Saltar al contenido

Escapes para AK 550


AKcarbone

Publicaciones recomendadas

Cuidao!! con los escapes que pongáis,tened en cuenta de que estén homologados para vuestras scooter,incluso siendo homologados a veces se meten los de la ITV con que hacen mas ruido de lo debido(por los decibelios)anteayer tuve que pelearme con el Ingeniero de la ITV porque  daba mas decibelios de lo permitido,yo les comenté que se dirijan a los fabricantes de escapes,a mi que me cuentas si dan mas decibelios de lo permitido,yo pago el escape y me lo ponen y ya no tengo mas que decir,así que cuidadin,cuidadin con lo que ponéis ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao!! con los escapes que pongáis,tened en cuenta de que estén homologados para vuestras scooter,incluso siendo homologados a veces se meten los de la ITV con que hacen mas ruido de lo debido(por los decibelios)anteayer tuve que pelearme con el Ingeniero de la ITV porque  daba mas decibelios de lo permitido,yo les comenté que se dirijan a los fabricantes de escapes,a mi que me cuentas si dan mas decibelios de lo permitido,yo pago el escape y me lo ponen y ya no tengo mas que decir,así que cuidadin,cuidadin con lo que ponéis ok.
Poli
Cuando vayas a pasar ITV de aquí a 4 años le pones el original y listo, es lo que he hecho siempre.
Llevaba un mivv homologado en mi última moto y no pasó por decibelios la primera vez...no lo intenté más veces.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo creo q no, no estoy seguro, yo ando detrás del mivv.
No pierdes garantía por cambiar tubo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Aras dijo:

Donde los compraste?.

Gracias

Yo los pedi a una pagina de taiwan pero me salia caro ya que me los pillaron en aduanas y tuve que pagar impuestos

Yo te recomiendo que los pidas aqui

http://www.kymco91.fr/ak-550/993-platine-repose-pied-frontaux-ak-550-la-paire.html

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, lavinski dijo:

Montado el Leo Vince LV Pro, y suena impresionante, no apto para pasar desapercibido.
El sonido es ronco a bicilindrico, muy diferente al de serie, el sonido es adictivo, ah y gana bastante potencia y parf8bc33bccd0ce0364ed3514a5e75aa98.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

¿Cuanta potencia y par gana?

Adjunta también la nueva curva de potencia que hiciste en el banco y así vemos si gana más en medio o en altos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanta potencia y par gana?
Adjunta también la nueva curva de potencia que hiciste en el banco y así vemos si gana más en medio o en altos. 

Lo que hay que leer...
Venga que disfrutes con tu moto.
Sabes de todo, excepto de respeto y educación.
Cuánto talento desperdiciado en serio, HRC no sabe lo que se pierde contigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanta potencia y par gana?
Adjunta también la nueva curva de potencia que hiciste en el banco y así vemos si gana más en medio o en altos. 
Por cierto,
Ya que yo no la he llevado a banco de potencia, a quién le interese aquí se puede descargar en PDF los datos de curva y par hechos por Leo Vince:

https://www.leovince.com/int/es/product/14213e-lv-pro-stainless-steel-kymco-ak550-abs-2017

También hay al final un "Contacte con nosotros" donde estoy seguro que gustosamente tratarán contigo sobre dichos datos.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, lavinski dijo:


Lo que hay que leer...
Venga que disfrutes con tu moto.
Sabes de todo, excepto de respeto y educación.
Cuánto talento desperdiciado en serio, HRC no sabe lo que se pierde contigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Te he hecho una pregunta. El otro día hubo una concentración donde había un banco y cada uno podía meter su moto sin coste alguno. Y por eso te lo he preguntado, si lo has dicho tan claro a lo mejor lo habías medido. Hay muchos talleres que tienen su propio banco y si te montaron el escape en uno pues a lo mejor lo miraron, no se de que te extrañas.

Disfruto de mi moto todo lo que puedo, no siempre tengo la ocasión, pero cuando salgo salgo con todo tipo de gente y de motos.

No he faltado al respeto a nadie, sólo he hecho una pregunta. Y tampoco se de todo. Si es cierto que se bastantes cosas, yo todo esto lo he ido aprendiendo preguntando a aquellos que saben más que yo y no creyéndome más listo que nadie y poniéndome chulo conb la gente. Que vengas tu a hablarme de respeto a mi es cuanto menos... curioso.

Te recomendaría que en vez de ponerte así, cojas ese scooter que te has comprado y que ten bien va y te dediques a andar con el y a hacerle kilómetros que me imagino que es para lo que lo compraste.

 

Un saludo
V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, lavinski dijo:

Por cierto,
Ya que yo no la he llevado a banco de potencia, a quién le interese aquí se puede descargar en PDF los datos de curva y par hechos por Leo Vince:

https://www.leovince.com/int/es/product/14213e-lv-pro-stainless-steel-kymco-ak550-abs-2017


 

"Sorprendido" con la increíble cantidad de potencia que gana con ese escape según las curvas de potencia que indicas, he visto que los tres escapes que ofrece leo vince, tienen exactamente la misma curva de potencia y eso que los 3 son totalmente diferentes, bueno, uno más que otro. Lo que me lleva a la conclusión de que las curvas de potencia se las inventan como yo me invento mi curriculum, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...