Saltar al contenido

BMW C 400 X


Chulma

Publicaciones recomendadas

Que conste no.quiero meter mas fuego en este pique que hay jejejejej

Pero yo en la xciting he visto los 180 de marcador y rodando junto a dos motos mas d mayor cilindrada y marcaban prácticamente la misma velocidad, una era la z900 y una vstrom 650.

O todas ellas engañan el marcador o el de la xciting no falla tanto.

yo creo que la xciting coge los 160 reales sin problema

 

Y por los cv que tiene esta bmw seguramente pase d esos 139 que declara...me extrañaria mucho que no fuese asi, aunque como dicen los compañeros depende del desarrollo que le hayan hecho a la moto, y si esta mas pensada para ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puede que coja 160 reales, que los coja sin problema ya te digo yo que con 36 cv no. Puede que los coja con la biela a punto de asomar por el carter.

En el móvil tengo la función esta del GPS que se pone roja cuando pasas del límite de la carretera y la verdad es que difiere de los marcadores. Las 3 motos que tengo en garaje mienten, los coches mienten pero curiosamente el ATV y el tractor clavan la velocidad, no se si porque están hechos para trabajar o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de gustos personales y sin crear polémica, estéticamente me parece una moto feísima, no le encuentro ningún atractivo visual, salvo el cuadro de mandos y la chapa de BMW.

Con la gran oferta que hay ahora mismo en motos de estas cilindradas con lineas muy actuales y atractivas, es una moto que a mí modo de ver no compraría.

Ahora bien esto es como todo para gustos colores... las opiniones no pueden decantar el gusto personal.

Lo que más me gusta de la moto , es que los fabricantes sigan innovando y ofreciendo variedad de diseños, al final el cliente es el que sale ganando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de las velocidades máximas como en lo de los consumos, cada cual comenta o aporta datos a su aire, por lo que nos encontramos que un mismo modelo de moto puede desarrollar velocidades máximas o tener consumos dispares, dependiendo del usuario de turno.

Sin embargo en el tema de la velocidad máxima es curioso que los datos oficiales que aporta el fabricante (cuando los aporta), rápidamente son cuestionados, incluso ignorados.

Parece ser que todos los fabricantes en el tema de la velocidad máxima nos dan datos incorrectos, a la baja evidentemente, por lo que no se entiende para qué se molestan en ello (los que se molestan). Algunos fabricantes quizás por ser conscientes del tema, pasan de dar datos oficiales sobre la velocidad máxima de sus modelos, dejando así "libre albedrío" a los usuarios, es decir, que cada uno le ponga la velocidad máxima que quiera a su moto y todos contentos.

Aquí se puede ver lo que engañan algunos marcadores y la velocidad máxima real de ambas motos. A la vista de los vídeos, cuesta creer que una X-Citing pille los 160 reales sin problema, pero bueno, en esto de velocidades máximas todo es posible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , XarlyVlc dijo:

Hablando de gustos personales y sin crear polémica, estéticamente me parece una moto feísima, no le encuentro ningún atractivo visual, salvo el cuadro de mandos y la chapa de BMW.

Con la gran oferta que hay ahora mismo en motos de estas cilindradas con lineas muy actuales y atractivas, es una moto que a mí modo de ver no compraría.

Ahora bien esto es como todo para gustos colores... las opiniones no pueden decantar el gusto personal.

Lo que más me gusta de la moto , es que los fabricantes sigan innovando y ofreciendo variedad de diseños, al final el cliente es el que sale ganando.

Con el paso del tiempo quien sabe, a lo mejor a base de verla te acostumbras y deja de parecerte fea, pero de momento....

 

Ya somos dos, a mi particularmente la estética no me gusta nada, por lo que a día de hoy si tuviese que comprar una moto de estas características no sería mi elección. Le veo detalles buenos e interesantes, pero gastarse la pasta que vale una de estas motos si no te gusta estéticamente.., pues como que no.

Con el paso del tiempo quien sabe, a lo mejor a base de verla deja de parecerte fea, pero de momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fabricantes marcan una velocidad máxima para decirle al cliente " como mínimo te alcanzará esa velocidad", el motivo de que lo hagan a la baja aparentemente en su contra es para asegurarse de que cualquier vehículo la alcanzará indepentemente de la altura, climatología, octanaje del combustible (hay países con octanaje por debajo de 95, no me refiero a la 98), etc y así se evitan posibles denuncias y reclamaciones fácilmente demostrables.

