Saltar al contenido
Chulma

Creación de eventos

Mensajes recomendados

@iNoxvil

Hola, acabo de crear un evento para el próximo 19 y me ha parecido una herramienta fantástica, pero le veo un inconveniente, no veo dónde se guarda dicho evento, lo normal es que saliese publicado en el subforo de "Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto" pero no me aparece, es más, una vez creado el evento, no sé cómo volver a visualizarlo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Yo no puedo ayudarte e Inoxvil esta trabajando fuera de España y no se conecta. Yo creo que esa herramienta no esta operativa del todo o esta fallando. Lo siento. A ver cuando venga si lo mira. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me ha llegado un gmail con el evento de Chuma, según pone lo tiene que aceptar un moderador o administrador. Yo lo acabo de aceptar, ahora voy a ver donde está, porque en rutas y concentraciones no sale.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto me ha llegado. Ya lo he aprobado. Desde el mismo gmail puedo entrar al evento e incluso comentar, pero desde el móvil poca cosa puedo hacer mas. Un saludo

A Chulma y fededb les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

@CUCUIBIZA 

Veo que necesita aprobación por parte de los administradores/moderadores

Ahora ya me sale y puedo acceder a dicho evento desde "Mis Temas" pero sigo sin ver en qué subforo se guarda (lo normal sería el subforo de quedadas) o que se visualizase en un calendario o en un aviso en los laterales del foro (página principal) ya que no tiene mucho sentido crear un evento y que nadie lo pueda ver :Hola: 

Fede, ponerlo en la lista de tareas pendientes por si hay manera de activarla y que funcione, ya que como he comentado antes, me parece una gran herramienta

Salu2

Editado el por Chulma
    A CUCUIBIZA le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs