Saltar al contenido

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más


Publicaciones recomendadas

La verdad que estan muy chulas, yo quiero ponerle a mi SD naranjita, pero nose que maldito color ponerle xD

 

Tu que las hace y tal crees que la pegatina naranja reflectante le quedara bien? (he visto las fotos y tal del primer post, pero siempre es diferente verlo en persona que en foto.

 

Si eso te envio un mp para hablar del tema a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. Naranja reflectante no tengo. O naranja normal o fluor. Ya me dices ;)

 

jumm, se te han terminado? porque en las fotos del primer hilo las ultimas que hay parece naranjar reflectante.

 

O nunca has tenido? (es basicamente para comparar colores asi se si las que hay en el primer hilo son reflectantes o n, las naranjas)

 

Por ejemplo estas: http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city?limit=15&start=240#388888

O eso es rojo reflectante? que no me queda claro xD

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Enhorabuena por el lujazo de pegatinas que estás haciendo, quier las mías!

os_quiero

 

Tengo una XCT-300 en negro y creo que las pegatinas en rojo le sentarían de lujo, ¿voy bien encaminado?

claro_que_si

 

Y acabo... en el tutorial parece aparentemente fácil, pero soy de los que cambia una bombilla y le sobran piezas... ¿corro peligro de acabar desquiciado?

¡Gracias por anticipado!

A tieter1 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...