El motivo de que con el consumo si que engañen a su favor es que el consumo es algo muy variable dependiendo de la conducción, así que ninguna denuncia prosperaria en este sentido a no ser un cambio en el consumo tras una modificación en garantía por parte de la marca (que la triste realidad es que ni así).

Por último, para mi el problema de esta BMW no es tanto el precio de compra, que si bien es cierto que dependiendo del producto que sea puede ser cara o visto lo visto hasta barata (después de ver el precio de la AK, la C650 me parece hasta barata). Para mí el problema de BMW es el precio de su servicio oficial mientras estés obligado a pasar por el y una 400 me parece una Scooter para usar a diario, no una moto de lujo y teniendo en cuenta que las Scooter ya son más caras de mantener de por sí, pues más cara me parece.

En si es fea o bonita no voy a entrar ya que a mi me parece horrible, pero también sé que no es porque sea BMW que tenga adeptos ya que también hay a quién le gusta el allien presentado por Kymco para competir contra la X-ADV, y es una Kymco que dudo mucho que exista marquitis, al menos pre-Ak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta claro, para mi si la metemos en.la categoría de las scooter 400cc es la mas fea con diferencia... incluso la sym m pareceria mas bonita en cuanto a sus lineas que esta bmw, como dice el compañero lo.mas bonito y llamativo es la chapa bmw y sus extras.

Es como la x-adv , o te encanta o la ves horrible

Lo de la velocidad punta esta claro que cada moto es un mundo y no se puede fiar mucho uno de los marcadores, pero bueno personalmente y siendo d una isla pequeña la velocidad máxima para mi es lo d menos, creo que la he puesto a tope 2/3 veces para ver su limite.... le doy mas valor a su aceleración d 0 a 140/150 que es lo.mas que se usa a diario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, cap_hook dijo:

En esto de las velocidades máximas como en lo de los consumos, cada cual comenta o aporta datos a su aire, por lo que nos encontramos que un mismo modelo de moto puede desarrollar velocidades máximas o tener consumos dispares, dependiendo del usuario de turno.

Sin embargo en el tema de la velocidad máxima es curioso que los datos oficiales que aporta el fabricante (cuando los aporta), rápidamente son cuestionados, incluso ignorados.

Parece ser que todos los fabricantes en el tema de la velocidad máxima nos dan datos incorrectos, a la baja evidentemente, por lo que no se entiende para qué se molestan en ello (los que se molestan). Algunos fabricantes quizás por ser conscientes del tema, pasan de dar datos oficiales sobre la velocidad máxima de sus modelos, dejando así "libre albedrío" a los usuarios, es decir, que cada uno le ponga la velocidad máxima que quiera a su moto y todos contentos.

Aquí se puede ver lo que engañan algunos marcadores y la velocidad máxima real de ambas motos. A la vista de los vídeos, cuesta creer que una X-Citing pille los 160 reales sin problema, pero bueno, en esto de velocidades máximas todo es posible.

 

 

Los datos oficiales son ignorados porque pone 140. Y el dueño quiere que su moto corra más y se coge a lo que sale en yt o lo que dicen en el bar. Si el fabricante dijese que en vez de 140 que cojiese los 270, la gente diría que la xct400 corre 270 porque lo dice el fabricante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ernestin1612 dijo:

Si esta claro, para mi si la metemos en.la categoría de las scooter 400cc es la mas fea con diferencia... incluso la sym m pareceria mas bonita en cuanto a sus lineas que esta bmw, como dice el compañero lo.mas bonito y llamativo es la chapa bmw y sus extras.

Es como la x-adv , o te encanta o la ves horrible

Lo de la velocidad punta esta claro que cada moto es un mundo y no se puede fiar mucho uno de los marcadores, pero bueno personalmente y siendo d una isla pequeña la velocidad máxima para mi es lo d menos, creo que la he puesto a tope 2/3 veces para ver su limite.... le doy mas valor a su aceleración d 0 a 140/150 que es lo.mas que se usa a diario

Saludos

Lo de los gustos es muy particular. Hay a quien le va el rollo manga, la xadv tira por un rollo trail y bmw ha cogido un diseño que es propio. Por un lado me gusta, que se distinga del resto y que deje claro que es una BMW, pero por otro creo que ese diseño mola en las R1200GS pero no tanto en un scooter. Aunque para ser sincero son pocos los scooter que me entran por el ojo ya que las partes delanteras las cargan cada vez más y las traseras son cada vez más simples. 

