Saltar al contenido

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más


Publicaciones recomendadas

Pues dicho y hecho. Pegatinas puestas en menos de una hora.

:banana :banana :banana :banana

 

Consejo para los que, como yo, no sois nada manitas: Empezad primero por las ruedas de atrás.

 

En mi caso me ha salido mucho mejor la 4ª llanta que la 1ª (la cual no me ha quedado demasiado centrada y algunos de los rectángulos están casi doblados saliéndose hacia el interior de la llanta) y así la imagen general será de mayor "rectitud",

Si empezáis por las de atrás podréis usarlas como entrenamiento ya que indudablemente las llantas que se ven más son las de delante.

 

En fin, es lo que tiene ser un manazas... pero el resultado es espectacular, estoy hablando de detalles si te pones a mirar la llanta de cerca, de hecho ahí lo tenéis:

 

2m3p5cy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Quedan muy bien las pegatinas!!Para la Kymco Super Dink de color negro tienes alguna foto, de que colores le quedarian bien.Habia pensado en color rojo y blanco el nombre.... però si tienes alguna otra foto!

Gracias de antemano

Buenas compañero, la verdad que al ser la llanta negra le queda bien practicamente cualquier color. Tengo todo tipo de colores. Te pongo una foto de los colores a elegir. Cualquier cosilla mandame un mensaje privado. Gracias y saludos

 

post-3436-15066665540069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...