Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

En 7/8/2018 en 1:39 , jorge206 dijo:

Pues en Francia esta a 5999€ en oferta de lanzamiento luego 6299€.

Aqui si la ponen a más de 6200€ pinta de que va a vender poco,la pasará como a la Ak que por poco más la gente se va a la Tmax, en este caso a la xmax 400.

Una pena ya me decepcionó el precio de la AK550 y espero no me decepcione el precio de la kymco, pero como siempre por parte de kymco  España pocas ilusiones albergó. 

La actual vale 5999€ con las mejoras del Noodoe que incluye, con gps,  más aparte el cambio de toda la iluminación led y una estética más deportiva, veo lógico que la suban de precio, me encantaría que valiera lo mismo, pero hay que ser realista están dando mayores prestaciones al producto, 200€ más no lo veo para nada caro, a mi personalmente la Xmax no me gusta, esta es mil veces mas bonita y encima más potente y con mayores prestaciones.

El tema de la AK550 es más barata que su rival Tmax, para comprar hay que comprar en igualdad de prestaciones y condiciones. No me meto en cual es mejor... Yamaha es una marca puntera y tiene una motaza elaborada y mejorada año tras año, Kymco no la tiene ni un año en el mercado.

Cada uno sabe perfectamente lo que le gusta y sus posibilidades económicas, en la variedad está el gusto.

A mí me encanta la AK pero se me va de presupuesto por ello tengo mi Xciting de la cual estoy contentísimo.

Coincido contigo en que Kymco España tiene un marketing penoso y eso que es un mercado importante para ellos en ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Compañeros.

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento y precio en España de la nueva Xciting S 400? Vista en video y fotos es para enamorarse. Abrá que hacer cola en los concesionarios para poder probarla.

GAS!!!

:biker:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2018 en 21:44 , hapy78 dijo:

guapa si que es, pero con la cantidad de detalles que han puesto, de verdad el arranque es con llave ?

 

Mi moto tiene un año y lleva llave, no es nada raro, es mas, casi la prefiero con llave porque se de muchos problemas por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita en negra y azul, están preciosas me tienen enamorado,que decisión más difícil tendria en elegir el color. 

Para mi el precio ideal en España sería 6199€ o 6299€  como mucho, recuerdo que yamaha tiene la xmax 400 a 6699€ y ofrece control de tracción, llave manos libres, un cofre capaz para dos cascos, y si, tengo claro que es peor producto que la xciting sobre todo en el antiguo y enorme motor de la yamaha, pero tiene lo más importante el nombre YAMAHA XMAX como la pongan al mismo precio me da que van a vender menos que AK550. 

El control de tracción a mi no me gusta, me iba a impedir la sonrisa de salir culeando del parking de hormigón pulido del curro, lo sé algún día me caigo jiji, pero no puedo evitarlo es mi tester de desgaste y agarre de neumáticos. 

Respecto al arranque sin llaves es comodisimo, pero puedo vivir sin él, pero jod*r podían a ver mantenido los puños calefactables de la AK550 eso si me llama y se diferenciaria de la xmax en algo que no lleva la yamaha. 

Ganas de verla en directo y empezar a convencer a la mujer y ahorrar para pegar el cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Milio dijo:

Pues a mí me parece que 600 euros por llevar un GPS incorporado  y añadir una s es demasiado.Sin contar que se iguala a precios de marcas con mucho más nombre y experiencia en el sector.

cierto, 600e deja de tener atractivo para comprarla.

recordar que en 2016 costaba: xciting 400 abs 5699e en oferta, y 5899e precio de tarifa.

ak550 en Francia cuesta 9890euros y te regalan 700e en accesorios de la tienda. buen precio...

ak 550 en España 10.249e

https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/54-ak-550

 

en Francia xciting S 6300e, oferta de lanzamiento 6000e

es muy posible viendo que los precio en España son mas caros que en Francia, la xciting S 400 salga por mas de 6300 en España :(

     
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto pinta muy bien pero hay un par de cosas que no me han gustado. Lo primero es por qué están esos dos trozos de plástico enormes encima de la pantalla... ¿No había otra forma de hacer eso? Lo primero que ves de la moto es el frontal y lo que queda a la altura de los ojos tiene que ser perfecto. 

