Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 21 minutos , Davidinchi dijo:

Pero si en el libro de mantenimiento te sale cada 6 meses o 5mil km (aún no me he mirado el libro de mantenimiento ?), no puede ser motivo para q no te cubra la garantía con ciertas piezas??? La verdad q desconozco este tema pero igualmente Ya me enviaron la póliza de la cobertura de grabaría por 4 años, le echar un ojo a ver q pone en este aspecto ??

Ya no existe el libro de mantenimiento en Kymco, hay una web oficial que tiene acceso el propietario para solo leer, y también tiene acceso los talleres oficiales para escribir, allí anotan las revisiones, y te puedo garantizar que yo después de 2 años llevo 11.000 km que no han puesto ninguna pega, y solo he echo 2 revisiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 en 9:18 , Jose28 dijo:

Buenos días. Otro que esta pensando en esta moto, pero soy un mar de dudas, beverly350 forza300....... Que cacao la verdad

Pues depende lo que busques y el uso que hagas, para entorno urbano solamente , la beverly tiene que ir muy bien e incluso la 300 te valdría, la Forza 300 cubre más rango con más comodidad, tiene más espacio de carga y la Xciting es la más prestacional de todas, pero sacrificas espacio de carga comparando sobre la Forza y seguro es  la más cara de mantenimiento, por revisiones y consumo. 

Lo dicho depende del uso que hagas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Por si puede servir de referencia a cualquiera que esté pensando en comprarse la nueva Xciting 400S, queria dejar aquí mi impresión sobre este nuevo modelo de Kymco.

Soy el afortunado propietario de una Xciting de finales del 2016 que solo me ha dado alegrias, pero ayer pasé por el concesionario de Kymco y uno de los propietarios tuvo la amabilidad de prestarme la nueva Xciting para que la probase y le comentara como la sentia comparandola con mi modelo.

Pues bien, estas fueron mis impresiones:

En cuanto a motor me parecio muy suave, sin apenas vibraciones y muy progresivo (en este apartado me cuesta ser totalmente objetivo ya que llevo montado un Malossi y la moto se vuelve mas "radical") sube de vueltas con alegría y rapidamente alcanza velocidad.

Da la sensación de ser mas ligera y manejable, entra de fabula en curva y se mueve en parado de maravilla.

La calidad de los acabados me ha parecido similar al modelo anterior, aunque como es evidente si ha mejorado el equipamiento, es una gozada el tema del cierre centralizado de las guanteras y la apertura electrónica del asiento.

En cuanto a ergonomía (yo mido 1,80) la pantalla cubre muy bien, el manillar va un poco mas bajo y permite una postura muy comoda especialmente en curva, hay buen espacio para las rodillas y yo podia apoyar la espalda perfectamente en el asiento.

El conjunto en general me parece estupendo, aunque como es logico tambien encontré algún pero:

La moto parece más estrecha, especialmente en el tunel central y plataformas de los pies, lo que produce una sensación de menor empaque respecto al anterior modelo, las plataformas avanzadas son mas estrechas e incomodas, las piernas van menos estiradas, el asiento me parecio francamente duro, al cabo de un rato parece una piedra, tambien resulta mas incomodo el asiento del pasajero tanto por forma como por dureza.

En cuanto al cuadro de instrumentos aun gustandome muchisimo más que el de mi moto, me resulto incomodo por lo pequeño de los digitos, incluso en el cuentakilometros (aunque este es un problema de los que ya sufrimos la presbicia) y el noodoe se ve con dificultad en cuanto le da minimamente el sol.

En los aspectos más generales como suspensión, frenos, estabilidad, es absolutamente la misma moto y me parece perfecta, como me dijo el propietario, Kymco ha tenido el acierto de no cambiar nada de que realmente funcina de maravilla en este modelo.

Esto no deja de ser una opinión totalmente personal, pero a mi me ha parecido una gran moto que puede codearse sin complejos con cualquier otra de su segmento.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Maligno dijo:

Ya tengo cita para probarla el sábado 5; ya os contaré¡¡¡

Que ganas¡¡¡¡

Ya te queda menos!

