Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, Astral dijo:

Yo ya he vendido mi súper Dink 125 y voy a por la xciting 400s, quería la sd350 pero esta xciting me ofrece mas bonita aparte de mas cilindrada etc... y no me importa pagar un poco más, lo que menos me gusta es que casi no hay hueco debajo del asiento para cascos  lo que aquí se ha hablado y para mi es importante , pero después de pensarlo, lo solucionaré poniendo un antirrobo de manillar y colgar el segundo casco cuando lleve pasajero de la barra antirrobo y solucionado, no quiero compara otra solo por el tema del hueco, cuando vaya solo casco  debajo del asiento y cuando vaya acompañado uno dentro y otro colgado.

saludos

Las kymco tienen una opción de que si no metes el casco en el asiento porque no cabe o porque el espacio esté ocupado por la compra, de que se pueden colgar 2 cascos de la anilla de la correa en unos pivotes que hay en el interior y cerrar el asiento.

Supongo que la Xciting también lo llevará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver para q os hagáis una idea yo tengo un hjc fs-gt talla m y entra en el hueco pero tienes q apretar un poco para q cierre el asiento, vamos lo q comenté anteriormente cabe pero un poco estrujado jejejeje pero reitero lo dicho tiene una gran parte ciclo, estéticamente preciosa (para mi gusto) y recordar q es la más barata del segmento aaah y más importante su frenada es alucinante, os paso alguna foto q se ve la moto y el casco 

Si fuera bicilindrica ya te aseguro q no costaría 6000 euros sino q se iría al precio de la ak jejeje pero mi sensación  al llevarla por autopista es muy buena pero donde he disfrutado más en curveando es muy muy ágil, me atrevería a decir q es mejor en ese aspecto q la 400i la posición de conducción te incita a curvear jejeje y lo más importante muy práctica para el día a día por sus consumos reducidos y mantenimiento barato (comparado claro con la ak y la tmax), me podría enrollar más en su comportamiento y las sensaciones q tuve pero creo q son muy parecidas al modelo antiguo y las diferencia q note es en agilidad y posición de conducción.

 

P.D: ya la tenía reservada antes de la prueba pero después de probarla estoy mucho más convencido y con más ganas de tenerla jejeje

167688D3-7D04-459A-8380-08347D70457E.jpeg

D0D121F8-5715-4B8E-AC36-FE26421384AF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. 

Yo vengo de verla en Alicante y ya tengo la cita reservada para probarla la semana que viene. Ya contaré experiencias. 

Me traía de cabeza que no entrase mi casco nuevo ( Shark speed r talla s ) y coger coge....pero muy apretado y puesto de lado. Tengo que decir que tiene la calota bastante más grande que otros que tengo de talla s. Lo mejor es llevaros vuestro casco y probar.

La moto al natural es preciosa, bien rematada y bastante ligera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎07‎/‎09‎/‎2019 en 13:14 , Davidinchi dijo:

Buenas, a ver para q os hagáis una idea yo tengo un hjc fs-gt talla m y entra en el hueco pero tienes q apretar un poco para q cierre el asiento, vamos lo q comenté anteriormente cabe pero un poco estrujado jejejeje pero reitero lo dicho tiene una gran parte ciclo, estéticamente preciosa (para mi gusto) y recordar q es la más barata del segmento aaah y más importante su frenada es alucinante, os paso alguna foto q se ve la moto y el casco 

Si fuera bicilindrica ya te aseguro q no costaría 6000 euros sino q se iría al precio de la ak jejeje pero mi sensación  al llevarla por autopista es muy buena pero donde he disfrutado más en curveando es muy muy ágil, me atrevería a decir q es mejor en ese aspecto q la 400i la posición de conducción te incita a curvear jejeje y lo más importante muy práctica para el día a día por sus consumos reducidos y mantenimiento barato (comparado claro con la ak y la tmax), me podría enrollar más en su comportamiento y las sensaciones q tuve pero creo q son muy parecidas al modelo antiguo y las diferencia q note es en agilidad y posición de conducción.

 

P.D: ya la tenía reservada antes de la prueba pero después de probarla estoy mucho más convencido y con más ganas de tenerla jejeje

167688D3-7D04-459A-8380-08347D70457E.jpeg

D0D121F8-5715-4B8E-AC36-FE26421384AF.jpeg

Guau, qué bonita en ese negro mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2019 en 12:16 , Chulma dijo:

En este hilo 

uno que la ha probado y dice que el casco integral le ha entrado, no dice que talla es el casco

Salu2

Buenas compañeros. En otro hilo si que lo comento. Os pongo unas fotos para que lo veaís.

Como dije en el otro hilo, me ha entrado sin problema y sin forzar el cierre del asiento.

 

IMG_4032.jpeg

IMG_4035.jpeg

IMG_4034.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Dedalo74 dijo:

Buenas compañeros. En otro hilo si que lo comento. Os pongo unas fotos para que lo veaís.

Como dije en el otro hilo, me ha entrado sin problema y sin forzar el cierre del asiento.

 

IMG_4032.jpeg

IMG_4035.jpeg

IMG_4034.jpeg

¿Qué os parece a los que decíais que no cabe el casco?

Yo creo que aunque el hueco y el asiento es distinto a la Xciting E3, debe de caber el mismo tipo de caso en ambas.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Dedalo74 dijo:

Buenas compañeros. En otro hilo si que lo comento. Os pongo unas fotos para que lo veaís.

Como dije en el otro hilo, me ha entrado sin problema y sin forzar el cierre del asiento.

 

IMG_4032.jpeg

IMG_4035.jpeg

IMG_4034.jpeg

Seguramente dependiendo del modelo del casco y la marca, la calota será mayor y tendrá dificultades para entrar (igual que en la Xciting E3)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:
¿Qué os parece a los que decíais que no cabe el casco?
Yo creo que aunque el hueco y el asiento es distinto a la Xciting E3, debe de caber el mismo tipo de caso en ambas.
Un saludo
 

Me parece estupendo que le quepa su casco [emoji1] (Incluso sorprendido porque es un talla XXL)

Parece que los que decimos que no cabe nuestros cascos (yo personalmente fui con dos cascos para probarlos) nos lo estamos inventando o estamos montando un complot para que nadie se compre la moto organizado y finanziado por la competencia. No te preocupes que como tengo que ir de nuevo le haré fotos y un video se hace falta [emoji23]

Si lo indiqué por aquí era para que el que estuviera interesado en esta moto (como lo estoy yo) se asegurara antes para no llevarse sorpresas. No dije que no cabía ningún tipo de cascos, sino que los que yo había probado (indiqué hasta marca, modelo y talla) no cabían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , Vitu dijo:

Parece que los que decimos que no cabe nuestros cascos (yo personalmente fui con dos cascos para probarlos) nos lo estamos inventando o estamos montando un complot para que nadie se compre la moto organizado y finanziado por la competencia. No te preocupes que como tengo que ir de nuevo le haré fotos y un video se hace falta emoji23.png

Si lo indiqué por aquí era para que el que estuviera interesado en esta moto (como lo estoy yo) se asegurara antes para no llevarse sorpresas. No dije que no cabía ningún tipo de cascos, sino que los que yo había probado (indiqué hasta marca, modelo y talla) no cabían.

El problema no es que nadie te crea, (que no quepa nuestro casco, es una putad*) el problema es que de que no quepa nuestro casco a Kymco la ha cagado con el modelo, hay un mundo de diferencia

Que sería mejor que tuviera más capacidad de carga, pues sí, pero como he dicho antes, la capacidad de carga que tiene, está ahí, aunque no quepa nuestro casco, tiene X litros de capacidad para poner otros trastos, como la mochila o el portátil o un chubasquero, etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que no quepa "nuestro" casco puede ser una putad* para quien compre la moto y no le entre el casco y digo "puede" porque los habrá que les dé igual dicha circunstancia. Sin embargo para otros ese detalle puede ser una cagada de Kymco y motivo suficiente para no comprar la moto, así de sencillo. No hay que darle mas importancia de la que tiene, ni tampoco menos de la que tiene.

Lo mismo ocurrirá por ejemplo con el control de tracción, para unos será una carencia sin importancia alguna y para otros motivo suficiente para descartar el modelo e irse a la competencia.

En cualquiera de los casos y le demos cada cual la importancia que le demos, lo que no tiene discusión es que ambos detalles no van a "atraer" compradores y por el contrario si que "ahuyentarán" a mas de uno.

Igual que la nueva Xciting están los modelos de la competencia, cada uno tendrá sus pros y contras a la vista de los potenciales compradores, así que el que mas o mejor haya "sintonizado" con ellos, se llevará el gato al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Como veo que está siendo muy comentado el tema del espacio para el casco, os quiero aportar mi granito de arena al respecto.

Por lo que he visto y leído, tengo la impresión de que la 400S dispone más o menos del mismo espacio para un casco que la 400i, yo tengo este modelo y aunque para mí resulta más cómodo el poder abrir todo el asiento, creo que en cuanto a casco la capacidad es la misma, yo utilizo un HJC RPHA MAX EVO en talla XL y nunca he podido guardarlo en el cofre porque no cierra.

Sin embargo antes llevaba un Givi también modular y de la misma talla y ese me cabía justo.

Para los que os gusta la moto y no queréis poner baul os aconsejo que busquéis un casco que quepa, es casi seguro que encontraréis más de uno que solucione vuestro problema.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2019 en 19:36 , Dedalo74 dijo:

Buenas compañeros. En otro hilo si que lo comento. Os pongo unas fotos para que lo veaís.

Como dije en el otro hilo, me ha entrado sin problema y sin forzar el cierre del asiento.

 

IMG_4032.jpeg

IMG_4035.jpeg

IMG_4034.jpeg

 

Hace 18 minutos , dsdcosta dijo:

Buenos días ,

Ayer la estuve viendo, la verdad es que es preciosa

En cuanto el cascos, mi Shark Evoline Serie 3 talla S tampoco entra, modulares no creo que entre casi ninguno, cerrados algunos si otros no, asi que ha probar

Un saludo

Yo creo que ese es un modular 

Está claro que depende de la marca y modelo, no solo de la talla, no paramos de comentar lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, dsdcosta dijo:

Buenos días ,

Ayer la estuve viendo, la verdad es que es preciosa

En cuanto el cascos, mi Shark Evoline Serie 3 talla S tampoco entra, modulares no creo que entre casi ninguno, cerrados algunos si otros no, asi que ha probar

Un saludo

Yo tengo el mismo casco y ese modelo es de los mas grandes que hay, no es un casco que entre en todos los cofres precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aquí un poseedor de la nueva Kymco xciting 400s. He pasado de una burgman 125 a esta, aunque he probado y he estado con motos de todo tipo. De momento le estoy haciendo el rodaje y todo son buenas impresiones, menos hoy que tuve que dar marcha atrás por qué en una calle no podía pasar y se paró de golpe cuando la estaba moviendo. Marco el símbolo del aceite, el caso es que la arranque y se puso el ventilador del radiador supongo, pero la moto bien sin más, de temperatura bien etc...no sé...pero no le doy más importancia. Del hueco, es pequeño, pero tiene más fondo hacia la parte del asiento del copiloto, a mi un casco  hjc rpha11 talla L 58-59 entra justo pero entra y cierra bien y queda un huequin alante para....los guantes...un jersey arrugado jej. Para mi suficiente. Si puedo ir poniendo más experiencias con ella voy comentando. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , devons dijo:

Buenas, aquí un poseedor de la nueva Kymco xciting 400s. He pasado de una burgman 125 a esta, aunque he probado y he estado con motos de todo tipo. De momento le estoy haciendo el rodaje y todo son buenas impresiones, menos hoy que tuve que dar marcha atrás por qué en una calle no podía pasar y se paró de golpe cuando la estaba moviendo. Marco el símbolo del aceite, el caso es que la arranque y se puso el ventilador del radiador supongo, pero la moto bien sin más, de temperatura bien etc...no sé...pero no le doy más importancia. Del hueco, es pequeño, pero tiene más fondo hacia la parte del asiento del copiloto, a mi un casco  hjc rpha11 talla L 58-59 entra justo pero entra y cierra bien y queda un huequin alante para....los guantes...un jersey arrugado jej. Para mi suficiente. Si puedo ir poniendo más experiencias con ella voy comentando. Saludos!

Es posible que tocarlas el botón rojo de parada de emergencia sin llegar a pulsarlo del todo, porque a mi una vez me pasó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

Es posible que tocarlas el botón rojo de parada de emergencia sin llegar a pulsarlo del todo, porque a mi una vez me pasó.

Un saludo

Pues no sé...no creo pero quizás es posible por qué fue como si cortará dando al botón. Esperemos que no se repita jaj. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2019 en 8:23 , M. Corleone dijo:

Por cierto, ahora que lo veo en las últimas fotos, qué detalle el reborde del hueco para el casco forrado en goma que parece de buena calidad.

Ese detalle es normal y sirve para darle estanqueidad la cofre, lo que ocurre es que muchas scooter llevan la goma en el asiento, en mi opinión mejor opción ya que queda menos expuesta y mas protegida a un posible deterioro.

IMG_20190912_095518.jpg.884946bf1f8b0b8847b16765b4497c69.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , cap_hook dijo:

Ese detalle es normal y sirve para darle estanqueidad la cofre, lo que ocurre es que muchas scooter llevan la goma en el asiento, en mi opinión mejor opción ya que queda menos expuesta y mas protegida a un posible deterioro.

IMG_20190912_095518.jpg.884946bf1f8b0b8847b16765b4497c69.jpg

 

Ostras, pues como en mi GD300 estará bajo el asiento, no me habré fijado nunca. Y sí, tienes razón, bajo el asiento está más protegido.

Cuánto se aprende en este foro.

El frontal me parece, junto con el de la AK, el más bonito de largo de todos los scooters actuales, pese a las barras negras en la pantalla. Estéticamente la han bordado, para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...