Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

En 10/10/2019 en 17:54 , carlos675 dijo:

Soy un patético negociante. He ido a que me hicieran una oferta y solo le he sacado un triste candado de pinza... Penoso...
Por cierto, las azules están agotadas, un mes de espera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pues están tramitandome la financiación,si estaba dudando entre negra o azul yo creo q ya va a ser negra por narices ??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom  ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas  porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos  de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que  luego  seguro que lo tengo todos los días  dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2019 en 9:30 , Kenposhi dijo:

Como yo creo que el camino de enmedio es mejor, ni 80 ni 120...

A 100 se va a todos lados, incluso ahora vas a más de lo que limitan en carretera.

La temperatura de servicio si que es importante, cosa que estoy teniendo más en cuenta, sobretodo desde que me lo dijo un compañero que aparca su moto al lado o me lo recuerda si tardo en encenderla.

Es lo primero que hace cuando salimos a cogerlas, la arranca, se prepara él y si ve que yo lo hago al revés me suelta un:

"esa moto ya tendría que estar encendida".

Pesaooooo!!!!

???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,yo tengo la xciting 400s y la verdad es que va genial estoy súper contento de mi compra lo del espacio en el maletero tampoco lo veo tan importante tenéis que pensar que esos asiento se habré solo con mirarlo y no es muy seguro dejar allí ni el casco ni muchas cosas de valor, si los amigos del ajeno saben que no cabe mucho mejor así no lo fuerzan tan fácil mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Enrique llamas dijo:

Hola buenas,yo tengo la xciting 400s y la verdad es que va genial estoy súper contento de mi compra lo del espacio en el maletero tampoco lo veo tan importante tenéis que pensar que esos asiento se habré solo con mirarlo y no es muy seguro dejar allí ni el casco ni muchas cosas de valor, si los amigos del ajeno saben que no cabe mucho mejor así no lo fuerzan tan fácil mente.

Ya no por el casco, si no por otras cosas, por ejemplo yo con mi burgman me iba a hacer la compra o simplemente ahora que vuelvo del trabajo el maletín del portátil ya no entra. Son detalles que hay que tener en cuenta si son esenciales, en mi caso no lo son, así que igual muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, grupo.

Mi XCT 400S, a la que he bautizado BLUEKYM, tiene casi 3 semanas y ya habla. Me dijo algo mientras volvíamos a casa ayer con el gps activo pero no le pude escuchar, le falta volumen.

Para cuando tenga algún dispositivo como el intercomunicador le oiré mejor ya que habrá crecido algún añito seguramente. Es que la verdad, crecen tan rapido!!

Ahora en serio, las primeras veces que lo usé no decía nada pero puede que al trastear los comandos del gps le puse la voz en modo "on" y llevaba rato oyendo algo como una radio hasta que me di cuenta que era la voz masculina dándome instrucciones para llegar a destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2019 en 7:51 , Tiritos dijo:

El tema del rodaje es un tema muy distendido en este foro, y es de carácter general para todos los modelos.

Ahora tienes 2 consejos: el del manual del usuario escrito por el fabricante, y el del concesionario, si te damos más consejos te vas a hacer un lío, unos te dirán que no hace falta hacerlo, otros que sí, pero la moto es tuya y tienes que decidir tú.

Un saludo

Y tú cuál recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, entre lo que te recomienda el fabricante, y lo que dijo el del taller no hay tanta diferencia, porque en mi opinión hacer un rodaje de 300 km sin pasar de 80 y luego poder darle "cera", es tan descabellado como hacer esos 300 km sin pasar de 100 y hacer alguna estirada a 120, Pero.. si el fabricante lo dice, pues tengo que recomendarlo.

Parece que eso es lo que se hace hoy en día con los motores y que yo estoy anticuado, así que bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler
En 29/10/2019 en 11:11 , Chulma dijo:

De los más completas vídeos

Salu2

 

Uff, a mi me ha perdido cuando ha dicho que lo más usado es la consola de la izquierda, el de las rayas, rayas,rayas y una aguja,jeje. En serio, en mi caso es que no lo quiero ni mirar por que es peor que ir escribiendo en el móvil mientras se conduce. Ya os digo que es mi opinión, y es que por más que lo intento...no me hago. Por lo demás es interesante ver su punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2019 en 11:11 , Chulma dijo:

De los más completas vídeos

Salu2

Jaja lo del marcador q use el velocímetro del lado izquierdo pienso igual q vosotros jajaja no se ve nada!!! Por lo demás bastante acertado aunque discrepo un poco con los warnings, (- mi me paso un par de veces pero para activarlos tienes q ir con el dedo gordo estirado jejeje aunque también depende del tamaño de las manos) y lo q me he quedado un poco loco q diga q en un “sueño” iba por autovía a 170!! Yo la mía con 1900 km le he dado puño un par de veces para probar y 150 los pilla muy bien en llano pero apartir de 150 le cuesta horrores a no se q vallas en bajada y con aire a favor pero mas de 150 es un querer y no poder jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...