Lo segundo es que en todas las motos del mundo el cuentavueltas va con la aguja y el velocímetro en digital. Lo hacen por una razón muy sencilla: a la gente le gusta así. Bueno pues aquí van y lo hacen justo al contrario...

El precio... si sale a 6 lo más seguro es que me haga de una, de lo contrario la beverly 350. Y aunque el color azul sea una pasada los mates envejecen muy muy mal. Si la moto va a pasar mucho tiempo en la calle mejor buscar otro color. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 en 17:37 , vitome dijo:

Hoy he ido a preguntar al concesionario y me han dicho que la previsión es que les llegue la segunda quincena de octubre!!

Esperemos que así sea.

Gracias Compañero. GASSSS!!!!!!

En 7/9/2018 en 19:00 , JD400 dijo:

Uuuuufff que nervios!!!! :risa:

jod*r que si. A ver si llega de una vez :Contentotoi:

En 1/9/2018 en 15:51 , Misaca dijo:

Hola, en la página oficial de Kymco aún no sale nada, se comentó que saldría en este mes de Septiembre de 2018, pero ojalá me equivoque, aún no se sabe nada de la fecha del lanzamiento aquí en España, se ve que va para largo, saludos.

Gracias Compañero.

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, sergio_902 dijo:

La moto pinta muy bien pero hay un par de cosas que no me han gustado. Lo primero es por qué están esos dos trozos de plástico enormes encima de la pantalla... ¿No había otra forma de hacer eso? Lo primero que ves de la moto es el frontal y lo que queda a la altura de los ojos tiene que ser perfecto. 

Lo segundo es que en todas las motos del mundo el cuentavueltas va con la aguja y el velocímetro en digital. Lo hacen por una razón muy sencilla: a la gente le gusta así. Bueno pues aquí van y lo hacen justo al contrario...

El precio... si sale a 6 lo más seguro es que me haga de una, de lo contrario la beverly 350. Y aunque el color azul sea una pasada los mates envejecen muy muy mal. Si la moto va a pasar mucho tiempo en la calle mejor buscar otro color. 

Los dos trozos de plástico que comentas es por que la pantalla al ser regulable manualmente, es por tapar los carriles de ajuste por a si decirlo. 

Lo del cuanta vueltas, velocímetro te doy la razón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues no entiendo vuestra queja por el velocímetro, en la pantalla central lo puedes modificar a analógico, digital o las dos cosas.

 

Salu2

Pero no puedes quitar la aguja. Antes que eso hazlo todo digital y au. Aunque los gustos asiáticos suelen ser justo al contrario que los europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van saliendo más videos, en negra es preciosa. 

A ver que colores llega a España se fabrica en 4, azul, negra, gris plata y blanca.

En Alemania han llegado en gris plata  y negra. 

En Italia azul y negra. 

En Francia negra, blanca y azul. 

A ver que nos llega y no nos pase como la AK550, solo un color. 

Por lo menos como a Italia que serían mi duda, pero la negra es ufff. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Chulma dijo:

Pues no entiendo vuestra queja por el velocímetro, en la pantalla central lo puedes modificar a analógico, digital o las dos cosas.

 

Salu2

Yo en la kxc-t 300 llevo el cuentavueltas digital y al ir por cuadrados es un coñazo no se ve bien nunca las rpm exactas. 

Yo habría puesto el cuentavueltas en la esfera izq analógico, la central para personalizar al gusto, gps, hora, tiempo, diferentes configuraciones de velocímetro, etc, y la esfera derecha digital para la temperatura, gasolina, ordenador y velocidad digital. 

Para mirar la velocidad rápido yo prefiero una digital, pero para la rpm y hacer pruebas de velocidad a x vueltas, consumos etc, prefiero la precisión de una analógica con aguja, ya te digo que con digitales las rpm son un coñazo no se ven bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...