Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Chulma dijo:

Me imagino que las "sencillas" de SYM andarán lo mismo que las "sencillas" de otras marcas

Por ejemplo, la Cruisym de 125cc le moja la oreja en prestaciones a la SD 125cc... en cambio la SD 350 le moja la oreja en prestaciones a la Cruisym 300

Por otro lado, los motores de SYM tienen una suavidad muy buena, parecen motores de Honda (se nota que montaban las motos de Honda y algo ha quedado) no tienen la patada que acostumbran a tener los motores de Kymco que son algo más bruscos de funcionamiento (esto no es nada peyorativo si no que es su forma de funcionar)

Y en el caso concreto de la SD 125 (la €4) hay que reconocer que es un poco "tocho" de moto, tiene mucho lastre y poca chicha

Salu2

 

Chulma.. me refiero como sencilla y con todo el respeto a la que ha citado el compañero la Symphony 125, similar quizás a la Agility o a la Miller 125 de Kymco, que son diferentes a la Superdink, dan alrededor de 9cv y por tanto su motor va mucho más suave, no tiene nada que ver ni tan siquiera con el chasis ni el peso, normal que la note "agresiva" en cuanto a sonoridad de motor, son ambas de 125 pero diferentes conceptos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Bekiot dijo:

Sí está muy chula,a mí me llegó él miércoles pasado y pilló él fin de semana y hasta ayer lunes,no la recogí

Sí con la cúpula queda más Racing

Esa es la última matrícula lbm

Venga Ya mismo la tienes yo llevo unos días muy nervioso jejejeje estoy como cuando tenía 16 años jajaja

Venga a disfrutarla! Saludos

Si, todo llega, aunque tarde...

Jajaja.

Gracias.

Un consejo que alguna vez han dado por este foro, evitar poner datos visibles como la matrícula.

Salut!!,✊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Bekiot dijo:

Buenas compañeros,os adjunto algunas fotos para que la véais.

La he llenado cón 15€ y Ya iré contando, pq apenas he podido andar con ella.

Por poner una pega el sillón es algo duro y cuando llevas un rato sé Nota más

Por lo demás muy contento,lo que más gusta es la suavidad, progresión del motor y cón Muy buena estabilidad, él ABS es muy sensible Pero no me molesta.IMG_20191001_213211.jpg.a45e0acad28c3bc1ef22f6ae16872bf6.jpg

 

IMG_20191001_213225.jpg

IMG_20191001_213157.jpg

 

Es preciosa Compañero. Disfrútala por muchos, muchos kilómetros. Un saludo✌?✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Bekiot dijo:

Buenas compañeros,os adjunto algunas fotos para que la véais.

La he llenado cón 15€ y Ya iré contando, pq apenas he podido andar con ella.

Por poner una pega el sillón es algo duro y cuando llevas un rato sé Nota más

Por lo demás muy contento,lo que más gusta es la suavidad, progresión del motor y cón Muy buena estabilidad, él ABS es muy sensible Pero no me molesta.

 

 

 

 

¡Que la disfrutes muchos años! Me encanta la moto, la dejaría tal cual, ese escape mola mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, sergio.rubi dijo:

Por cuanto sale una de estas si no es indiscreción??me lo estoy planteando pero parece que se suben mucho de precio para 400cc no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6399€ con matriculación y seguro gratis hasta fin de año

Hace 5 horas, FERNANDOPR dijo:

Es preciosa Compañero. Disfrútala por muchos, muchos kilómetros. Un saludo✌?✌?✌?✌?

que chula queda esa cúpula!!!! es mas pequeña que la original? regalo del conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , javidasi dijo:

Recogida y alucinando un poco todavía... ya os contaré impresiones más detalladas, solo llevo 13 km ?

20191002_113157.jpg

20191002_111927.jpg

20191002_111859.jpg

20191002_111907.jpg

Me encanta. Es una preciosidad Compañero. Disfrútala mucho ✌?✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , javidasi dijo:

Recogida y alucinando un poco todavía... ya os contaré impresiones más detalladas, solo llevo 13 km ?

20191002_113157.jpg

20191002_111927.jpg

20191002_111859.jpg

20191002_111907.jpg

Enhorabuena!!

El tema casco y moto lo tengo ya claro, pero lo del candado ahora que veo el tuyo puesto pregunto: 

¿Alguna sugerencia?

En la tienda que compro el Shoei me recomiendan uno de disco que no lleva alarma pero por diseño es más difícil de abrir. El Abus Granit Victory X ese que los que tienen T-Max van a comprarselo mucho, a la tienda dice...

He pensado poner uno en cada disco, y uno de ellos con alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo  un candado con alarma Urban que va al disco, pero la verdad lo pongo pocas veces siempre la dejo con bloqueo de manillar y la alarma de 30 pavos que le compre, tambien tengo el localizador GPS pero la de disco la pongo casi nada, encima eso lleva pilas LR44 y no veas como se las come.

El dia que se me gasten las pilas, lo dejo en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , javidasi dijo:

Creo que no se ha hablado del tema Rodaje. En el manual aparece que durante los primeros 300 km no pasar de 80. El del concesionario me dijo que a 100 pegando alguna estirada a 120... 

Algún consejo ?

El tema del rodaje es un tema muy distendido en este foro, y es de carácter general para todos los modelos.

Ahora tienes 2 consejos: el del manual del usuario escrito por el fabricante, y el del concesionario, si te damos más consejos te vas a hacer un lío, unos te dirán que no hace falta hacerlo, otros que sí, pero la moto es tuya y tienes que decidir tú.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que eso del rodaje lo veo algo "comercial" rodaje antaño era por que los motores se cortaban y fabricaban casi a golpe de radial, pero ahora ? porque toda la vida se ha hecho asi?.....El fabricante pensara que si no lo plasma a sus clientes estos pensaran que no es un buen producto, vete a saber...Yo jamas en mi motos y he tenido mas de las que os podeis imaginar, he hecho rodaje, eso si, lo que siempre he llevado a raja tabla es que el motor este a su temperatura de funcionamiento, osea cuando el motor ha rodado y se pone a 85º o 90 pues a tu aire, dale caña que no pasa nada, en esta moto llevo unos 26800 kms y sin pegas y te aseguro que desde el primero dia la probamos y se cuanto va, años atras tuve muchas y siempre lo mismo, cuando el motor esta caliente pues a darle caña, que no quiere decir que vayas a 250 pero tampoco me he parado si iba a 100 o 150 es algo que no me preocupa en lo mas minimo, como el consumo que la gente va con calculadora en mano a ver si es 6,3 o 4,7 jajajaja...

Volvemos a la edad del Vespino (que tuve 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , mandoble dijo:

Yo es que eso del rodaje lo veo algo "comercial" rodaje antaño era por que los motores se cortaban y fabricaban casi a golpe de radial, pero ahora ? porque toda la vida se ha hecho asi?.....El fabricante pensara que si no lo plasma a sus clientes estos pensaran que no es un buen producto, vete a saber...Yo jamas en mi motos y he tenido mas de las que os podeis imaginar, he hecho rodaje, eso si, lo que siempre he llevado a raja tabla es que el motor este a su temperatura de funcionamiento, osea cuando el motor ha rodado y se pone a 85º o 90 pues a tu aire, dale caña que no pasa nada, en esta moto llevo unos 26800 kms y sin pegas y te aseguro que desde el primero dia la probamos y se cuanto va, años atras tuve muchas y siempre lo mismo, cuando el motor esta caliente pues a darle caña, que no quiere decir que vayas a 250 pero tampoco me he parado si iba a 100 o 150 es algo que no me preocupa en lo mas minimo, como el consumo que la gente va con calculadora en mano a ver si es 6,3 o 4,7 jajajaja...

Volvemos a la edad del Vespino (que tuve 2)

entiendo perfectamente lo que dices, y hasta lo comparto ..... peeeero (siempre hay un pero) tampoco me cuesta mucho hacer un rodaje y con eso me quedo más tranquilo. Pero vamos, que te doy la razón los motores de hoy en dia son infinitamente mejores que los de nuestros inicios con las avispillas de 2t 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...