Para ganas de tenerla las mias, que a este paso tengo el casco nuevo antes de la moto pues ya tengo precio final y sitio elegido para adquirirlo.

En cambio la moto, desde el dia que pagué la reserva que fué el viernes 13, tendría que llegar el lunes sino mañana, pero me dicen que llegan los jueves así que hoy de 5 que eran llega una sólo.

¿El próximo jueves será?

Ya os diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Bekiot dijo:

Bueno compañeros,os dejo información, por si os viniera Bien.

Compré mí moto,color negra, le he ampliado él seguro dé 2+2, por 90€, me han regalado un casco tipo Jet, valorado en 90€, candado de disco y un 20% dé descuento en los accesorios que le voy a montar, pantalla MALOSSI, variador MALOSSI (él kit) y él tubo dé escape yasuni black edition.

Estuve comparando Los precios en Internet(Los más barato que ví) y Los del consecionario con el descuento que me aplican, son ligeramente más baratos.

Está desde él miércoles que me llegó al consecionario,y la estuve viendo más detalladamente y cada vez me gusta más! el día que la probé estaba más nervioso y se té escapan detalles.

Encuanto al variador y él escape Los pongo en principio, de aquí a un mes aproximadamente que sé suelte algo el motor y ruede dé serie con ella.

Cón respecto al tubo dé escape,como sé, qué en las cuatro tiempos sobre todo, es estética, aligerar peso, cambiar él sonido y deslimitar los CV de la normativa por contaminación, (E5) con el escape de serie, Por qué él escape en sí, realmente no le sube mucho más rendimiento, gana algo en media-alta y pierde un poco dé salida de parado, que se compensa cón él variador y el muelle dé contraste que viene en él kit.

Hoy le están poniendo la cúpula, y en principio la recojo él lunes ya matriculada,en cuanto la tenga en casa le haré fotos y las subiré al foro y diré una impresión más detallada dé cómo va la moto y todo lo que vea.

Donde has conseguido esa oferta?si te descuidas te llevas al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, 

Aqui os dejo un enlace a una de las primeras tomas de contacto con este estupendo scooter, por mi experiencia cuando probé la 400 S creo que el artículo está muy acertado.

Un saludo.

https://www.formulamoto.es/kymco/xciting-400/2019/09/27/prueba-kymco-xciting-s400-s/25390.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , javidasi dijo:

Encargada hoy en negro. Tenían una en stock. Sino tocaba esperar a noviembre. Me han dejado probarla y simplemente espectacular. Ratonea como una 125 y acelera que da gusto. Ya colgaré fotos. Ahora la nerviosa espera...

Enhorabuena a los premiados!

Yo después de algunos días de retraso en la entrega estoy aprendiendo a tener calma, ni como los prineros dias, sino estaría subiéndome por las paredes a la mínima...

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Bekiot dijo:

Pues me han llamado del taller, esta mañana, que le estaban poniendo la matrícula y la cúpula.

Me mandó él vendedor una foto de cómo a quedado con la cúpula al máximo de altura.

Esta tarde noche la recojo, Ya iré subiendo fotos y comentando todo lo que vaya viendo.

IMG_20190930_155532.jpg

ESPECTACULAR ✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Kenposhi dijo:

Enhorabuena a los premiados!

Yo después de algunos días de retraso en la entrega estoy aprendiendo a tener calma, ni como los prineros dias, sino estaría subiéndome por las paredes a la mínima...

?

Me cito yo mismo, jaja.

He intentado ver si hay respuesta en el buscador de foros pero me salen más de 3000 respuestas y no parece que afinando el texto lo logre encontrar. Así que por si alguien la tiene o ha tenido una:

lo único que me mosquea es que mientras espero la 400S ando con una SuperDink 125 y en comparación con mi ex Sym 125 la noto muy ruidosa, no sé si porque lleva más plásticos.

