Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Buenas!

En el foro de la prueba explicaré mi salida para catar la Xciting 400S.

Aquí, diré que estuve a punto a finales de mayo de adquirir la Xmax 300 Iron Max para tener el plus que necesitaba y poder hacer más que entorno urbano con mi Sym 125.

Cuando salió la noticia en el Twitter de la marca que la Xct 400S llegaría en septiembre me dije:

"paren máquinas".

Así fué como me eché atrás en la venta argumentando al comprador que llevaba años siguiendo a esa moto por internet y que no podía prescindir de mi 125 hasta septiembre.

Si no hubiera sido mi único vehículo, como va a ser ahora la Xct S, hubiera ganado algo más de lo que me han dado ahora vendiendosela a él en mayo. Era más fácil ya que al inicio de verano la gente tiene más ganas de moto y más pagas...

Pero después de tanto esperar y un verano que ha sido duro porque rocé el tener moto nueva, seguramente estaría contento igual con la Xmax 300 aunque ni la llegué a probar, me alegro de haber esperado a la que me llegará en una semana puede.

Continuará...

Por cierto, trato super amable del vendedor de Kymco Girona ciudad, y me dan a elegir entre casco y candado o parrilla y cualquier maleta de las tres Givi que tienen expuestas en tienda.

Aunque quería probar un tiempo de ir sin el top case va a ser mi elección. Lástima que no la den a juego en azul como la moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Kenposhi dijo:

Buenas!

En el foro de la prueba explicaré mi salida para catar la Xciting 400S.

Aquí, diré que estuve a punto a finales de mayo de adquirir la Xmax 300 Iron Max para tener el plus que necesitaba y poder hacer más que entorno urbano con mi Sym 125.

Cuando salió la noticia en el Twitter de la marca que la Xct 400S llegaría en septiembre me dije:

"paren máquinas".

Así fué como me eché atrás en la venta argumentando al comprador que llevaba años siguiendo a esa moto por internet y que no podía prescindir de mi 125 hasta septiembre.

Si no hubiera sido mi único vehículo, como va a ser ahora la Xct S, hubiera ganado algo más de lo que me han dado ahora vendiendosela a él en mayo. Era más fácil ya que al inicio de verano la gente tiene más ganas de moto y más pagas...

Pero después de tanto esperar y un verano que ha sido duro porque rocé el tener moto nueva, seguramente estaría contento igual con la Xmax 300 aunque ni la llegué a probar, me alegro de haber esperado a la que me llegará en una semana puede.

Continuará...

Por cierto, trato super amable del vendedor de Kymco Girona ciudad, y me dan a elegir entre casco y candado o parrilla y cualquier maleta de las tres Givi que tienen expuestas en tienda.

Aunque quería probar un tiempo de ir sin el top case va a ser mi elección. Lástima que no la den a juego en azul como la moto!

El top-case  se puede quitar y poner cuando lo desees con un simple "clic" ( con la llave, por supuesto).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Tiritos dijo:

El top-case  se puede quitar y poner cuando lo desees con un simple "clic" ( con la llave, por supuesto).

Saludos

Eso es lo que haré. Llevarlo sólo cuando sepa que lo usaré seguro al ser 2 ocupantes o otras ocasiones. Sinó sin maleta el máximo uso.

Aunque tengo dudas de si me cogerá bajo el asiento el casco que quiero adquirir, el Shoei GT Air 2, creo que en talla M. Igualmente estoy valorando tener una bolsa de túnel o mochila para llevar el casco y no dejar nada de valor en el cofre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎13‎/‎09‎/‎2019 en 21:46 , jorge206 dijo:

Pues mirar yo era de los que lo veía innecesario, ahora que lo llevo y después de 6000km en la Forza 300 con ello, todo lo que sea seguridad bienvenido, solo me ha funcionado en 4 ocasiones, 2 haciendo el ganso buscando aposta que derrapara y las otra dos, con una alcantarilla y en un paso de cebra en curva, esto con los 25 cv de la Forza dese luego no me iba ir al suelo y llevo mucho en moto y algunas con más cv, pero como dice en compañero en agua el susto había sido más grande y en esta situación bienvenido sea, el Abs en todas las que he probado me pasa los mismo el delantero OK, pero la rueda trasera los veo muy intrusivos, creo que actúan muy pronto alargando la frenada pero es él precio a pagarlo por llevar seguridad. 

