... Ya ireis contando como van los modulos o controladores de la sonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa unidad que pone el compi hecha por malossi, la vi en su momento, pero la deseché al no poderse ajustar. Desconozco con que valores está configurada y desconozco con que variables la configuraron.... Si fué configurada para quién cambia silencioso, o quién cambia filtro de alto caudal más silencioso, con variador malossi, sin el, línea de escape completa etc.... Mientras que en la rapid bike, si se puede adecuar, dependiendo de la preparación que lleve la moto...

En fin, seguiré leyendo y valorando [emoji48]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , SerchAK dijo:

Esa unidad que pone el compi hecha por malossi, la vi en su momento, pero la deseché al no poderse ajustar. Desconozco con que valores está configurada y desconozco con que variables la configuraron.... Si fué configurada para quién cambia silencioso, o quién cambia filtro de alto caudal más silencioso, con variador malossi, sin el, línea de escape completa etc.... Mientras que en la rapid bike, si se puede adecuar, dependiendo de la preparación que lleve la moto...

En fin, seguiré leyendo y valorando emoji48.png

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Tu sabiduria nos iluminara jejeje... estaremos atentos. Gracias.

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

¿Sabiduría compi? ¡De eso nada Kymcowaky! La misma que tenéis todos, lo único que en cuanto a la rapidbike juego con ventaja, ya que llevaba una RP EVO en mi Ducatona... emoji23.png

Desde mi SM-G935F
 

jeje...algo mas ya sabes jiji... A ver como t va con el juguete...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que sepas que el rapid bike easy que sí esta disponible para la Ak , sólo actua en el primerm 20% del recorrido del gas por lo que no vas a solucionar la perdida de medios y velocidad punta (altos)
El evo todavía no está disponible para la Ak aunque seguramente  lo estara pronto. y es casi obligatorio meter la  moto en banco. No hay problemas de fiabilidad y el montaje te lo hacen alli mismo en un momento  .Si puede haber problemas con la garantía aunque lo habitual es que no falle nada y toda  funcione como la seda.
En mi caso llevaré la moto a ecubitt despues de ponele malossi  , pulley , kit pinasco y  linea completa arrow sin catalizador para que me la dejen ok.
Suele costar unos 700 € todo  pero merece la pena .Ganancia importante de potencia en todas las rpm´s .
Yo que tú esperaba al evo y despues al banco a hacerle una buena repro.
 
Pués muchas gracias compi por la información, en el conce me dijeron que han montado varias en tmax y que lleva 2 potenciómetros. Que dependiendo de la preparación que lleves, los colocas en una o en otra posición para que meta más o menos sopa tanto a bajo como arriba ya que en mi caso, en medios va muy bien.

Lo de la repro ¡Está clarisimo! Ya que fué mi primera opción, pero en el conce me dijeron que no se me ocurriese con la moto en garantía. Que al reprogramar deja rastros y se lo chiva la máquina de gestión y claro, en caso de algún problema, Kymco como es lógico ¡Cancelaria la garantía! Por eso lo de mirar opciones tipo "plug and play" ya que en caso de problemas, desconectas y la quitas, no deja rastro.

Continúo valorando opciones...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...