Es como si al acelerar tarda en coger velocidad y ya sube la sonoridad, y a 60 km/h estoy en 7.000 rpm. ¿Puede ser porque tiene sólo 200 kms?

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2019 en 16:55 , Skooter dijo:

Buenas tardes compañeros, 

Aqui os dejo un enlace a una de las primeras tomas de contacto con este estupendo scooter, por mi experiencia cuando probé la 400 S creo que el artículo está muy acertado.

Un saludo.

https://www.formulamoto.es/kymco/xciting-400/2019/09/27/prueba-kymco-xciting-s400-s/25390.html

Muy buen artículo,pero pregunto¿tanto se nota la diferencia q cuentas con el anterior?me refiero a velocidad y sonoridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Kenposhi dijo:

Me cito yo mismo, jaja.

He intentado ver si hay respuesta en el buscador de foros pero me salen más de 3000 respuestas y no parece que afinando el texto lo logre encontrar. Así que por si alguien la tiene o ha tenido una:

lo único que me mosquea es que mientras espero la 400S ando con una SuperDink 125 y en comparación con mi ex Sym 125 la noto muy ruidosa, no sé si porque lleva más plásticos.

Es como si al acelerar tarda en coger velocidad y ya sube la sonoridad, y a 60 km/h estoy en 7.000 rpm. ¿Puede ser porque tiene sólo 200 kms?

???

Está en rodaje XD. ¿como va a hacer ruidos? 

¿Que modelo tenías de Sym? sería de esas sencillas que no andan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Está en rodaje XD. ¿como va a hacer ruidos? 

¿Que modelo tenías de Sym? sería de esas sencillas que no andan.

Saludos

Me imagino que las "sencillas" de SYM andarán lo mismo que las "sencillas" de otras marcas

Por ejemplo, la Cruisym de 125cc le moja la oreja en prestaciones a la SD 125cc... en cambio la SD 350 le moja la oreja en prestaciones a la Cruisym 300

Por otro lado, los motores de SYM tienen una suavidad muy buena, parecen motores de Honda (se nota que montaban las motos de Honda y algo ha quedado) no tienen la patada que acostumbran a tener los motores de Kymco que son algo más bruscos de funcionamiento (esto no es nada peyorativo si no que es su forma de funcionar)

Y en el caso concreto de la SD 125 (la €4) hay que reconocer que es un poco "tocho" de moto, tiene mucho lastre y poca chicha

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Está en rodaje XD. ¿como va a hacer ruidos? 

¿Que modelo tenías de Sym? sería de esas sencillas que no andan.

Saludos

 

 

Hace 56 minutos , Chulma dijo:

Me imagino que las "sencillas" de SYM andarán lo mismo que las "sencillas" de otras marcas

Por ejemplo, la Cruisym de 125cc le moja la oreja en prestaciones a la SD 125cc... en cambio la SD 350 le moja la oreja en prestaciones a la Cruisym 300

Por otro lado, los motores de SYM tienen una suavidad muy buena, parecen motores de Honda (se nota que montaban las motos de Honda y algo ha quedado) no tienen la patada que acostumbran a tener los motores de Kymco que son algo más bruscos de funcionamiento (esto no es nada peyorativo si no que es su forma de funcionar)

Y en el caso concreto de la SD 125 (la €4) hay que reconocer que es un poco "tocho" de moto, tiene mucho lastre y poca chicha

Salu2

 

Saludos a todos.

Gracias por la explicación, Chulma.

Pues en mi caso, Tiritos. era la Symphony y con el top case lo máximo que pilló fué 105 de marcador en llano el día que la probé a tope y agachado tras la mini cúpula.

De hecho la ventaja que tenía era el ser tan mini en todo, por lo que la recomendaré siempre para ciudad por todas sus ventajas para ese entorno.

Pero por algo se me quedó corta para otros usos como el salir fuera de calles y ratonear entre coches parados. Y eso si, creo que de potencia era más progresiva y empujaba antes que la SD 125.

No es que haga ruidos sinó que la encuentro como muy revolucionada para entregar la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...