Donde tienes más razón que un santo es cuando dices que el 0-150 vale muchísimo más que la velocidad máxima, y no sólo en estos scooters, sino en cualquier moto o coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuestiones de gusto creo que guste o no hay que respetar tanto una cosa como otra, a mi me enamoró en su dia la k-xct,ahora la xciting y después la ak jejejej y no es por Marquitis, pero entiendo y acepto si alguien m.viene y.m dice que no lo gusta la xciting jejeje, es como si me vienen y me dicen que les gusta aquélla chica mas que mi novia, es cuestion de gustos...lo importante es que m.guste a mi que soy el que la va a disfrutar ( la moto )jejejeje...

 

Precisamente la honda x-adv cuando lanzaron el prototipo me pareció algo muuuuy raro y feo....y después de verlo en persona , subirme, escuchar y probar cambie de parecer , según como la mires te gusta mas o menos, todas tienen sus pros y contras 

 

Saludos compañeros, y feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Nigromante dijo:

Los fabricantes marcan una velocidad máxima para decirle al cliente " como mínimo te alcanzará esa velocidad", el motivo de que lo hagan a la baja aparentemente en su contra es para asegurarse de que cualquier vehículo la alcanzará indepentemente de la altura, climatología, octanaje del combustible (hay países con octanaje por debajo de 95, no me refiero a la 98), etc y así se evitan posibles denuncias y reclamaciones fácilmente demostrables.

El motivo de que con el consumo si que engañen a su favor es que el consumo es algo muy variable dependiendo de la conducción, así que ninguna denuncia prosperaria en este sentido a no ser un cambio en el consumo tras una modificación en garantía por parte de la marca (que la triste realidad es que ni así).

Por último, para mi el problema de esta BMW no es tanto el precio de compra, que si bien es cierto que dependiendo del producto que sea puede ser cara o visto lo visto hasta barata (después de ver el precio de la AK, la C650 me parece hasta barata). Para mí el problema de BMW es el precio de su servicio oficial mientras estés obligado a pasar por el y una 400 me parece una Scooter para usar a diario, no una moto de lujo y teniendo en cuenta que las Scooter ya son más caras de mantener de por sí, pues más cara me parece.

En si es fea o bonita no voy a entrar ya que a mi me parece horrible, pero también sé que no es porque sea BMW que tenga adeptos ya que también hay a quién le gusta el allien presentado por Kymco para competir contra la X-ADV, y es una Kymco que dudo mucho que exista marquitis, al menos pre-Ak.

Puestos a hacerlo a la baja pueden poner la velocidad que les parezca sin ningún tipo de criterio y nadie podría denunciarles. Por poner un ejemplo, si la moto desarrolla 180 Km/h, el fabricante da una cifra oficial de 150 Km/h., así todos contentos porque el usuario dará palmas con las orejas al comprobar lo que realmente anda su moto y el fabricante contento porque seguro que nadie le denunciará por ese tema.

En realidad las cosas no son así ni parecidas. La velocidad máxima declarada por el fabricante está conseguida en unas circunstancias concretas, e igual que ocurre con el consumo declarado, el fabricante solo es responsable de que el vehículo consiga esa velocidad bajo dichas circunstancias, pudiendo tener además un pequeño margen de error y nadie podrá reclamar nada si no se consigue la velocidad fuera de esas circunstancias. Pongo otro ejemplo, BMW declara 139 Km/h para la C400 X, pues con seguridad que la moto no podrá llegar a esa velocidad si el conductor mide 2 m., pesa 140 Kg y además se encuentra con una ligera brisa en contra, y puedes estar seguro que este conductor no podrá reclamar nada a BMW.

Las velocidades máxima declaradas por el fabricante son sin lugar a duda la única referencia fiable en este sentido. Luego en la práctica y con gps, cada cual obtendrá "su velocidad máxima" en cada momento y circunstancia. En la prueba del vídeo podemos ver que la AK consigue pasar algo de los 167 Km/h y Kymco declara una velocidad máxima de 160 Km/h. Está claro que hay una diferencia, no exageradamente notable, pero la hay. Ahora bien, la pregunta sería ¿a quien le hacemos caso, cual de las dos velocidades son la referencia válida o mas próxima a la velocidad máxima real de la AK?. Quizás la respuesta que surge de inmediato es la de que la válida o mas real sea la del vídeo porque está hecha con gps, sin embargo por muy fiable que sea el gps ¿quien nos garantiza que la velocidad mostrada en el vídeo no se consiguió con un conductor de 50 Kg, metido bajo la pantalla, con una ligera brisa a favor y con una pequeña e inapreciable inclinación a favor de la vía o carretera?, porque cualquier de esos casos de forma individual ya "contaminarían" el resultado, no digo ya si se diesen mas de una de esas circunstancias de forma conjunta.

