Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Estuve el jueves en el concesionario: El motorista del polígono Guadalhorce (Málaga) y ya la tienen allí en color negro mate, la verdad preciosa, le di al contacto y la verdad el cuadro es una gozada, esta sin matricular sólo en exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por la el concesionario de Zaragoza (Motomundi) y  la he podido ver más profundidad (aún no la he podido probar) y decir que si estáis interesados en ella, revisar bien que os cabe el casco en el baúl bajo el asiento. He probado el mío y no entra (LS2 FF399 Valiant de talla L). La verdad es que esperaba que tuviera más capacidad pero hasta la chica del concesionario se ha sorprendido de que no entrara. Es profundo pero muy poco alto. A si que dependiendo que casco tengáis no entrará. Quizá algún integral de talla M o S, o un Jet si entra. La única solución para mi sería poner un baúl detrás. Aunque de momento no hay soporte disponible de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Vitu dijo:

Hoy he pasado por la el concesionario de Zaragoza (Motomundi) y  la he podido ver más profundidad (aún no la he podido probar) y decir que si estáis interesados en ella, revisar bien que os cabe el casco en el baúl bajo el asiento. He probado el mío y no entra (LS2 FF399 Valiant de talla L). La verdad es que esperaba que tuviera más capacidad pero hasta la chica del concesionario se ha sorprendido de que no entrara. Es profundo pero muy poco alto. A si que dependiendo que casco tengáis no entrará. Quizá algún integral de talla M o S, o un Jet si entra. La única solución para mi sería poner un baúl detrás. Aunque de momento no hay soporte disponible de la marca.

Buenas, respecto al bayul en la casa oficial me regalan uno con la moto , pero no te se decir la marca de dicho baul, por otro lado la moto es espectacular y va de fabula la probe durante 45 min y es una joya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Jorgeabuela dijo:

Aseguraos que metéis el casco en el sentido correcto , mucha gente en la actual lo mete al revés y es ese sentido se aprovecha peor el espacio y casi no entran, mientras k mirando al revés entran sobrados

Lo probé de todas las formas y no cabía. Le faltaba medio centímetro para poder cerrar del todo. La única que no probé y que me acordé ya en casa fue puesto en modo Jet o con la mentonera hacia atrás. De todas formas, como tengo que volver en unos días para poderla probarla la moto, volveré a probar de esa forma. Pero aun así, ese sistema de que se abra solo una parte del asiento (que supongo que será para darle más rigidez a la parte de atrás) no me acaba de convencer. Me dió la sensación de que tiene menos espacio disponible que el anterior modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Vitu dijo:

Lo probé de todas las formas y no cabía. Le faltaba medio centímetro para poder cerrar del todo. La única que no probé y que me acordé ya en casa fue puesto en modo Jet o con la mentonera hacia atrás. De todas formas, como tengo que volver en unos días para poderla probarla la moto, volveré a probar de esa forma. Pero aun así, ese sistema de que se abra solo una parte del asiento (que supongo que será para darle más rigidez a la parte de atrás) no me acaba de convencer. Me dió la sensación de que tiene menos espacio disponible que el anterior modelo.

sin lugar a dudas el punto flaco de este modelo es el  hueco bajo el asiento que al hacerlo mas bajo lo han dejado insuficiente para un integral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Ayer estuve probando la xciting 400 y he de decir 3 cosas...

La primera, confirmar que el hueco de debajo del asiento es mínimo. Decir que llevaba un módular talla L y de ninguna de las maneras. Con una talla M ya me gustaría verlo tb.

Segunda, no me terminó de convencer la postura de conducción. Mido 1,78 y me dio la impresión de que iba muy alante. Mis rodillas golpeaban casi las guanteras.

Y última, la moto es un disparo. Anda muy bien. Buen par y buenas recuperaciones.

Os animo a que si estais pensando en adquirirla, la probeis antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



...y lo del hueco del asiento desde luego que para mi, es un aspecto bastante negativo


Opino exactamente lo mismo.

Por lo que estuve viendo en análisis y toda la información que encontré es que cabía un casco y poco más, pero cabía. Me había hecho a la idea de que no iba tener lo mismo que la SD125i pero que al menos iba a ser usable para lo mínimo. Ahora resulta que no cabe ni un casco o si acaso uno pequeño con lo que te obliga o bien a llevar el casco encima o comprarte un baúl para atrás.

Habrá que darle un par de vueltas de nuevo. La SD350 me gustó bastante aunque estaba casi decidido por esta pero ahora ya me ha hecho dudar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión si pudiera la compraba con los ojos cerrados. El tema del hueco bajo el asiento para mi es irrelevante ya que nunca dejo nada bajo este. Ni en las mejores condiciones (garaje, lugar vigilado, etc)

Un saludo Compañer@s ✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi impresión es que entre la sd 350 y la xciting s400 hay mucha diferencia. Sobre todo en lo que a manejabilidad se refiere. La sd 350 me pareció mas confortable y la xciting mas deportiva pero perdiendo algo de comodidad durante la conducción. 

Al final estos temas siempre se resumen en lo mismo....que para gustos estan los colores. Cada uno tiene sus impresiones. Unos no necesitan hueco debajo del asiento....otros le dan mas importancia. A unos nos parece A y a otros B.

En mi caso trato de buscar un poco de todo....potencia, algo de hueco debajo del asiento y comodidad en la conducción. Anduve dudando entre la sd350, xciting 400 y ak 550. Y una vez probadas las 3 , me he decantado por la ak.(por cierto, no tiene mucho hueco debajo del asiento...pero entra mi modular talla L y algo mas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Iker25085 dijo:

Mi impresión es que entre la sd 350 y la xciting s400 hay mucha diferencia. Sobre todo en lo que a manejabilidad se refiere. La sd 350 me pareció mas confortable y la xciting mas deportiva pero perdiendo algo de comodidad durante la conducción. 

Al final estos temas siempre se resumen en lo mismo....que para gustos estan los colores. Cada uno tiene sus impresiones. Unos no necesitan hueco debajo del asiento....otros le dan mas importancia. A unos nos parece A y a otros B.

En mi caso trato de buscar un poco de todo....potencia, algo de hueco debajo del asiento y comodidad en la conducción. Anduve dudando entre la sd350, xciting 400 y ak 550. Y una vez probadas las 3 , me he decantado por la ak.(por cierto, no tiene mucho hueco debajo del asiento...pero entra mi modular talla L y algo mas....)

Una muy buena elección Compañero. Es sin duda la que más me gusta de todos los modelos de esta gran Marca ✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, información del hueco: Tengo que decir que gasto una "S" Pero un Arai Rx7v y un HJC rpha Turok entran. cabe algo mas de una chaquetilla... pero no una chaqueta de moto. Aun así yo no le doy mucha importancia va a ser mi primer scooter y de no tener nada a tener esto, me da bastante tranquilidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, bavic dijo:

Buenas, información del hueco: Tengo que decir que gasto una "S" Pero un Arai Rx7v y un HJC rpha Turok entran. cabe algo mas de una chaquetilla... pero no una chaqueta de moto. Aun así yo no le doy mucha importancia va a ser mi primer scooter y de no tener nada a tener esto, me da bastante tranquilidad. Un saludo.

Yo si vengo de un scooter y la verdad que un hueco para integral y algo mas se agradece, en este caso me regalan la caja y soporte al comprarla ya que insisti en que me hicieran rebaja o regalo xD, asun asi yo tengo un jet asi que no hay problema de espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

                            Sólo comentar lo que se dice en el foro:  "sobre gustos, para gustos, al que cada uno le venga bien (rendimiento, capacidad carga, estética, para que lo vaya a usar más que nada, etc.....). 

Espero solamente que quién(es), la adquieran, sea de su total agrado, y por supuesto la disfrute en salud. Ciao.

 

P.D.: Como dicen los creadores, basada en "figuras Origami". Maquillaje comercial desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ibiza22 dijo:

Yo si vengo de un scooter y la verdad que un hueco para integral y algo mas se agradece, en este caso me regalan la caja y soporte al comprarla ya que insisti en que me hicieran rebaja o regalo xD, asun asi yo tengo un jet asi que no hay problema de espacio

Jajajaj si que insistente si...  yo le saque nada mas que un candado... :V Me dijo que no tenia accesorios esta moto todavia porque era demasiado nueva (Un poco raro) Lo dicho, a mi me cabe el casco,la cartera y demas para mi suficiente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , bavic dijo:

Jajajaj si que insistente si...  yo le saque nada mas que un candado... :V Me dijo que no tenia accesorios esta moto todavia porque era demasiado nueva (Un poco raro) Lo dicho, a mi me cabe el casco,la cartera y demas para mi suficiente :D

Que no hay accesorios?....busca en internet y veras que cantidad ya hay para ese modelo.

Para el que no hay prácticamente nada es para la anterior si acaso lo de siempre, escapes y parabrisas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, JD400 dijo:

Que no hay accesorios?....busca en internet y veras que cantidad ya hay para ese modelo.

Para el que no hay prácticamente nada es para la anterior si acaso lo de siempre, escapes y parabrisas

 

Ya busque yo antes de ir al conce, pero bueno o se hizo el sueco porque vamos yo ya hubiera comprado la moto con los accesorios (Nada mas queria el soporte del baul) para mi que no quería que le sacara mas cosas :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Esta tarde he tenido la suerte de probar xciting 400s y sacar mis propias conclusiones:

Espectacular.Frenos , chasis y suspension ( dura). Todo esto hace que sea muy agil y facil de manejar.

Bueno. Motor, aerodinamica ( pantalla regulable) y acabados. No es un pepino pero te lleva dignamente a velocidades legales e ilegales.

Malo. El asiento me ha resultado incomodo, duro, como si tuviera caida hacia adelante. No es el tipico sofa que se gastan las scooter que en largos trayectos descansas por la moto y no por tu cul*.

Muy malo. Hueco bajo el asiento diminuto, he metido el casco probando mil posiciones y he conseguido cerrarlo haciendo fuerza ( schuberth s2 talla M).

Me quedo lleno de dudas, moto perfecta con dos cosas negativas para mi muy importantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que Kymco ha fallado el tiro con este scooter. Esta muy bien tener un scooter potente con buenos frenos y demás, pero no es una moto. Y aunque la gente quiera algo de deportividad en un scooter, quien se lo compra, es principalmente porque busca practicidad. Si quitamos eso, sinceramente o me compro otro scooter, o me compro una moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , raulillo88 dijo:

Yo personalmente creo que Kymco ha fallado el tiro con este scooter. Esta muy bien tener un scooter potente con buenos frenos y demás, pero no es una moto. Y aunque la gente quiera algo de deportividad en un scooter, quien se lo compra, es principalmente porque busca practicidad. Si quitamos eso, sinceramente o me compro otro scooter, o me compro una moto.

Un saludo

Pues yo no creo que haya errado el tiro, es un scooter más dentro de su catálogo, el que quiera más capacidad de carga ya tiene el SD 350, además, si la capacidad de carga fuera tan determinante, la Burgman 400 y la Maxsym 400 serían un éxito de ventas y va a ser que no

¿Que habrá gente que no la comprará por que su capacidad de carga es ínfima? por supuesto, lo mismo que otra gente no compra la Burgman 400 por que no anda o la Yamaha Xmax 400 por que roza, o la Maxsym 400 por que es antigüa, es imposible hacer la moto que nos guste a todos, siempre habrá quien le encontrará alguna pega

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...