Saltar al contenido

Neumáticos (K-XCT 300)


Lupenn

Publicaciones recomendadas

Yo los estiré hasta los 11000km en la 125, pero a partir de los 6000km ya no me daban buenas sensaciones, ahora llevo 4000km con los Dunlop Scootsmart y aunque me dan mucho mejores sensaciones, lo cierto es que no me tienen pinta de que vayan a durar mucho más que los de serie pero si que van a estar algo mejor a esos 6000km, no sabría decirte en la 300 que resultado podrían darte.

He puesto una foto de mi rueda trasera en este otro hilo por si te interesa verla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 70% ciudad 25%carretera secundaria 5% autovía. Entonces más un arranca para arranca para qué velocidad constante. Esta mañana fui al concesionario a preguntar lo de la ampliación de garantía  ya pregunte por precios de neumático.

dunlop scootsmart 91€ montado 

brigston b02 86.61€ montado 

no me parece excesivo. 

Pensando que a los 5000 hay que hacerle la revisión y me quedan 800km para hacerlos ya hacerlo todo junto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.... Yo, con casi 8.000 km he cambiado los neumáticos de serie porqué se escalonan y costaba meter la moto en curva (carreteras locales y comarcales). He montado los Dunlop Scootsmart y son una maravilla, aunque se requiere calentarlos para no tener sustitos.

Saludos y gasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...