En cuanto a lo que comentas del precio del servicio oficial de BMW, es verdad que es bastante caro, lo se por experiencia, pero puedes estar seguro que no mas caro que algunos otros servicios oficiales, por ejemplo Yamaha. Dices que para ti eso es un problema y me imagino que te refieres a la hora de elegir una moto BMW, en este caso con el nuevo scooter, porque supongo que entiendes que lo que te vas a gastar de más en mantenimiento de la BMW con respecto a otras marcas, te supondría un montante de dinero no asumible o no justificable.

Como había comentado, se por experiencia los costes del mantenimiento de una BMW, en mi caso una C650 Sport. Hasta la fecha pasé las revisiones de los 1.000 Kms y hace muy poco la de los 10.000 Kms, los precios fueron 123€ para la primera y 152€ para la segunda. Dentro de la garantía posiblemente tenga que pasar otra revisión en el servicio oficial y a partir de ahí ya podré elegir el taller si lo creo oportuno, por lo que el mantenimiento ya me costará lo mismo que en cualquier otra moto de la marca que sea.

Ahora puedes echar tu las cuentas y ver la posible diferencia en montante del mantenimiento de haber elegido por ejemplo una C650 Sport, una Burgman 650, o una AK 555. Las cuentas con respecto a la T-Max no hace falta que las eches, ya te digo yo que te saldría mas caro. Una vez echadas las cuentas ya podrás ver si las diferencias son realmente un problema a la hora de elegir el modelo de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no estoy al 100% seguro de que las pruebas de velocidad máxima no son en condiciones tan "favorables hacia la marca" como las de consumo porque no conozco exactamente como son unas y otras, solo aspectos generales, tendría que investigar bastante antes de rebatirte y la verdad que es algo que no me llama la curiosidad de hacerlo, más bien me da bastante igual porque al igual que vosotros, valoro muchísimo más los datos de aceleración hasta 150 que la velocidad punta.

Respecto a lo caro que sale mantener una BMW no me refiero en motos como la tuya que son vehículos denominados "premium", me refiero como he dicho a esta moto que no deja de ser una utilitaria, además que dentro de los costes de mantenimiento yo cuento con el precio de los repuestos también. También te digo que sobre BMW soy un auténtico ignorante en cuanto a motos se refiere porque nunca me acabaron de gustar, que gustar me gustan todas o casi todas pero prefiero cualquier alternativa a una BMW, no se si me explico, a lo que quiero llegar es que con los coches hay ciertos mantenimientos que no se pueden hacer en cualquier taller porque requieren de herramientas y/o software especiales para la marca y desconozco si con las motos también lo hacen, que imagino que sí.

Yo desde luego no me compraría nunca un vehículo utilitario de una marca premium, pero cada uno sabrá lo que hace o bien se lo puede permitir y punto, peores me parecen las motos de marchas de pequeñas cilindradas que están sacando, que son motos de una marca de calidad discutible, la misma moto de hecho pero que como llevan la insignia de BMW, pues a pagarla como tontos. Tu moto es otra historia, está en otro nivel y otro mercado, y que a mi no me gusten las BMW no significa que las desprecie ni nada parecido, ya he dicho que teniendo todo en cuenta me parece una compra más razonable tu moto que una AK, con eso te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco yo sé que homologaciones o pruebas hacen los fabricantes para determinar la velocidad máxima de sus vehículos, pero desde luego que tendrán un rigor y no se limitarán a "tirar corto" para cubrirse. Las pruebas que sean estarán homologadas y hasta ahí llegará la responsabilidad de la marca. 

Yo también soy de la opinión que la velocidad máxima es lo de menos, pero como es algo de lo que se habla constantemente, pues ya puestos a hablar de ello quería dejar mi opinión al respecto y que para mi la referencia es la de la velocidad máxima declarada por el fabricante, sin lugar a dudas.

