Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 25 minutos , Fenom69 dijo:

Preciosa!!!!¡ :aplauso:.

Kymco me ha contestado k estiman que la produzca para España en septiembre de 2018!!! Y comercializacion el utimo trimestre del año. 

A ver si se equivocan y la hacen antes. 

Estos de Kymco son unos cachondos "que la produzcan para España"... igual le ponen el volante a la izquierda :fiesta:

Veremos cuando la lanzan al mercado y luego veremos si aquí, en España la traen, teniendo en cuenta que la Xciting del 2017 ha pegado un parón en sus ventas, espero que seamos de los primeros en recibirlas, oye, y si nos tienen que traer las "fabricadas para Francia o Italia" que nos da igual, que aceptamos que el volante esté a la derecha :fiesta:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2018 en 23:21 , Setabis dijo:

Pues precisamente esta semana he leido por ahí que Yamaha renueva su Xmax 400 reduciendo 5 kg de peso, dandole 38 cv a su motor, keyless, control de traccion, freno de mano y hueco para 2 cascos...

Tambien ha adoptado doble pletina para la horquilla delantera. 

Vamos, que las carencias que tenía la Xmax parece que las han subsanado... y de precio sobre 6700 €. A falta de mas datos y pruebas dinámicas...

Ya puestos que cambien el tubo de escape que es feisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Nexius dijo:

Ya puestos que cambien el tubo de escape que es feisimo!!!

Complicado mientras mantengan el motor de la Majesty, que por su anchura hace que el escape tenga que sobresalir lateralmente mas de la cuenta. Pongan el escape que pongan, siempre aparecerá como un "apéndice" añadido a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2018 en 11:45 , cap_hook dijo:

Complicado mientras mantengan el motor de la Majesty, que por su anchura hace que el escape tenga que sobresalir lateralmente mas de la cuenta. Pongan el escape que pongan, siempre aparecerá como un "apéndice" añadido a la moto.

Compañero cap_hook, es tan facil como ponerle el tubo akrapovic y el scooter parece otro, el problema es que ellos saben que el de origen no le gusta a nadie, pero no entiendo  porque no le ponen solución, y si tienes que cambiarlo tu te sale 500 euros mas caro la moto, por lo que muchos optan por otros modelos, son pequeños detalles que tienen mas importancia de la que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Nexius dijo:

Compañero cap_hook, es tan facil como ponerle el tubo akrapovic y el scooter parece otro, el problema es que ellos saben que el de origen no le gusta a nadie, pero no entiendo  porque no le ponen solución, y si tienes que cambiarlo tu te sale 500 euros mas caro la moto, por lo que muchos optan por otros modelos, son pequeños detalles que tienen mas importancia de la que parece.

El escape de la X-Max 400 es igual de feo que el de muchas otras scooters, pero el ancho del motor hace que la estética del conjunto "motor+escape" deje bastante que desear por la desproporción del conjunto respecto al resto de la moto. 

Como bien dices puedes mejorar la estética del escape con un Akrapovic, pero la desproporción seguirá existiendo. 

También es verdad que para gustos están los colores, así que en este caso cualquier opinión es acertada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Bueno chavales, la verdad que busco info de fechas de venta y precio casi a diario,ayer leí esto,  copio el enlace. 

Viene a decir que precio de salida en promoción 5999€ luego 6299€. Se aceptan pedidos en septiembre y primeras entregas en octubre,eso si en FRANCIA jeje pero es un comienzo. 

https://www.motoservices.com/actualite-scooter/Kymco-Xciting-S-400-2018-pour-la-rentree-a-un-prix-tarif-competitif.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2018 en 20:02 , JD400 dijo:

Chaaaaacho!!!!!!    con ese precio, y considerando que es en Francia (suele ser un pelin mas cara que en España) van a batir record de ventas...Ya veran.

 

 

Estas siendo irónico ¿verdad? 

 

Creo que no hay un país donde las Kymco sean más caras. Luego traen sólo los colores que les parece bien, si no tienes el dinero en el bolsillo y tienes que financiar te aguantas y el servicio post venta es mejorable.

A mí me da que a Kymco España sólo le interesa vender motos de 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un maquinón, como todas las generaciones de esta gran maxiscooter

Esta por encima de las demás de su 'liga' sin llegar a ser una Tmax o una Ak que ya es un escalón por encima.

Estoy encantado con la del 2017, ahora bien, la nueva va a ser preciosa o mejor dicho ya lo es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, sobre todo el precio que tampoco se ha disparado. Respecto al control de tracción, arranque manos libres que equipa la xmax por compararla con la competencia, me da un poco igual, lo único q me hubiera gustado ya que equipa los mismos mandos que Ia AK550, que montará los puños calefactables. 

La veo con un variador malossi, con rodillos Dr pulley, filtro DNA y un akrapovic y babeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, jorge206 dijo:

Me encanta, sobre todo el precio que tampoco se ha disparado. Respecto al control de tracción, arranque manos libres que equipa la xmax por compararla con la competencia, me da un poco igual, lo único q me hubiera gustado ya que equipa los mismos mandos que Ia AK550, que montará los puños calefactables. 

La veo con un variador malossi, con rodillos Dr pulley, filtro DNA y un akrapovic y babeo. 

bueno, ya veremos con el Tema de los Dr. Pulley. Todavia no han terminado de encajar bien según los post que hay por ahí con la E4, ya que creo que es el mismo motor para la S400.

 

A mi personalmente, y no es que haga como el cuento del zorro y las uvas, me sigue gustando pero mucho mi xc 400i e4. Lo unico que le desearía de ésta nueva versión es el menos peso, y la verdad le tengo un poco de reparo a toda esa nueva electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, JD400 dijo:

bueno, ya veremos con el Tema de los Dr. Pulley. Todavia no han terminado de encajar bien según los post que hay por ahí con la E4, ya que creo que es el mismo motor para la S400.

En el tema de los rodillos Dr Pulley y el variador Malossi, no tiene nada que ver si el motor es €3 o €4, es decir, si los rodillos no funcionan es un tema de Malossi y Dr Pulley, Kymco no tiene nada que ver y es independiente de las modificaciones del motor.

Otra cosa sería los rodillos Dr Pulley con el variador de origen

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues en Francia esta a 5999€ en oferta de lanzamiento luego 6299€.

Aqui si la ponen a más de 6200€ pinta de que va a vender poco,la pasará como a la Ak que por poco más la gente se va a la Tmax, en este caso a la xmax 400.

Una pena ya me decepcionó el precio de la AK550 y espero no me decepcione el precio de la kymco, pero como siempre por parte de kymco  España pocas ilusiones albergó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre que en España siempre somos los últimos. La traerán para finales de Septiembre u Octubre ( siempre se columpian) y será más cara que allí.

Aunque no es de este modelo, también tiene la superdink el sistema Noode a ver cuando está aquí.

No sé qué piensan en Kymco España cuando más se vende es la temporada de primavera verano.

Bueno allá ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, no la había visto en gris muy guapa. La verdad que esta guapa en  los 4 colores. 

A ver que colores llegan a España, tenía claro que de pillarla sería en azul, pero la verdad que descartando el blanco (por ser el color  de mi actual kxc-t 300) en negro y gris también molan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...