Ahora pienso que si lo lleva bienvenido sea, pero si no lo lleva o tuviera que pagar pr ello no me importaría y la comprarían si el modelo me gusta. 

Por cierto he estado viendo videos de la xciting S y e preciosa en negra, que color os mola más? Azul o negra. 

Tras 6 años con la Berverly 350 ST, que tiene ABS y ASR, personalmente aprecio y mucho el ABS, sobretodo en condiciones de lluvia. Me ha sacado de algún apuro.

En cambio no le tengo ningún cariño al control de tracción. De hecho, por ciudad lo desconecto. En mi caso es intrusivo y corta inyección cuando no debe. Lo he calibrado varias veces sin mejora. No hace nada que no puedas controlar por ti mismo con la conducción.  Si me decido por la Xciting, no lo echaré en falta.

Para mí la azul es la más bonita, pero ya se sabe , para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Sandokan dijo:

Tras 6 años con la Berverly 350 ST, que tiene ABS y ASR, personalmente aprecio y mucho el ABS, sobretodo en condiciones de lluvia. Me ha sacado de algún apuro.

En cambio no le tengo ningún cariño al control de tracción. De hecho, por ciudad lo desconecto. En mi caso es intrusivo y corta inyección cuando no debe. Lo he calibrado varias veces sin mejora. No hace nada que no puedas controlar por ti mismo con la conducción.  Si me decido por la Xciting, no lo echaré en falta.

Para mí la azul es la más bonita, pero ya se sabe , para gustos...

Pues aparte de la "pijada" del keyless pensaba que era posible que eche en falta, en cuanto a la X Max que casi tuve, el tema del control de tracción. Si no es tan importante eso, lo del sin llave me da igual, y gano en potencia, frenada y gps, creo que he acertado con la 400S. Y más en azul cosmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 en 10:37 , carlos675 dijo:

Acabo de bajarme de una prueba.
Sensaciones, suave, cómoda,espaciosa.
Y mido 1.92. La postura me ha parecido muy natural, empuja suficiente para mi, frena.... No se decidirme, es aceptable pero el abs trasero salta a la mínima que lo fuerzas.
Hueco de asiento, suficiente para mi shoei, aunque no le doy más importancia, en mi caso no es primordial.
En general, me ha gustado mucho el comportamiento.
Y vista en vivo la negra es muy muy elegante. Aunque la azul es brutal 961653ce2dae5edd8c6f9db45014feb0.jpg4b0e4c8c6bd5ccbd3861d61b91757ccc.jpg6ff20a5dd4a2132a3e5641e65a4a259f.jpg05b6a146e524887cf286c2958d75ccdf.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Hola, Carlos.

¿El Shoei que tienes es talla M? Es porque tengo dudas de si cabe bajo el asiento el GT Air 2, aunque no creo que sea el modelo que veo en la foto pregunto por si es de igual medida y lo has probado tú o alguien del foro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para los que ya tengáis la 400 s he hecho un pequeño grupo en la App donde animo a unirse. Para ver qué tal funciona la misma y compartir opiniones para futuros poseedores. Dejo aquí el enlace con permiso, un saludo. 

 

 

Me gustaría invitarle para que se una al grupo: Kymco 400S Valencia #KYMCO #Noodoe
https://noodoe.app.link/Cp3DwBCB7Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Carlos.
¿El Shoei que tienes es talla M? Es porque tengo dudas de si cabe bajo el asiento el GT Air 2, aunque no creo que sea el modelo que veo en la foto pregunto por si es de igual medida y lo has probado tú o alguien del foro.
Gracias.
Si, es talla M aunque es un modelo con muchos años y km encima. No se si el tuyo entraría. Lo suyo es pasarse por el conce y probarlo de primera mano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿y en cuanto al tema de los espejos? tan comentado en el modelo anterior como en otras Kymco, ¿se ve algo mejor? supongo que ahora que vas mas erguido (creo yo) estará mas de acorde ¿no?.

P.D. seguira teniendo los espejos la "misteriosa" métrica M12....ja,ja,ja!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, carlos675 dijo:

Si, es talla M aunque es un modelo con muchos años y km encima. No se si el tuyo entraría. Lo suyo es pasarse por el conce y probarlo de primera mano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gracias por la respuesta, seguiré el consejo si puedo. No tengo claro si primero me llegará la moto o compraré el casco. Depende de como vaya la semana, igualmente puede que la estrene yendo a la tienda donde voy a adquirir el casco y si no cabe ya buscaré solución de entre las que tengo en mente.

Según un correo de la marca a final de mes les llegan 5 azules al conce, así que estoy en el bombo.  Viernes o incluso lunes son fin de mes. Ojalá la tenga para el próximo finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
¿y en cuanto al tema de los espejos? tan comentado en el modelo anterior como en otras Kymco, ¿se ve algo mejor? supongo que ahora que vas mas erguido (creo yo) estará mas de acorde ¿no?.
P.D. seguira teniendo los espejos la "misteriosa" métrica M12....ja,ja,ja!
 
Los espejos de la nueva xciting no tienen nada que ver con los de la sd350. En estos se ve sin problema y con más margen de regulación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , vph6 dijo:
Hace 14 horas, JD400 dijo:
Hola,
¿y en cuanto al tema de los espejos? tan comentado en el modelo anterior como en otras Kymco, ¿se ve algo mejor? supongo que ahora que vas mas erguido (creo yo) estará mas de acorde ¿no?.
P.D. seguira teniendo los espejos la "misteriosa" métrica M12....ja,ja,ja!
 

Los espejos de la nueva xciting no tienen nada que ver con los de la sd350. En estos se ve sin problema y con más margen de regulación

Yo me fijé que en el derecho veia mi hombro y detrás los dos carriles enteros, aparte de tenerlo regulado para ver por detrás hacia la cuneta derecha.

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 en 14:20 , Kenposhi dijo:

Buenas!

En el foro de la prueba explicaré mi salida para catar la Xciting 400S.

Aquí, diré que estuve a punto a finales de mayo de adquirir la Xmax 300 Iron Max para tener el plus que necesitaba y poder hacer más que entorno urbano con mi Sym 125.

Cuando salió la noticia en el Twitter de la marca que la Xct 400S llegaría en septiembre me dije:

"paren máquinas".

Así fué como me eché atrás en la venta argumentando al comprador que llevaba años siguiendo a esa moto por internet y que no podía prescindir de mi 125 hasta septiembre.

Si no hubiera sido mi único vehículo, como va a ser ahora la Xct S, hubiera ganado algo más de lo que me han dado ahora vendiendosela a él en mayo. Era más fácil ya que al inicio de verano la gente tiene más ganas de moto y más pagas...

Pero después de tanto esperar y un verano que ha sido duro porque rocé el tener moto nueva, seguramente estaría contento igual con la Xmax 300 aunque ni la llegué a probar, me alegro de haber esperado a la que me llegará en una semana puede.

Continuará...

Por cierto, trato super amable del vendedor de Kymco Girona ciudad, y me dan a elegir entre casco y candado o parrilla y cualquier maleta de las tres Givi que tienen expuestas en tienda.

Aunque quería probar un tiempo de ir sin el top case va a ser mi elección. Lástima que no la den a juego en azul como la moto!

Pues que suerte a mi no me regalan nada mi vendedor me lo dejo claro desde un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Enrique llamas dijo:

Pues que suerte a mi no me regalan nada mi vendedor me lo dejo claro desde un principio.

Bueno Enrique, cuando digo que es amable el comercial es porque me ha puesto todas las facilidades para llegar a la venta. Pero de todas formas aunque no me dieran nada la iba a comprar igualmente.

Más que suerte, al hacerle el trato igual a todos los compradores es un plan de venta en general supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo depende del concesionario, por lo q se de cada moto vendida se llevan un pequeño porcentaje, en el caso de la xciting supongo q rondará los 700 de beneficios para el concesionario, si el concesionario es grande pues prefiere invertir parte de ese beneficio en regalos para asegurar la venta pero hay concesionarios / talleres q les da igual la venta y no ofrecen nada, supongo q irán por hay los tiros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2019 en 1:15 , bavic dijo:

Buenas, para los que ya tengáis la 400 s he hecho un pequeño grupo en la App donde animo a unirse. Para ver qué tal funciona la misma y compartir opiniones para futuros poseedores. Dejo aquí el enlace con permiso, un saludo. 

 

 

Me gustaría invitarle para que se una al grupo: Kymco 400S Valencia #KYMCO #Noodoe
https://noodoe.app.link/Cp3DwBCB7Z

Precio Base de Esta moto pelada 5600€ 800 de margen tienen pero hay contar matricula y seguro que se "Regala" entre peras y limones se llevan unos 500 euros más o menos. De ahí que podamos sacarles cosillas. También es verdad que depende de que taller tendrá también más o menos descuentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado aquí, que es donde se debatió el tema del ABS, que he llevado motos de más peso y cilindrada con ese sistema. Creo que, en cambio sino recuerdo mal, será la primera motocicleta de mi propiedad que adquiero con ello.

Y por mis pocos quilómetros en total que haya hecho con esas motos, que no es mucha experiencia en años, deciros que no noté el ABS trabajar ni al hacer frenadas más bruscas en el puerto de montaña. Tal vez al ir preavisado por haber leído antes lo de que hay que frenar con los dos frenos a la vez.

Feliz Domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/19/2019 en 14:20 , Kenposhi dijo:

Buenas!

En el foro de la prueba explicaré mi salida para catar la Xciting 400S.

Aquí, diré que estuve a punto a finales de mayo de adquirir la Xmax 300 Iron Max para tener el plus que necesitaba y poder hacer más que entorno urbano con mi Sym 125.

Cuando salió la noticia en el Twitter de la marca que la Xct 400S llegaría en septiembre me dije:

"paren máquinas".

Así fué como me eché atrás en la venta argumentando al comprador que llevaba años siguiendo a esa moto por internet y que no podía prescindir de mi 125 hasta septiembre.

Si no hubiera sido mi único vehículo, como va a ser ahora la Xct S, hubiera ganado algo más de lo que me han dado ahora vendiendosela a él en mayo. Era más fácil ya que al inicio de verano la gente tiene más ganas de moto y más pagas...

Pero después de tanto esperar y un verano que ha sido duro porque rocé el tener moto nueva, seguramente estaría contento igual con la Xmax 300 aunque ni la llegué a probar, me alegro de haber esperado a la que me llegará en una semana puede.

Continuará...

Por cierto, trato super amable del vendedor de Kymco Girona ciudad, y me dan a elegir entre casco y candado o parrilla y cualquier maleta de las tres Givi que tienen expuestas en tienda.

Aunque quería probar un tiempo de ir sin el top case va a ser mi elección. Lástima que no la den a juego en azul como la moto!

Buenas Kenposhi,

Te dejo un enlace de vinilo para el baúl. 

Envoltorio de vinilo mate azul metálico https://www.aliexpress.com/item/32758876208.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.123e2e0eEVuR0u

Me dan la moto mañana y, aunque todavía no he decidido qué baúl poner (creo que será el GIVI V47), ya he pedido el vinilo para darle un toque azul.

Pd. El embellecedor azul de GIVI para el v47 vale la friolera de más de 40€ y tiene diferente tonalidad y brillo.

Espero que te sirva!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alexnvlp por la idea y repongo el enlace ya que en el que me sale a través de la notificación que me avisa de nuevos mensajes del gmail si que puedo entrar, y sale el en azul.

Están superguapos los remates en los coches con tantos colores!

http://s.click.aliexpress.com/e/rv27Fnw0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...