En cuanto al mantenimiento, da igual el segmento al que pertenezca la moto. La C400 X la compararías con las X-Max 400, X-Citing 400S, Burgman 400, o MaxSym 400i y con los recambios de las mismas. Ten en cuenta que ninguna de estos modelos se podrían considerar como "utilitarios" en el segmento de scooters, si no todo lo contrario, son el segundo escalón mas alto dentro de este tipo de motos.

Dicho esto, tu opinión es tan respetable como la de cualquiera y cada cual "los números" los ve a su manera, pero estoy completamente seguro de que mucha gente se sorprendería si hiciese los cálculos y quien sabe...., hasta incluso tu. :claroquesi:

A mi la AK me parece una compra muy razonable, aunque las motos se compran mucho mas con el corazón que con la razón, sino de que iba a venderse como se vende la T-Max. :apareciendoruborizado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo por experiencia que los recambios oficiales no salen tan caros como la gente se piensa. Y mucho menos que en yamaha, en kymco o en suzuki os van a regalar las piezas. A veces el resultado puede ser el contrario.

Lo que si es cierto es que la hora de mano de obra es más cara que en otros sitios. Pero también es cierto que para muchas cosas tienen una tabla con las horas que lleva cada tarea y antes de dejar la moto allí ya sabes lo que te va a costar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo, en el tema de motos soy un auténtico ignorante con todo a lo que a BMW se refiere, en coches sí que tengo amigos con BMW y si que salen más caros de mantener.

Yo a las 400 si que las considero utilitarias, en el límite pero utilitarias al fin y al cabo ya que creo que están destinadas a gente que se desplaza diariamente a una ciudad pero vive fuera y tiene que hacer un tramo de carretera, y luego poder salir a pasear los domingos, lo mismo que las 300 pero con un pelín más de prestaciones sin irse a los gastos que suponen ya los Scooter tipo T-MAX o Burgman 650.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo, en el tema de motos soy un auténtico ignorante con todo a lo que a BMW se refiere, en coches sí que tengo amigos con BMW y si que salen más caros de mantener.
Yo a las 400 si que las considero utilitarias, en el límite pero utilitarias al fin y al cabo ya que creo que están destinadas a gente que se desplaza diariamente a una ciudad pero vive fuera y tiene que hacer un tramo de carretera, y luego poder salir a pasear los domingos, lo mismo que las 300 pero con un pelín más de prestaciones sin irse a los gastos que suponen ya los Scooter tipo T-MAX o Burgman 650.
Muy de acuerdo contigo. A día de hoy la polivalencia de una 300 puede ser más que suficiente para ciudad y carretera sin que se disparen los gastos. Desde que pase de mi 125 a una 300 no quiero otra cosa, veo el equilibrio absoluto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Nigromante dijo:

Como digo, en el tema de motos soy un auténtico ignorante con todo a lo que a BMW se refiere, en coches sí que tengo amigos con BMW y si que salen más caros de mantener.

Yo a las 400 si que las considero utilitarias, en el límite pero utilitarias al fin y al cabo ya que creo que están destinadas a gente que se desplaza diariamente a una ciudad pero vive fuera y tiene que hacer un tramo de carretera, y luego poder salir a pasear los domingos, lo mismo que las 300 pero con un pelín más de prestaciones sin irse a los gastos que suponen ya los Scooter tipo T-MAX o Burgman 650.

Si una scooter de 400cc la consideramos dentro de la gama como "utilitario" ¿que sería entonces una 125cc?. De todas formas darle vueltas al concepto de que si un vehículo es utilitario o no, creo que no lleva a ningún sitio en el tema que nos ocupa.

La cuestión es si la nueva C400 X por ser BMW será mas cara de mantener que otros modelos similares de otras marcas y en caso de serlo, cual sería mas o menos la diferencia, que a la postre es lo único dato de interés para poder evaluar si es cierto o no, que el problema de BMW son sus costes de mantenimiento (recambios incluidos), como apuntaste. Porque resulta que puede ser que lo que tu estés viendo como un problema a la hora de elegir la compra de una moto que ronda los 7.000€, es que estemos hablando de una diferencia anual en los costes de mantenimiento de 50€, o menos, o incluso que algún modelo tenga costes superiores a los de BMW.

