Saltar al contenido

Perdida aceite


vitomarta

Publicaciones recomendadas

Hace 4 horas, vitomarta dijo:

Buen día, pues a mí en la primera revisión me han detectado una perdida de aceite en la bomba de el agua, y me van a cambiar la bomba y los retenes. Le a pasado a alguien mas ?

o es un fallo solo en mi moto. Gracias

Creo que es un problema aislado, no se de nadie que le haya pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Pavwssat dijo:

jod*r, mil fallos. Cada día uno nuevo leemos. Yo llevo 5 fallos, menuda castaña nos hemos comprado. ¿Y esto es lo que han tardado 5 años en diseñarla? ¿Cuántas patentes? Que se dejen de patentes y copien bien a las reinas del sector. Estoy más cabreado que una mona con la moto.

Bien, fallos tienen todas las máquinas, eso lo sabemos todos, no es defender a ultranza nuestra marca, pero como bien dice el compañero, en cualquier foro de una marca de motos, también tienen fallos/deficiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver alma de cántaro, te metes a comprar una moto a ciegas, sobre la que no sabes nada porque es nueva... ¿que esperabas? 

Es como el que compra la primera tongada de cualquier producto, se expone al 300% ya que si hay errores, los va a pillar, le pasó a Samsung con los móviles bomba y le ha pasado a mucha gente con cosas menos sensacionalistas pero... las consolas por ejemplo, nadie en su sano juicio las compra antes de 6 meses a no ser que sea un fanático de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Kollapzo dijo:

A ver alma de cántaro, te metes a comprar una moto a ciegas, sobre la que no sabes nada porque es nueva... ¿que esperabas? 

Es como el que compra la primera tongada de cualquier producto, se expone al 300% ya que si hay errores, los va a pillar, le pasó a Samsung con los móviles bomba y le ha pasado a mucha gente con cosas menos sensacionalistas pero... las consolas por ejemplo, nadie en su sano juicio las compra antes de 6 meses a no ser que sea un fanático de la marca.

Ante todo, exijo respeto a los foreros y a sus opiniones.

No Creo que por que un modelo sea nuevo, haya que darlo como bueno o esperar que tenga todos los fallos del mundo. Apañados estariamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , ugena44 dijo:

Ante todo, exijo respeto a los foreros y a sus opiniones.

No Creo que por que un modelo sea nuevo, haya que darlo como bueno o esperar que tenga todos los fallos del mundo. Apañados estariamos.

 

Creo que más que un insulto es una expresión que viene como anillo al dedo, ya que en su sentido más habitual hace referencia a una persona que peca de inocente, tengo mejores cosas que hacer que venir a faltar el respeto a nadie, a demás, con su argumento aún me deja mucho más clara mi opinión, la cual si expresara abiertamente sí podría considerarse una falta de respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya calma compañeros. Siempre se puede opinar pero con respeto, por favor.

@Pavwssat esto te lo digo con todo el cariño del mundo, no te lo tomes a mal. Lo mejor es.que la vendas aunque pierdas un poco de dinero, no vas a disfrutar de ella. Yo lo haría.

También tenemos que tener en cuenta que muchos no tienen problemas, por eso hay que intentar decir las cosas bien, porque a muchos les puede molestar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos la fiesta en paz, insultos no ha habido por parte de nadie, si fuera así, se me obligaría a actuar por el bien del foro y de nosotros, son expresiones que pueden ser afortunadas o no, ya he comentado varias veces que la escritura difiere de habla, así que reconduzcamos el tema, cada uno puede opinar lo que crea conveniente, siempre desde el respeto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2017 en 5:27 , vitomarta dijo:

Buen día, pues a mí en la primera revisión me han detectado una perdida de aceite en la bomba de el agua, y me van a cambiar la bomba y los retenes. Le a pasado a alguien mas ?

o es un fallo solo en mi moto. Gracias

Sale por un pequeño agujero que hay debajo de la bomba de agua, por ese agujero sale líquido refrigerante o aceite, o una mezcla de ambos. Ese agujero es un chivato, cuando sale por hay líquido refrigerante o aceite nos indica que el retén mecánico de la bomba de agua está mal. Pero mucho mejor que te cambien la bomba, aunque con el retén y juntas se solucionaría.

