Saltar al contenido

un mar de dudas con nueva compra


unai

Publicaciones recomendadas

Yo después de darle bastantes vueltas me decidi por la X-max 300, por dos motivos principales....

En primer lugar el hueco bajo el asiento para los dos casos me dejaba entre la nueva SD350 y la X-max principalmente.

El hueco solo para un casco junto con lo pobre en acabados me hacia descartar la Xciting todo y el plus en potencia.

Entre la X-max 400 y la 300 estaba dispuesto a pagar esos 1000€ a cambio de un plus de potencia pero la realidad es que el muerto de tubo de escape que le han montadoa la 400,  los 30Kg más de peso de la 400 vs 300 y el hecho de que el motor de la 400 es un modelo muy viejo vs la nueva tecnologia del motor que han montado en la 300 me ha hecho decantarme por ella.

Llevo solo 500 Km por lo que solo puedo dar unas primeras impresiones, por lo pronto solo puedo decir que va genial, motor super redondo, nada de vibraciones ni ruidos raros. La diferencia de precio entre kymco y yamaha.... se nota en la calidad de los acabados eso es indicutible todo y que kymco es muy buena moto.

Y tal y como he comentado..... la x-max esta full equip, no voy a entrar en detalles pero equipamiento kymco vs yamaha.... nada que ver.

Por lo pronto solo puedo decir, X-max compra 100% recomendable....

 

Respecto a la AK o una T-max..... si preciosas pero muy caras y el mantenimiento tres cuartos de lo mismo, una 300 o 400cc aun lo puedes comparar con una 125cc que para ciudad es lo suyo, mientras que lo otro ya son palabras mayores respecto a los consumos y costes de mantenimiento seguro etc....  yo lo descarte porque creo que no me merecia la pena realmente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

¡Tres meses y aún no has comprado ninguna!. Yo soy muy impaciente, no tendría tanta paciencia, y aun menos esperar a que salga un nuevo modelo... Ademas aunque sea un rediseño, siempre viene bien esperar unos meses desde que sale al mercado hasta que la compras, para que depuren los primeros fallos.

Con respecto a las Ak550, yo tuve el mismo dilema, y también entraba en juego la T-Max, ambas grandes motos. Para mi son mejores que las otras mencionadas en casi cualquier aspecto. Pero el precio es importante, "no deja de ser un scooter", por ese precio compras una gran moto rutera, por ejemplo. Y aunque tuvieras el dinero, como era mi caso, porque justo venia de vender una maxi trail, me tiró para atrás el consumo, demasiado elevado, la autonomía se ve muy perjudicada, y para mi era importante. 

También entra en juego el precio de las reparaciones, mantenimientos...

Es una opinión personal; Y resumiendo: Llevo una semana con mi SuperDink 350 y tan contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el xtc400 me sobraria para el uso que le voy a dar y la ak550 es como el calentonazo que te pegas cuando ves un coche de alta gama que sabes que te gustaria tener pero probablemente no te de el servicio que tu buscas y el presupuesto del que dispones. en fin... Que lo mas probable es que la razon entre en juego y compre el xtc400 pero siempre me hara ojitos esa h...de...pu.... Cuando pase por el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, unai dijo:

La verdad es que con el xtc400 me sobraria para el uso que le voy a dar y la ak550 es como el calentonazo que te pegas cuando ves un coche de alta gama que sabes que te gustaria tener pero probablemente no te de el servicio que tu buscas y el presupuesto del que dispones. en fin... Que lo mas probable es que la razon entre en juego y compre el xtc400 pero siempre me hara ojitos esa h...de...pu.... Cuando pase por el conce

yo sólo te puedo decir que cada día estoy más contento con mi Xciting...y en mi opinión para nada la veo pobre en acabados, si es cierto que no lleva el equipamiento que otras marcas pero para mi cubre perfectamente  lo que busco en una moto. el único pero tratándose de un scooter es el tema hueco bajo asiento, eso si le penaliza bastante...pero está claro, para gustos los colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, unai dijo:

La pregunta es rapida y clara:

Xciting nueva 5999+matriculacion gratis

Xciting 2°mano octubre2016 3700km 4.400€?

Saca 4.000€ del cajón y plantate allí.

Y hasta por los 4400 merece la pena. Una moto que está nueva y en garantía... Te ahorras 1600 pavos con los que te puedes equipar muy bien tu y moto además de hacer muchos kilómetros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que teneis razon ,barajando pros y contras al final te quedas que la nueva el unico pro que te da es la sensacion de sacar la moto nueva y tal, la de segunda mano la verdad la he visto  y seria casi como un reestreno (ni un rasguño,a dormido en garaje y revisiones pasadas en conce oficial). 

seguid opinado cualquier punto de vista sera bien recibido!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, unai dijo:

creo que teneis razon ,barajando pros y contras al final te quedas que la nueva el unico pro que te da es la sensacion de sacar la moto nueva y tal, la de segunda mano la verdad la he visto  y seria casi como un reestreno (ni un rasguño,a dormido en garaje y revisiones pasadas en conce oficial). 

seguid opinado cualquier punto de vista sera bien recibido!saludos

La sensación de sacar una moto del concesionario es la siguiente:

"Acabo de pagar 6000€ por una moto que si decidiera venderla ahora que sólo lleva 2 minutos arrancada no conseguiría que me pagasen más de 5.000 por ella" 

Comprar algo nuevo es para alguien que lo tiene muy claro. Que tuvo la versión anterior, le fue bien y ahora quiere la nueva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta aqui!!! Ha sido un dia duro pero ya esta en casa al final compre la de segunda mano en muy buen estado 9/2016 3900km y con garantia todavia. Hablando con el vendedor como no podia ser de otra manera tambien esta en el foro jejejej.

No me enrollo mas y os dejo unas fotitos. Pronto subire mas en otros apartados del foro!

Ahora si que soy 100% Forokymco

Como no... Dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con las dudas en este hilo

20180228_194010.jpg

20180228_212506.jpg

20180228_212543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Enhorabuena compañero, que la disfrutes mucho tiempo.

Aprobecho para comentarte por si no lo sabes, que puedes extender la garantía dos años mas sin ningún problema, yo me compré la moto en las mismas circunstancias que tu, incluso son del mismo año y mes, me puse en contacto con Kymco y extendi la garantía hasta el 2020.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, sergio_902 dijo:

Me alegro de que estés con tu moto nueva ya en el garaje. Lo que pasa es que es negra y las fotos con tan poca luz no muestran lo chulo que es ese modelo. 

Así que a disfrutarla y a hacerle kilómetros 

Si las fotos las hice con el tiempo justito por que estuve liadisimo,le pegare una lavado bueno y colgare buenas fotos en el hilo de fotos de nuestras motos ;)

Hace 35 minutos , Skooter dijo:

Buenos días,

Enhorabuena compañero, que la disfrutes mucho tiempo.

Aprobecho para comentarte por si no lo sabes, que puedes extender la garantía dos años mas sin ningún problema, yo me compré la moto en las mismas circunstancias que tu, incluso son del mismo año y mes, me puse en contacto con Kymco y extendi la garantía hasta el 2020.

Un saludo,

Gracias por la info lo mirare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...