Por esta razón insisto en que hay que conocer esos costes realmente y dejar de usar tópicos que puedan llevar a la confusión. Las scooters son caras de mantener, unas mas que otras evidentemente, pero las diferencias solo se sabrán si se pone interés en informarse al respecto, luego que cada cual elija a su criterio.

Yo tuve una J300 y las revisiones cada 5.000 Kms sobre 85€, las ruedas cuestan lo mismo sea la marca que sea la moto, las pastillas de freno igual, el mantenimiento del variarador mas de lo mismo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, el primer hilo que abro del foro bmwmotos ya que me gusta argumentar cuando digo algo y aquí iba un poco de oidas, resulta que dan el precio hora del concesionario oficial de BMW en Vigo (al que tendría que ir yo casualmente) para una R1200R de 2008 por si lo quieres buscar ya que yo no voy a poner enlaces de otros foros en este, 76,23€ la hora con el IVA incluido, casi lo que a ti por la revisión entera de la J300, menudo atraco.

Y en el precio de las piezas no me refiero a los consumibles sino a si por mala suerte rompes un retrovisor, un intermitente, un guardabarros o algo así, no hablemos ya de una caida, pero bueno, que si quieres cuando salga nos ponemos a buscar precios de repuestos y compararlos que no pasa nada, dudo mucho que me equivoque. Ya digo que en motos no sabía, pero que en coches no estaba hablando de oidas de barra de bar o soltando tópicos, y ya me suponía que con las motos pasaría tres cuartos de lo mismo.

A mi si una 400 es un vehículo utilitario si que me parece relevante porque pagar un mantenimiento de lujo por un vehículo utilitario, perdona que te diga pero o bien te lo puedes permitir, o es absurdo. Te voy a poner un ejemplo con coches a ver si así lo entiendes, un Citroen C4 no deja de ser un vehículo utilitario, sin embargo por debajo suya siguen estando el C2 y más abajo aún el C1; y eso que el carnet para el C1 no se puede sacar a los 16 años ni te lo convalidan con otro carnet.

Y poco más que añadir en este hilo tengo ya después de la vehemencia de tu última contestación, sin mal rollo que conste, pero me da que te lo estás tomando a lo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cap_hook dijo:

Nada de tomarlo por lo personal, puedes estar seguro, solo intentaba dar mi opinión al respecto, si me está permitido, así que por mi parte también poco mas que añadir.

Perdóname por la última frase, y por supuesto que tienes derecho a dar no solo tu opinión, si no también tu experiencia como propietario de una moto de dicha marca.

Como tengo una mala experiencia reciente del foro, del subforo que ya te imaginarás, pues prefiero dejar claro que no visito el foro para discutir con nadie así que en este caso me alegro de estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui a comprar la bomba del agua y las juntas, lo tenían todo allí y me lo dieron sobre la marcha. En otras marcas como suzuki o kymco tienen piezas de recambio pero me ha pasado de pedir algo y decirme que no lo tienen. Los recambios no son baratos (tampoco son caros) pero a veces más vale pagar algo de más antes que hacer 140 km y perder la mañana para nada.

Luego en cuanto a las revisiones... Me las hago yo y cuando hay algo que no se hacer o no tengo las herramientas lo llevo a mi mecánico que cobra la hora igual de cara si le llevo la agility 125 o la vstrom 1000. En el caso de la 1000 al estar en garantía hay que hacer los cambios de aceite en el taller en vez de en casa, pero el mecánico te sella el libro y a volar. 

Os puede gustar o no gustar BMW, pero al que le guste la moto que se la compre que se va a gastar el mismo dinero en mantenerla que el que se compre una yamaha, una kymco o una suzuki 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2017 en 3:27 , Nigromante dijo:

Perdóname por la última frase, y por supuesto que tienes derecho a dar no solo tu opinión, si no también tu experiencia como propietario de una moto de dicha marca.

Como tengo una mala experiencia reciente del foro, del subforo que ya te imaginarás, pues prefiero dejar claro que no visito el foro para discutir con nadie así que en este caso me alegro de estar equivocado.

No te preocupes, no hay nada que perdonar porque te conozco y ni por asomo percibí mar rollo. 

Feliz Año Nuevo  :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 2 horas, jorge206 dijo:

Que sabemos de precio y disponibilidad, algo nuevo? 

Me gusta cada vez más, no me lapideis jeje 

A mí también me gusta, el precio y el mantenimiento pueden ser determinantes

A ver si tenemos suerte y no supera los 6.000€

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...