Para esta operación hay que sacar el aceite y el líquido refrigerante. Importante sangrar bien el sistema de refrigeración.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Pavwssat dijo:

Cucuibiza, con todo el respeto del mundo,  ¿esto es un foro para comentar todo o solo lo bueno? Porque no es la primera vez que a la gente le molesta que se comente lo malo. Yo solo he expresado mi experiencia personal con la moto, que es nefasta. No pretendo ofender ni molestar a nadie. Solo opino. 

Claro que si, lo he dicho. Puedes opinar todo lo malo que tenga la moto sin problemas, siempre que se haga de manera adecuada. No hay ningún problema por opinar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar pero jamas,  y he tenido 7 motos en 10 años y he estrenado 4 de ellas, me han dado un solo problema. Pero claro, eran Japonesas, Yamaha, Suzuki y Honda. Kynco se ha contagiado del precio pero ni de coña de la calidad y del saber hacer.  Y twngo todo en derwcho del mundo a expresar mi queja porque no estoy mintiendo. Luz de los puños rojos en movimiento, asiento abre mal, ruido de correa y variador, luz freno de mano se enciende en movimiento... Por eso me cogi los 4 años de garantía, me olía la tostada y no me he equivocado. 
En mi opinión, por supuesto que tienes todo el derecho a expresar lo que piensas y sientas. Pero creo que desmerecer una marca, generalizando lo que a ti te pasa.... Creo que es pasarse....

Lo que te sucede con tu AK, me parece una tomadura de pelo si no te la dejan como debe. Pero ten en cuenta que a nadie más que se sepa, le sucede lo mismo que a ti referente a la pérdida de aceite o lo de la luz del freno de mano.

Todos sabemos que es un modelo completamente nuevo y por ello, puede tener algún fallo de juventud, pero de ahí a decir generalizar así de la marca, creo que no es correcto. Por que estas diciendo que todas tienen esos fallos y no es cierto.

Comparto tu opinión en que te ha tocado una "chunga" y que te han de solucionar esos problemas, pero un grano de arroz, no estropea la paella...

Saludos y espero que te solucionen los problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo he hecho de una manera adecuada y modo jocoso,  no me voy a echar a llorar por una moto. La vendo mas adelante y a otra moto. 
Jajjajjajajjajajja.... ¡Perdón compañero! No quería insinuar que perdieras aceite... [emoji23]

Si no que pensaba que eras tu el que tenía el problema de la bomba anteriormente comentado jajaja..

Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kollapzo dijo:

A ver alma de cántaro, te metes a comprar una moto a ciegas, sobre la que no sabes nada porque es nueva... ¿que esperabas? 

Es como el que compra la primera tongada de cualquier producto, se expone al 300% ya que si hay errores, los va a pillar, le pasó a Samsung con los móviles bomba y le ha pasado a mucha gente con cosas menos sensacionalistas pero... las consolas por ejemplo, nadie en su sano juicio las compra antes de 6 meses a no ser que sea un fanático de la marca.

Pues a ti y a algunos mas hay que agradeceros que compañeros que visitan el foro no pudieran leer posibles fallos en esta moto vendida en otros paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , SerchAK dijo:

Jajjajjajajjajajja.... ¡Perdón compañero! No quería insinuar que perdieras aceite... emoji23.png

Si no que pensaba que eras tu el que tenía el problema de la bomba anteriormente comentado jajaja..

Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jajaja. Espero no perder ningún n tipo de aceite. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Kollapzo dijo:

 

Creo que más que un insulto es una expresión que viene como anillo al dedo, ya que en su sentido más habitual hace referencia a una persona que peca de inocente, tengo mejores cosas que hacer que venir a faltar el respeto a nadie, a demás, con su argumento aún me deja mucho más clara mi opinión, la cual si expresara abiertamente sí podría considerarse una falta de respeto...

Creo que cuando llamas a alguien " alma de cantaro" no le estas insultando, pero si  faltando al respeto.

Vale?" Alma candida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...