Saltar al contenido

Zona Valencia, quedadas


Publicaciones recomendadas

Bueno, gente, cómo se propuso el domingo día 3, tengo que decir que este domingo no puedo acudir. Han adelantado el partido de la semana siguiente para dejar el puente libre a las familias...

Yo propongo dejarlo o repetirlo para el domingo siguiente, el día 10. Digo repetir por si finalmente salís este domingo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, confirmamos ya quien viene? Sitio: Garbí? Hora y sitio de quedada?
Os diría de quedar a las 10h en Valencia (creo que es el punto más "equidistante para todos") en la Universitat Politècnica de València, la totonda del mirador. Con Rafbar podemos quedar ya en ruta. Tormenta de ideas va!. 

Copio la lista de XarlyVlc (falta gente), ir copiando la lista y ampliándola con vuestro nombre.

XarlyVlc: Quart

Rafbar: Pto Sagunto

Stingo: Vlc capital ¿Zona?

Setabis:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xikets que pasa, que se acerca el día y esto lo veo muy paradito... que pasa que como ha llovido y han caído las temperaturas la gente ha desaparecido? jijijij

Sigue en pie entonces la quedada?

Por mi no hay problema en quedar el Domingo, lo que dice Rafbar, a las 10 si quedamos a esa hora ya no habrá almuerzo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos esta semana tiene miércoles y viernes fiesta , puente a la vista. Alguna idea para hacer una salida o este grupo se desinfla antes empezar .... ?

Se puede salir miércoles , viernes , sábado , domingo . Por días no será . En fin a ver por donde respiramos, Animooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte quedo a la espera de confirmación de los que quieran asistir el próximo viernes día 8 a la primera quedada de la zona de Valencia.

Propongo lo siguiente:

OPCIÓN A

Hora de quedada 09:00

Lugar de quedada: Coca Cola vía servicio A3 (Salida Quart de Poblet)

Ruta: Dos Aguas

OPCIÓN B

Hora de quedada: 09:00

Lugar de quedada: C.C. Arena junto al campo del Levante

Ruta: Garbí

Yo voto por Dos Aguas de entre las dos opciones, pero como ya sabéis me adapto a la mayoría.

Por favor los que estéis interesados, dar señales de vida, dando vuestra confirmación.

No obstante los que queráis asistir, sería conveniente que dejarais un mensaje en el foro con vuestra asistencia y acto seguido me mandarais un mensaje privado con vuestro número de teléfono, de esta forma crearíamos un grupo de whats app.

Si creéis conveniente alguna otra propuesta u opción, indicarlo.

Vamos a darle caña a esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Rafbar dijo:

Si no he leido mal las opciones A y B la unica diferencia es el lugar de la quedada , no . . . ?

Disculpar, al poner el enlace de la quedada eliminé sin querer la ruta, ya esta indicado Rafbar.

Por ahora veo que somos nosotros 3, por mi ningún problema en ir los 3, no obstante aún hay tiempo por si se quiere apuntar alguien más.

Por favor si confirmais asistencia, indicarlo en el foro y mandarme teléfono por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece , ya que estuvo programada , si hacemos la ruta del Garbi. He mirado km y es mas corta tanto para vosotros como para mi, para mi mas claro. Asi nos servira para conocernos y podremos hacer la ruta de dos aguas con un grupo mas numeroso a ser posible, seria mas bonito creo.No obstante me apunto si quereis hacer la de dos aguas , asi que vosotros direis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Como indica Setabis hubo rutilla y la verdad que recomiendo ir a Garbí, las vistas son espectaculares.

Mañana muy agradable junto a Setabis y Rafbar, ambos buenísima gente. Casualidades o no, cada uno con su xciting y en los 3 colores disponibles.

Espero que sea la primera de muchas quedadas, pongo algunas imágenes de la ruta 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2623.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2622.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2603.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_261b.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_260c.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_260a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, XarlyVlc dijo:

Buenas!!!

Como indica Setabis hubo rutilla y la verdad que recomiendo ir a Garbí, las vistas son espectaculares.

Mañana muy agradable junto a Setabis y Rafbar, ambos buenísima gente. Casualidades o no, cada uno con su xciting y en los 3 colores disponibles.

Espero que sea la primera de muchas quedadas, pongo algunas imágenes de la ruta 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2623.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2622.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2603.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_261b.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_260c.jpg

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_260a.jpg

Fue un placer compartir la mañana con Setabis y XarlyVlc y espero que sean algunas más. Y como bien decís a ver si el grupo crece. Espero que la gente que entra en quedadas Valencia se anime y apunte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...