Saltar al contenido

Variador malossi MHR AK550. Información y referencias.


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hace 19 horas, CERROPANADERO dijo:

No sé que habrán contestado pero si donde la compras son un poco legales y son ellos los que te lo montaron no dirán nada al respecto, digo yo?

Claro Chati,como en cualquier garantia,le invito a hacer lo que usted mismo decida

image.png.1a49f8b44d115f96639b4e84bfc10abc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 )Algun experto puede opiner entre el variador MALOSSI y el POLINI.

Conocemos sus diferencias en rendimiento ?

2) Al cambiar a rodillos Mr Puley ES NECESARIO o tiene alguna mejora cambiar las guias por las MrPuley. Hablo en el variador de serie.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2018 en 21:07 , CERROPANADERO dijo:

No sé que habrán contestado pero si donde la compras son un poco legales y son ellos los que te lo montaron no dirán nada al respecto, digo yo?

Por supuesto que antes de cambiar el variador necesitaba el compromiso por parte del concesionario de mantener la garantía, el variador original esta a buen recaudo por si se necesita reponer. 

También sería cojonudo que te vendan un variador y luego se desentiende si tienes una averia y te digan a cara de perro que as perdido la garantía. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Constantino Garcia dijo:

1 )Algun experto puede opiner entre el variador MALOSSI y el POLINI.

Conocemos sus diferencias en rendimiento ?

2) Al cambiar a rodillos Mr Puley ES NECESARIO o tiene alguna mejora cambiar las guias por las MrPuley. Hablo en el variador de serie.

 

 

 

Uf un poco difícil encontrar a alguien que haya probado todos las variantes que planteas. 

Yo puedo opinar del polini y del Malossi lo e tenido en la 400i y lo e probado con la AK550, no así los puley ni guías con el original. 

Ya hice el comentario de la diferencia entre polini y Malossi que yo e notado. El Malossi más brusco en la respuesta el polini es mas progresiva su respuesta sobre todo lo notas a partir de 50-600km/h y te dan un empuje continuo  no tiene caída en todo el recorrido hasta velocidad máxima .

El Malossi tiene una sensación más deportivo, te pega una patada que parece que tiene más potencia la moto que con el polini, en cambio creo no hay mucha diferencia entre ambos a la hora de  recuperaciones así que si buscas esa sensación de deportivo Malossi , si buscas respuesta constante y ves subir los dígitos en un periquete pero sin tanta patada polini.

De los puley no puedo opinar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...