Saltar al contenido

Perdida aceite


vitomarta

Publicaciones recomendadas

Respecto a las averías y las marcas. A cualquiera le puede tocar un modelo con problemas. Creo que al compañero Pavwssat le ha ocurrido esto y comprendo perfectamente cómo se siente: cabreado y molesto.:llorando:

Tiene sus motivos, porque ha comprado una moto nueva, con toda la ilusión del mundo y le está dando problemas desde el primer día. Para colmo de males, en el foro ha podido leer (y es verdad) que modelos "inferiores" como Xciting 400, Superdink 300 y 125 están demostrando una gran fiabilidad. Te compras el "buque insignia" de la marca y hace aguas:huyendodelatormenta:. Es para cabrearse y estar decepcionado.

Ahora bien. Te puede pasar sólo a ti. Yo encargué una bicicleta en julio 2017. Me ha llegado el 7 de noviembre de 2017 (y se suponía que tardaría un mes). Al cabreo, llamadas a la tienda y demás, la saco del concesionario y resulta que no funcionan correctamente las luces, porque falla la dínamo que lleva en el buje de la rueda delantera. Además tiene un problema en el cambio (de tonel, lo lleva en la rueda trasera, sin mantenimiento) que salta la cuarta marcha y hace cosas raras. O sea, que algo tan sencillo como una bicicleta, y excepto el cuadro ¡falla todo¡ Lleva materiales de alta calidad, es una bicicleta que me ha venido muy bien recomendada por un experto.

Con razón me dice el dueño del negocio que jamás ha conocido un cliente con peor suerte. Me tocó la china. Pavwssat, sé como te sientes, aunque no es comparable una AK con una bicicleta de buena calidad, yo también tuve una moto que tuve que vender nueva con mil kilómetros, porque fue una cagada. Pero espero y deseo que se te solucionen esos problemas de tu AK, al igual que también espero que me solucionen los de mi bicicleta.

Creo que todos agradecemos que comentes las dificultades y averías. Hay que contar lo bueno y lo malo. ¡Faltaría más!

¡Esperando que ambos tengamos buena suerte, te mando un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he comentado varias veces que no compro nada nuevo por los fallo de juventud, lo decidí a raíz de estrenar a mis 23 años una flamante Derbi Gp1 250 racing, que en el primer fin de semana y con 500 km el amortiguador trasero reventado, a la semana un colega me dice esa llanta trasera este doblada, se cambiaron en garantía el primer mes, batería a los 7 meses que no cubrieron y piensas la que me espera, dio problemas de ruido de elefante en el embrague,  mal común del motor de piaggio 250 carburado, que no se soluciono en los 6 años que la tuve,  la más gorda se me gripo el rodamiento de la dirección con el consiguiente susto gracias a dios me paso en una glorieta en población y salve la caída con un recto antologico si me pasa en carretera seguramente no estaría aquí, se arreglo en garantía fuera de plazo(una semana)  porque monte la de dios. Después un día se paro en marcha y costó encontrar la avería,  el cable de la bobina se corto por que hacía mal juego al subirla  al caballete y desde entonces la moto no andaba igual y la solución poner piezas, para probar,que no acepte y vendí así. En general disfrute con ella, pero por eso y por aquella época una flamante ps3 de 600€ el día de salida con su TV por otros 800€ la TV genial, pero la ps3 bajo a los seis meses de precio considerablemente y murió con dos años y un mes, me hizo decidir que NUNCA Más compraba algo en su lanzamiento o vehículo nuevo, desde entonces tengo menos quebraderos de cabeza. 

En mi caso derbi respondió en garantía sin problemas, no se ahora como respondería Piaggio. No desesperes. Te entiendo perfectamente compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya la que se ha liado.

Entiendo la frustracion yo estaria igual si me pasa algo asi pero 2 cosas:

- tienen que dejarte la moto perfecta por eso esta con garantia, para que puedas disfrutarla como la mayoria.

- tienen razon los compañeros, es igual decir que por ser kymco falla como una escopeta de feria que decir que las japonesas nunca fallan,ninguna es cierta.

Ahora... entiendo el mosqueo por que no es para menos, aun que te la dejen perfecta creo que ya la mania no te la podras quitar, asi que vendela y comprate una japo y se feliz hombre.

Un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...