Saltar al contenido

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más


Publicaciones recomendadas

Hace 21 horas, bremen dijo:

Y cuando las hagas de los reflectantes...avisa tieter1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Las tiras reflectantes en las llantas son ilegales, otra cosa es que uno se arriesgue:


 "5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y IX." (DGT, RGC.)

 

A bremen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiras reflectantes en las llantas son ilegales, otra cosa es que uno se arriesgue:

 "5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y IX." (DGT, RGC.)
 
Ups.....[emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 en 13:03 , tieter1 dijo:

Jaorenga las tuyas, quedan enviadas hoy. Acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página

IMG_20171003_202226.thumb.jpg.84e43be58ab120fada83189bf4eea826.jpg

Estaría interesado en hacerme con un juego de ellas para mi AK550. Me mandas más información por favor (colores, precios, etc). Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pegatinas para llantas kymco y más


Pegatinas para llantas personalizadas, gran variedad de colores para elegir y alta calidad.

Kit para las dos llantas 16€ con envío ordinario gratis + una pegatina de tu nick de regalo!

 

 


 

A ugena44 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas Tieter, estaría interesado en unas pegatinas para las llantas de una xciting 400 de 2017, no se si seguirás suministrándolas, si es asi indicame los pasos a seguir porfa ya que no lo veo por ningún lado (acabo de aterrizar de nuevo por el foro y ando algo perdido), un saludo , gracias.

A tieter1 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 8 minutos , lotlancemad dijo:

buenas Tieter, estaría interesado en unas pegatinas para las llantas de una xciting 400 de 2017, no se si seguirás suministrándolas, si es asi indicame los pasos a seguir porfa ya que no lo veo por ningún lado (acabo de aterrizar de nuevo por el foro y ando algo perdido), un saludo , gracias.

Sigue haciendolas, sino no te lo habría dicho jeje. Te contestara pronto, pero si lo prefieres mandale un MP.

A tieter1 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...