Saltar al contenido
Chulma

BMW C 400 X

Mensajes recomendados

La sigo viendo fea, muy fea, y una copia muy estropeada de una BW's.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Hoy he podido  verla en directo, en Madrid en ifema en el vive la moto,  era una de las que iba a ver junto con la kymco xciting S 2018 y de la Kymco ni rastro, he visto al pavo desmontando el motor de la Ak en directo el mismo de los videos de YouTube. Bueno la bmw es rara, pero me ha gustado mucho la ergonómica y la postura, me sentía comodisimo,  latiguillos metálicos, buenas cubiertas, acabados,  etc.. Ahora bajonazo me he llevado con el precio, ahora os cuento,  a partir de octubre en concesionario para probar me han dicho,   precio agarraros,  me dice un pavo que no saben nada que los alemanes no dicen todavía nada, le apretó y me suelta que entre 7500 y 8500, columpiada, yo la esperaba 1000€ mas barata, yo iba con la azul enamorado y en directo me ha molado. mucho más,  la blanca. Os paso unas fotos.  Fijaros en el detalle de la válvula en la llanta, curioso. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Madre mía los de BMW como se han pasado. Los de Suzuki han hecho lo mismo, y ya se verá si pedir 7.000 euros por un scooter termina siendo una buena idea. Bien pocas vamos a ver por la calle creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs