Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

bueno pues otro que la ve feisima.

No, lo siguiente...

A vph6 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Pues yo no la veo fea, la veo diferente, y creo que esa baza de la diferencia es lo que la hace bonita

Personalmente y contra la opinión mayoritaria, el frontal me encanta, el tubo también me gusta, 

Lo único que no termino de ver es que me parece que el manillar está alto con respecto al asiento y no me termina de convencer la postura de conducción, claro que esto tiene solución, una vez que esté en el concesionario me subo en ella y lo compruebo y la pantalla (aunque en las revistas dicen que cubre bien) me parece escasa

Salu2

A sergio_902 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, Chulma dijo:

Pues yo no la veo fea, la veo diferente, y creo que esa baza de la diferencia es lo que la hace bonita

Personalmente y contra la opinión mayoritaria, el frontal me encanta, el tubo también me gusta, 

Lo único que no termino de ver es que me parece que el manillar está alto con respecto al asiento y no me termina de convencer la postura de conducción, claro que esto tiene solución, una vez que esté en el concesionario me subo en ella y lo compruebo y la pantalla (aunque en las revistas dicen que cubre bien) me parece escasa

Salu2

A mi el frontal es precisamente lo que la mata, el resto lo veo bien, incluso zonas bonitas, pero es que el frontal es lo que mas se ve.... :icon_e_biggrin:

Coincido contigo en lo del escape en cuanto a la estética, además del tema calidad al ser completo en acero inoxidable.

La pantalla si da la impresión de ser escasa, pero si la ponen "amplia" seguro que muchos la cambiarían por una mas "sport" :icon_e_biggrin: difícil acertar con el tema de la pantalla, diría que imposible.

Yo lo que si echo en falta es el freno de estacionamiento, algo difícil de entender en una moto de estas características.

Un vídeo de un adelanto de funcionamiento multi-función de la pantalla:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no me gusta ese frontal y la mania de poner ese faro que parece un tuerto, el cuadro de mando si me gusta en tft, pero sigo prefiriendo la sport como scooter.

Yo tengo entre ceja la S1000RR y estoy cada dia mas enganchao, al final veras jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 8 horas, mandoble dijo:

Pues no me gusta ese frontal y la mania de poner ese faro que parece un tuerto, el cuadro de mando si me gusta en tft, pero sigo prefiriendo la sport como scooter.

Pues todo apunta a que ese estilo de frontal lo heredarán las hermanas mayores, o sino al tiempo. :biker:

A mandoble le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 7 horas, ugena44 dijo:

Han cortado tanto el frontal, que si se descuidan la rueda delantera se queda fuera de la moto.

:Meparto::Meparto:

Hace 6 horas, cap_hook dijo:

Pues todo apunta a que ese estilo de frontal lo heredarán las hermanas mayores, o sino al tiempo. :biker:

Si, es posible, BMW y sus manias de los faros tuertos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 6 horas, mandoble dijo:

Si, es posible, BMW y sus manias de los faros tuertos.

En las GS , no se si por ya estar acostumbrado a verlas, este tipo de doble faro asimétrico (tuerto) no me parece feo, pero en las scooters es que no me encaja, no les pega ni con cola. El resto de la moto si me gusta, incluso por las imágenes me parece que han cuidado mucho los detalles, con unos acabados excelentes.

Según Solo Moto, la C 400 X (motor incluido) se fabricará en China por Loncin: http://solomoto.es/noticias-motos/bmw-c-400-x-el-nuevo-gt-medio-bavaro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Son motos bizcas... lo cojas por donde lo cojas... yo no me acostumbro a verlas... al contrario, cada vez me parece más horrible, pero bueno, para gustos... 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 14/11/2017 en 10:44 , Chulma dijo:

Salu2

La cosa es esa, es diferente. Si la ves aparcada en la calle sin logo ninguno cualquiera sabe que es una BMW desde la acera de enfrente aunque no tenga ni idea de motos. Pasa igual que con las nuevas KTMs a nadie le gustan al principio, pero el faro es característico.

La moto la fabrica Loncin en China porque BMW querrá venderla en los paises BRICS antes que en Europa, como todas las marcas que fabrican sus cilindradas pequeñas allí. Aunque si el precio no es muy alto aquí se venderá y mucho sólo para llegar al bar y soltar la llave de la BMW encima de la mesa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No te creas que se distingue tan bien que es una BMW, yo si me la encuentro por primera vez en la calle sin logo ninguno, lo primero que pienso es que los de Yamaha han sacado una nueva BWs y la han destrozado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

La moto la fabrica Loncin en China porque BMW querrá venderla en los paises BRICS antes que en Europa, como todas las marcas que fabrican sus cilindradas pequeñas allí. Aunque si el precio no es muy alto aquí se venderá y mucho sólo para llegar al bar y soltar la llave de la BMW encima de la mesa.

Según he leído, aquí (Europa) saldrá a la venta a finales de año. La moto ya está en el catálogo de BMW, lo que significa que su lanzamiento está próximo.

En mi opinión la moto se fabrica en China para abaratar costes fundamentalmente, aunque también dicha elección favorezca la venta en países BRICS. Hay que tener en cuenta que la moto tendrá que competir principalmente con la super-ventas del segmento que es la X-Max y también con la nueva Xciting 400S, por lo que su precio tiene que estar en esa "onda", mas cerca del de la X-Max, pienso yo.

Editado el por cap_hook

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs