Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hola:

Yo vengo a hacer dos preguntitas, en lugar de leerme el hilo entero.

En la Xciting400 antigua, ¿cabía un integral de talla L?

En la Xciting400 S (la nueva), ¿cabe al menos un integral de talla L? ¿Alguien lo ha comprobado ya en un concesionario por el método directo de meter dentro su integral e intentar cerrar el asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:

No te lo tomes a mal, pero los que no os enteráis sois vosotros. Que tendra que ver la deportividad con la potencia? Un camion tiene mas potencia que un Porsche Carrera sin ir mas lejos ... Yo lo que digo es que una SD 350 se me queda corta porque si algun dia quiero hacer un viaje con alguien una 350 no da, o va muy justa. 

Sobre la xmax para mi, con sus fallos, es sin duda la mas completa. Da todo lo que tiene que dar un scooter. Y entiendo que haya gente que busque deportividad en un scooter y le de igual lo demás, pero para mi un scooter es un utilitario y por ello debe tener utilidad... Si quisiera disfrutar de la conduccion deportiva sin duda tendria una moto, no un scooter. Un saludo

 

Pero es que como tu dices, es para ti

Para ti la diferencia de potencia entre la SD y la Xciting es determinante cuando sólo hay 6 cv y la SD pesa 21 kg menos ¿de verdad crees que se nota?

Para ti la postura de conducción de la SD no te gusta y te parece mejor la de la Xciting

Para ti no le pondrías un top case por que queda feo

Para ti....

Para mi, resulta que tengo un casco modular que no cabe ni en la nueva Xciting S ni en la vieja, sin embargo, no digo que Kymco la erró cuando la diseñó

----

La moto es la que es con sus virtudes y sus defectos, entiendo que prefieras otra moto y no tengo ninguna duda que la Xmax 400 calmaría todas tus necesidades, pero es curioso que la diferencia de potencia y prestaciones entre la SD y la Xciting sea un problema y no lo sea la diferencia de prestaciones entre la Xmax 400 y la Xciting

5d4d1b9d5fb26_Comparativa400-05.thumb.jpg.dc82b1a5a36a3fa6d732f231f5414ef1.jpg

Salu2

Edito: y en este enlace, dicen que anda más la SD 350 que la Xmax 400 https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, M. Corleone dijo:

Hola:

Yo vengo a hacer dos preguntitas, en lugar de leerme el hilo entero.

En la Xciting400 antigua, ¿cabía un integral de talla L?

En la Xciting400 S (la nueva), ¿cabe al menos un integral de talla L? ¿Alguien lo ha comprobado ya en un concesionario por el método directo de meter dentro su integral e intentar cerrar el asiento?

El fabricante asegura que sí entra, y los usuarios todavía no los hay. Estamos especulando con la opinión de algún compañero que dice que ha comprobado que su casco no entra, y que tal vez entre un casco jet de talla pequeña, lo primero puede ser objetivo , pero lo segundo no.  Es una opinión que puede estar equivocada o no, pero se están mezclando cosas como que si no entran dos cascos ya no tiene funcionalidad como scooter, cuando en el anterior modelo solo entraba un casco. Se están mezclando la opinión de otros modelos que nada tienen que ver como el SD 350 o el xmax400 y se está desvirtuando un modelo esperado por todos, que ya se vendía el año pasado en otros paises y que ya sabíamos que el asiento era así. Pues cada cuál puede elegir lo que más le guste y le vaya bien a su bolsillo, pero no hay porque desvirtuar nada, cada modelo es distinto.

Y en cuanto a las prestaciones de la SD, por alusiones, voy a pasar un registro de aceleración de la mía cuando le puse los flying Roller II de 14,5g, ya que estamos en comparativa, que veais con la Xmax 400 lo que sale.

Un saludo

 

Test aceleracion Htech 14,5g.rtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Chulma dijo:

Pero es que como tu dices, es para ti

Para ti la diferencia de potencia entre la SD y la Xciting es determinante cuando sólo hay 6 cv y la SD pesa 21 kg menos ¿de verdad crees que se nota?

Para ti la postura de conducción de la SD no te gusta y te parece mejor la de la Xciting

Para ti no le pondrías un top case por que queda feo

Para ti....

Para mi, resulta que tengo un casco modular que no cabe ni en la nueva Xciting S ni en la vieja, sin embargo, no digo que Kymco la erró cuando la diseñó

----

La moto es la que es con sus virtudes y sus defectos, entiendo que prefieras otra moto y no tengo ninguna duda que la Xmax 400 calmaría todas tus necesidades, pero es curioso que la diferencia de potencia y prestaciones entre la SD y la Xciting sea un problema y no lo sea la diferencia de prestaciones entre la Xmax 400 y la Xciting

5d4d1b9d5fb26_Comparativa400-05.thumb.jpg.dc82b1a5a36a3fa6d732f231f5414ef1.jpg

Salu2

Edito: y en este enlace, dicen que anda más la SD 350 que la Xmax 400 https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html

 

Hombre si tienes en cuenta que "solo" 6cv es un 20% más y que la xmax hasta siendo menos potente es un 15% más potente y con casi un 20% más de par creo que te pone un poco más en contexto.

A mi me parece estupendo, que a ti te de igual que no te entre el casco, pero como hemos hablado aqui, la mayoria de la gente que compra un scooter, es porque lo va a usar a diario y por ciudad. En este caso, no es por querer tener razon, estoy seguro que hay mas gente que le molesta que no quepa un casco en un scooter que a los que les da igual.

Sobre lo de que la SD350 anda mas que la xmax 400, pues sinceramente, son tonterias. Los numeros son los numeros y tiene bastante mas potencia y par, o sea que pueden decir lo que quieran, que sera una tonteria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Tiritos dijo:

pero se están mezclando cosas como que si no entran dos cascos ya no tiene funcionalidad como scooter, cuando en el anterior modelo solo entraba un casco. Se están mezclando la opinión de otros modelos que nada tienen que ver como el SD 350 o el xmax400 y se está desvirtuando un modelo esperado por todos, que ya se vendía el año pasado en otros paises y que ya sabíamos que el asiento era así. Pues cada cuál puede elegir lo que más le guste y le vaya bien a su bolsillo, pero no hay porque desvirtuar nada, cada modelo es distinto.

Por eso hacía las preguntas tan directamente y escuetas. Que antes no cabían 2 lo tenía claro, lo que quería saber con claridad es si ahora cabía un integral de talla L, porque que no quepan 2 es como fue el modelo desde el principio, pero si por hacer un restyling hacen que ni siquiera quepa 1 me parecería una cagada de un nivel descomunal, porque es ir hacia atrás en funcionalidad en aras a una estética más chula (eso lo han conseguido, la S es preciosa, para mi gusto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no lo habéis abierto pego la foto.

Si queréis abrirlo veréis más datos.

Un saludo

Nota: he corregido en vez de llano con ligera tendencia a bajar, porque no os lo vais a creer, pero aunque le pongáis un 15% de error a los datos veréis que siguen siendo muy buenos.

 

IMG_20190906_0001.jpg

Test aceleracion Htech 14,5g.rtf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 43 minutos , raulillo88 dijo:

Hombre si tienes en cuenta que "solo" 6cv es un 20% más y que la xmax hasta siendo menos potente es un 15% más potente y con casi un 20% más de par creo que te pone un poco más en contexto.

A mi me parece estupendo, que a ti te de igual que no te entre el casco, pero como hemos hablado aqui, la mayoria de la gente que compra un scooter, es porque lo va a usar a diario y por ciudad. En este caso, no es por querer tener razon, estoy seguro que hay mas gente que le molesta que no quepa un casco en un scooter que a los que les da igual.

Sobre lo de que la SD350 anda mas que la xmax 400, pues sinceramente, son tonterias. Los numeros son los numeros y tiene bastante mas potencia y par, o sea que pueden decir lo que quieran, que sera una tonteria. Un saludo

Si el uso es mayormente por ciudad no entiendo lo de que la SD 350 se queda corta...

Yo no he dicho que la SD 350 ande más que la Xmax 400, el que dice que la SD 350 anda "menos y se nota" que la Xciting eres tú, en los datos que te estamos aportando, la SD 350 iguala los datos de la Xmax 400 que has puesto tú como ejemplo, dices que la Xmax tiene más PAR y más CV, pero te olvidas del dato del peso, favorable a la SD 350 que como mínimo la iguala en prestaciones, esas prestaciones que dices que son tan importantes entre la SD 350 y la Xciting pero que se te olvidan con la Xmax, por eso te digo que tú hablas sobre tus sensaciones o preferencias, yo te estoy hablando con datos CONTRASTADOS

Está claro que el que no quepa un casco integral, es una pena, pero el espacio de carga está, no es que no tenga dicho espacio de carga (se pueden poner otros objetos en dicho espacio) y aún siendo algo más pequeño (de apreciación, habría que ver en litros de carga que dato da) dicho espacio de carga, en la antigua Xciting por ejemplo, mi casco modular tampoco entraba, y no por eso era una cagada, se le pone un top case y ya está

Vuelves a decir que el que se compra un scooter es porque lo va a usar a diario y por ciudad (y das por supuesto que la capacidad del cofre es determinante) y yo te he contestado que el scooter más vendido durante años es la Honda SH 125, que hasta hace dos años no le entraba ni un chupete en el espacio de carga, y esto no es una percepción mía, son datos contrastados y si miramos el listado de motos más vendidas, veremos que curiosamente en los primeros puestos lo copan modelos con poca capacidad de carga

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2019/09/190902-Modelos.pdf

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Chulma dijo:

Si el uso es mayormente por ciudad no entiendo lo de que la SD 350 se queda corta...

Yo no he dicho que la SD 350 ande más que la Xmax 400, el que dice que la SD 350 anda "menos y se nota" que la Xciting eres tú, en los datos que te estamos aportando, la SD 350 iguala los datos de la Xmax 400 que has puesto tú como ejemplo, dices que la Xmax tiene más PAR y más CV, pero te olvidas del dato del peso, favorable a la SD 350 que como mínimo la iguala en prestaciones, esas prestaciones que dices que son tan importantes entre la SD 350 y la Xciting pero que se te olvidan con la Xmax, por eso te digo que tú hablas sobre tus sensaciones o preferencias, yo te estoy hablando con datos CONTRASTADOS

Está claro que el que no quepa un casco integral, es una pena, pero el espacio de carga está, no es que no tenga dicho espacio de carga (se pueden poner otros objetos en dicho espacio) y aún siendo algo más pequeño (de apreciación, habría que ver en litros de carga que dato da) dicho espacio de carga, en la antigua Xciting por ejemplo, mi casco modular tampoco entraba, y no por eso era una cagada, se le pone un top case y ya está

Vuelves a decir que el que se compra un scooter es porque lo va a usar a diario y por ciudad (y das por supuesto que la capacidad del cofre es determinante) y yo te he contestado que el scooter más vendido durante años es la Honda SH 125, que hasta hace dos años no le entraba ni un chupete en el espacio de carga, y esto no es una percepción mía, son datos contrastados y si miramos el listado de motos más vendidas, veremos que curiosamente en los primeros puestos lo copan modelos con poca capacidad de carga

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2019/09/190902-Modelos.pdf

Salu2

 

 

Me estas diciendo que 20kg igualan 3cv 6 Nm de par? En serio? Por favor seamos serios y hablemos con propiedad... Monta a dos personas del mismo peso en una SD350 o en una xmax 400 y luego haces pruebas de aceleracion y recuperaciones y me cuentas. Porque por si no lo sabes 1 CV es la capacidad de levantar un objeto de 75kg 1m en 1s, por lo tanto esos 20kg equivaldrian a 0,35cv...

Luego la velocidad punta a mi es un dato que me dice poco, eso depende de los desarrollos, y si tienen la misma velocidad punta es porque tiene mas aceleracion. Sinceramente estais dando unos argumentos que no valen nada.

Por ultimo me pasas una lista de las motos mas vendidas de las cuales todas son 125 porque la gente las puede conducir con carnet de coche y la mayoría de las más baratas, o sea gente que se compra un scooter por ahorrarse los atascos no gente que usa la moto para todo. Quien se compra una 400 es porque hace muchos kilometros en ella e incluso se puede plantear viajes en ella. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Chulma dijo:

Si el uso es mayormente por ciudad no entiendo lo de que la SD 350 se queda corta...

Yo no he dicho que la SD 350 ande más que la Xmax 400, el que dice que la SD 350 anda "menos y se nota" que la Xciting eres tú, en los datos que te estamos aportando, la SD 350 iguala los datos de la Xmax 400 que has puesto tú como ejemplo, dices que la Xmax tiene más PAR y más CV, pero te olvidas del dato del peso, favorable a la SD 350 que como mínimo la iguala en prestaciones, esas prestaciones que dices que son tan importantes entre la SD 350 y la Xciting pero que se te olvidan con la Xmax, por eso te digo que tú hablas sobre tus sensaciones o preferencias, yo te estoy hablando con datos CONTRASTADOS

Está claro que el que no quepa un casco integral, es una pena, pero el espacio de carga está, no es que no tenga dicho espacio de carga (se pueden poner otros objetos en dicho espacio) y aún siendo algo más pequeño (de apreciación, habría que ver en litros de carga que dato da) dicho espacio de carga, en la antigua Xciting por ejemplo, mi casco modular tampoco entraba, y no por eso era una cagada, se le pone un top case y ya está

Vuelves a decir que el que se compra un scooter es porque lo va a usar a diario y por ciudad (y das por supuesto que la capacidad del cofre es determinante) y yo te he contestado que el scooter más vendido durante años es la Honda SH 125, que hasta hace dos años no le entraba ni un chupete en el espacio de carga, y esto no es una percepción mía, son datos contrastados y si miramos el listado de motos más vendidas, veremos que curiosamente en los primeros puestos lo copan modelos con poca capacidad de carga

https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2019/09/190902-Modelos.pdf

Salu2

 

 

En este mismo hilo me preguntó el compañero @raulillo88 si conocía la palabra" "objetividad", pues lo que tú has presentado sobre las ventas son precisamente datos objetivos.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

En este mismo hilo me preguntó el compañero @raulillo88 si conocía la palabra" "objetividad", pues lo que tú has presentado sobre las ventas son precisamente datos objetivos.

Un saludo

 

Pero tu entiendes que estamos hablando de scooters de 350/400? Para empezar una 125 como la honda pcx, o yamaha nmax por el tamaño que tiene es normal que no quepa nada... Esto esta siendo absurdo ya, mezclar cosas para llevar la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:

Me estas diciendo que 20kg igualan 3cv 6 Nm de par? En serio? Por favor seamos serios y hablemos con propiedad... Monta a dos personas del mismo peso en una SD350 o en una xmax 400 y luego haces pruebas de aceleracion y recuperaciones y me cuentas. Porque por si no lo sabes 1 CV es la capacidad de levantar un objeto de 75kg 1m en 1s, por lo tanto esos 20kg equivaldrian a 0,35cv...

Si para tí, 20 kg de diferencia no son nada, no hace falta que perdamos más el tiempo, sólo recordarte si conoces la relación peso/potencia, y lo dejo ahí

 

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:

Luego la velocidad punta a mi es un dato que me dice poco, eso depende de los desarrollos, y si tienen la misma velocidad punta es porque tiene mas aceleracion. Sinceramente estais dando unos argumentos que no valen nada.

Yo no estoy dando argumentos, estoy dando cifras contrastadas, con los datos de @Tiritosverás que la SD 350 acelera prácticamente igual que la Yamaha Xmax 400, tú eres el que se basa en tus apreciaciones sin dar un dato contrastado

 

 

 

Hace 1 hora, raulillo88 dijo:

 

por ultimo me pasas una lista de las motos mas vendidas de las cuales todas son 125 porque la gente las puede conducir con carnet de coche y la mayoría de las más baratas, o sea gente que se compra un scooter por ahorrarse los atascos no gente que usa la moto para todo. Quien se compra una 400 es porque hace muchos kilometros en ella e incluso se puede plantear viajes en ella. Un saludo

 

Te paso la lista de las motos más vendidas (lista que no hago yo) dónde resulta que el 30% del mercado (aprox), son motos que se pueden conducir con el carnet B, por un lado me hablas de scooteres prácticos y por otro me dices que "gente que se compra un scooter para ahorrarse los atascos", claro, debe de ser muy práctico comerse los atascos en ciudad, o mejor, seguro que esos que llevan coche lo hacen por su mayor capacidad de carga :):) 

Pero si seguimos mirando la lista de motos más vendidas, después de la Xmax 300 y Honda Forza 300, nos encontramos con la Yamaha MT-07, la Kawasaki z900 y las BMW R 1250, queda claro que éstos últimos se compran la moto por su capacidad de carga debajo del asiento, o a lo mejor me dices que éstos tampoco cuentan, ya que son motos motos

Creo que si en vez de decir "la mayoría de los que compran scooters" hubieras cambiado la frase por "yo y los que opinamos como yo" se hubiera terminado la discusión

---

Simplemente decirte que cuando Kymco diseñan la Xciting, ya saben la capacidad de carga de ésta, y si han decidido hacerla así, es por que los estudios de mercado que han hecho, les dice que el que necesite mayor capacidad de carga pondrá un top case, y eso lo hacen con estudios de mercado contrastados, no con apreciaciones

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, M. Corleone dijo:

Por eso hacía las preguntas tan directamente y escuetas. Que antes no cabían 2 lo tenía claro, lo que quería saber con claridad es si ahora cabía un integral de talla L, porque que no quepan 2 es como fue el modelo desde el principio, pero si por hacer un restyling hacen que ni siquiera quepa 1 me parecería una cagada de un nivel descomunal, porque es ir hacia atrás en funcionalidad en aras a una estética más chula (eso lo han conseguido, la S es preciosa, para mi gusto).

Totalmente de acuerdo contigo M. Corleone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, raulillo88 dijo:

Me estas diciendo que 20kg igualan 3cv 6 Nm de par? En serio? Por favor seamos serios y hablemos con propiedad... Monta a dos personas del mismo peso en una SD350 o en una xmax 400 y luego haces pruebas de aceleracion y recuperaciones y me cuentas. Porque por si no lo sabes 1 CV es la capacidad de levantar un objeto de 75kg 1m en 1s, por lo tanto esos 20kg equivaldrian a 0,35cv...

En esto de los caballos de potencia hay mucho que hablar:

Si que es cierto que con 3 hp de potencia levantarias con una polea un peso de 225kg, a razon de 1m/seg, pero en los vehículos no funciona así. 

Está  la relación peso motor que  si se plantea que la SD 350 tiene 179kg de peso y 29cv de potencia, la relación es de     0,1620  cv/ kg , si la xmax400 pesa 211kg y tiene 32,7 cv, la relacion peso motor es inferior, tendría 0,1549 CV por kilo de peso. O lo que es igual: tiene menos potencia para arrastrar su propio peso. A esa relación se refería el compañero @Chulma..

CORRIJO ERROR: Peso SD= 192 kg relación potencia/peso= 29/192 = 0,1510 cv/Kg la SD

 

También es verdad que está el par motor, que si se plantea igual, serían 36N/m para 211kg = 0,170 N/m por kg de peso en la xmax400. Contra 30N/m para 179 kg de la SD350 = 0,167 N/m por kg de peso.. En este caso hay una diferencia mínima de torque a favor de la xmax400.

Esto amigo @raulillo88, son cálculos demostrados y hechos objetivos que justifican el porque están muy igualados ambos modelos en rendimiento motor (que no en otra cosa).

También es cierto y ahi  te doy la razón, de que si la SD350 tiene una velocidad punta ligeramente superior a la Xmax 400, es por la diferencia de desarrollos.

Y lo más importante es que ni la SD350 ni la Xmax400 tienen que ver con la Xciting S400 de la que está tratando este hilo.

Un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



En esto de los caballos de potencia hay mucho que hablar:
Si que es cierto que con 3 hp de potencia levantarias con una polea un peso de 225kg, a razon de 1m/seg, pero en los vehículos no funciona así. 
Está  la relación peso motor que  si se plantea que la SD 350 tiene 179kg de peso y 29cv de potencia, la relación es de     0,1620  cv/ kg , si la xmax400 pesa 211kg y tiene 32,7 cv, la relacion peso motor es inferior, tendría 0,1549 CV por kilo de peso. O lo que es igual: tiene menos potencia para arrastrar su propio peso. A esa relación se refería el compañero [mention=9858]Chulma[/mention]..
También es verdad que está el par motor, que si se plantea igual, serían 36N/m para 211kg = 0,170 N/m por kg de peso en la xmax400. Contra 30N/m para 179 kg de la SD350 = 0,167 N/m por kg de peso.. En este caso hay una diferencia mínima de torque a favor de la xmax400.
Esto amigo [mention=25158]raulillo88[/mention], son cálculos demostrados y hechos objetivos que justifican el porque están muy igualados ambos modelos en rendimiento motor (que no en otra cosa).
Un saludo a todos
 
 


Vale, después de toda esa explicación vengo yo y te digo que ni la sd350 ni la xmax 400 se mueven solas. O sea que ahora suma el peso de una persona, a que la diferencia aumenta? Suma la de dos, a que la diferencia peso potencia aumenta aún más? Todo dicho

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , raulillo88 dijo:


 

 


Vale, después de toda esa explicación vengo yo y te digo que ni la sd350 ni la xmax 400 se mueven solas. O sea que ahora suma el peso de una persona, a que la diferencia aumenta? Suma la de dos, a que la diferencia peso potencia aumenta aún más? Todo dicho

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

 

Parece que no te quieres enterar

Si le añadimos 160kg a la SD 350 (352kg moto + dos personas) la relación peso potencia pasa a ser de 0,082cv/kg

Si le añadimos 160kg a la Xmax (371kg moto + dos personas) la relación peso potencia pasa a ser de 0,088cv/kg

Es decir, una diferencia inapreciable

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, nos hemos enrollado como niños en una disputa, pero tengo que decir que en tu caso el discrepar demuestra que al menos sabes de lo que hablas, yo respeto a todo el que debate una cuestión técnica, y a veces a mí me toca también transigir aunque no es del agrado de nadie, pero de todo esto se aprende. Yo aprendo cada día.

Un saludo

Edito: Ya he corregido el error de peso de la SD350 y el resultado en relación potencia/peso está muy  muy igualado a la Xmax, al igual que el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre sucede lo mismo, como nos metamos en comparaciones con otros modelos, el asunto se nos va de las manos, por ende se roza el desvirtuar el Hilo; lo más sensato, es centrarnos en el modelo que nos ocupa, repito que como empecemos con las comparaciones nos metemos en un "barrizal".

Volvamos a la normalidad, discrepar es sano, siempre desde el respeto. Es un Hilo interesante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... después de leer todo el hilo tranquilamente, he aprendido cosas nuevas.... Un scooter no es una moto?? vaya! y yo diciendo que voy al trabajo en moto jajajajaja, y resulta que voy en scooter "Modo broma en on" Y cuanto mas pese, menos anda la moto. Osea, que en vez de bajar de rodillos de 13 gramos, mejor que pierda peso (108 kilos) y no ponga los de 12 gramos. Gano en salud, la scooter corre mas, todo son ventajas.

Bueno que es una broma para relajarnos. 

Creo que la nueva xciting 400 va a vender mucho, la linea me encanta. Es una pasada. Supongo que si te gusta, acabas acostumbrándote a llevar el casco  en su funda y colgado y el asiento, mas cómodo que una R seguro que es. Yo sigo poniéndole una pega...... Bicilindrica..... arrasaría en ventas y se comería con patatas a las rivales. :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he vendido mi súper Dink 125 y voy a por la xciting 400s, quería la sd350 pero esta xciting me ofrece mas bonita aparte de mas cilindrada etc... y no me importa pagar un poco más, lo que menos me gusta es que casi no hay hueco debajo del asiento para cascos  lo que aquí se ha hablado y para mi es importante , pero después de pensarlo, lo solucionaré poniendo un antirrobo de manillar y colgar el segundo casco cuando lleve pasajero de la barra antirrobo y solucionado, no quiero compara otra solo por el tema del hueco, cuando vaya solo casco  debajo del asiento y cuando vaya acompañado uno dentro y otro colgado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...