Jump to content
tieter1

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más

Recommended Posts

Muy wapas Bub, haber como me kedan a mi, k no creo yo tener mucha mano para las manualidades, jeje, soy mas de martillo...

Con un poco de paciencia seguro que te quedan de maravilla, mira la de gente que las lleva puestas, y seguro que no todos son primos de McGyver...

Muy chula Bub.

Miguel lo mas importante es desengrasar y limpiar bien las llantas, luego ya paciencia. Echale un vistazo al video de la primera pagina. Saludos

Ya ya, si lo evisto varias veces, jaja, el secreto desengrasar, limpiar y secar bien, el resto lo k dios kiera...

cxdarkhair;

te ruego que corrijas tu ortografía, no escribas tipo SMS, no se cobra por escribir.

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20">

Tieter1 en el vídeo se ve muy fácil como cuando ves jugar al fútbol a Zidane, pero la verdad es que tienes que echarle mucho más tiempo que tú maquina, pero con paciencia todo sale .... --okey --okey

Para una honda swing las podrías hacer? Para un compi

Más vale tarde que nunca!! hehe Vssss

[attachment=41259]IMG_7319_2016-05-08.JPG[/attachment]

Está de lujo compañero paz_

Para una honda swing las podrías hacer? Para un compi

Si, mandame un privado con los datos (año, modelo,..) y lo vemos

Buenas tardes, pegatinas recibidas en casa tieter, muchisimas gracias y mañana las pondre haber que tal se da, muchas gracias nuevamente

Recibidas también...los emblemas tendría que haberlos pedido más pequeños, por culpa del alerón del casco es imposible que quede bien

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20"> ...a ver cómo me queda en el otro.

Las ruedas...como por aquí no para de llover...para más adelante.

Vale mucho la pena pedírtelas...haces un trabajo perfecto...gracias.

buenos dias a todos y buen martes!! como lo prometido es deuda, aqui teneis mi superdink con sus pegatinas puestas, quedan de maravilla y la verdad que le da un toque realmente distinto. lo dicho anteriormente, mil gracias a tieter1 por su gran trabajo y su video-tutorial con el que lo hace todo facilisimo, marcando en las mismas cuales van delante y cuales detras.