Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

En 7/11/2017 en 21:52 , sergio_902 dijo:

Si el AK se inspiró el el Tmax viejo este 400 se ha inspirado en el Tmax nuevo. Y la verdad es que han conseguido una estética agresiva y elegante a la vez, válida para un niñato con tatuajes de trivales o para un ejecutivo de 60 años con bigote.

Si la moto parece mejor acabada, viene con mas folletadas y funciona igual de bien que la otra venderá muy bien.

Y si no tiene bigote?....:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, sergio_902 dijo:

He puesto los dos extremos. Un niñato con bigote o un ejecutivo con tatuajes sería algo intermedio.

ajajajaj

Uff que susto, menos mal que no reúno ninguna condición, pero tampoco tengo una amoto de esas jajaja

Hace 2 horas, Chulma dijo:

No sé si os habéis fijado pero lleva el freno de mano en el manillar, como en la TMax y en la AK 550, tipo gatillo

 

Salu2

Eso era de esperar, están intentando pelear con la tmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No te creas, la X-Max 400 es una caquita de moto construida de retales, así que aunque Kymco no destaca por sus buenos ni por sus malos acabados, lo que vendrían siendo unos acabados reguleros, lo cierto es que esa nueva 400 es preciosa y mejor moto que la Yamaha, y en dicho caso, ambas serían igual de absurdamente caras, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en estética y prestaciones gana la xciting claramente....la estética es algo personal pero las prestaciones ya estan mas que probadas en las dos y la xciting gana con diferencia.

En el caso que esten al mismo precio muchas personas se irían a yamaha por el nombre de la marca y no.por la moto...

La mayoría que prueban ambas motos se quedan con la xciting en respuesta del motor, chasis , frenos y sensaciones en.general....

Pero bueno, estéticamente la.xmax a mi tambn m gusta bastante y es normal si se decantan por ella... en la parte ciclo de las 400 la xciting es la mas completa en mi opinión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pagaba gustosamente  por la nueva kymco xciting, antes  que la xmax 400, es más si tuviera que cambiar hoy de scooter y no comprara una moto,  en scooter mis opciones serían la xmax 300 o la xciting 400S 2018, la 400 de yamaha ni regalada. Me parecen las dos mejores scooter del mercado sin saltar a las maxi deportivas. 

Y que la xmax 400 es bonita....  por delante, porque el culo con ese motor y escape es horrorosa un muerto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es preciosa y con lo de la pantalla de noode tiene un punto muy guapo aunque lo de que solo tenga espacio para un casco bajo el sillin y que no hayan pasado a montar la llave inteligente para mi es un fallo garrafal, algo que deberian haber tenido muy en cuenta  a la hora de actualizar el modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la llave después de probar la AK550 lo poco intuitivo que es el sistema de kymco y los problemas que conllevan las keyless con inhibidores etc.. Prefiero la fiabilidad de una llave de toda la vida. Es cómodo la verdad, pero para mi no es decisivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la saquen antes de marzo a no ser que vendan los dos modelos, el actual y este (Xciting S) que entonces sí que se podrían plantear sacarla antes.

Luego la pelea será ver cuando la traen a España, que viendo lo que tardó la SD...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, XarlyVlc dijo:

No me creo ese precio, no será oficial, si la actual vale 59999€,  100€ menos? con las mejoras del full led.

De todas formas gracias por la info.

Te sorba un número en el precio. Eso es lo que valdrán la tmax y las ak en 2020 xDDD. 

Y 5.899 no lo veo descabellado teniendo en cuenta que viene a ser la misma 400 de siempre con algunos cambios menores. La inversión de desarrollar la moto ya la tienen hecha y amortizada.

No superando los 6.000€ el precio es aceptable, a partir de ahí la gente piensa "un millón por una scooter de 36cv?" y aunque parezca una tontería 200€ de diferencia pueden significar un montón de motos que dejen de vender 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, XarlyVlc dijo:

No me creo ese precio, no será oficial, si la actual vale 59999€,  100€ menos? con las mejoras del full led.

De todas formas gracias por la info.

Yo tampoco me lo creo.

No es solo el full led, es el Noodoe, es la pantalla regulable SIN herramientas, es un asiento de mucha mejor calidad (aunque a algunos no les guste la forma que tiene de abrir) es el freno de mano en el manillar (igual que la AK 550) es el ABS 9.1 (la anterior lleva el 9.0)

Y lo más importante ¿qué scooter le hace sombra de los que compiten con ella?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Yo tampoco me lo creo.

No es solo el full led, es el Noodoe, es la pantalla regulable SIN herramientas, es un asiento de mucha mejor calidad (aunque a algunos no les guste la forma que tiene de abrir) es el freno de mano en el manillar (igual que la AK 550) es el ABS 9.1 (la anterior lleva el 9.0)

Y lo más importante ¿qué scooter le hace sombra de los que compiten con ella?

Salu2

Con los coches ha pasado eso. Hoy por el mismo precio tienen que venir con abs, control de tracción y estabilidad, 8 airbags, leds, pantalla táctil, Bluetooth y todas esas cosas. En realidad la gran mayoría de las cosas no valen casi nada de poner. 

Ahí está la cosa, si no pones esas gilipolleces no tienes nada nuevo y hacen falta cosas nuevas para vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Con los coches ha pasado eso. Hoy por el mismo precio tienen que venir con abs, control de tracción y estabilidad, 8 airbags, leds, pantalla táctil, Bluetooth y todas esas cosas. En realidad la gran mayoría de las cosas no valen casi nada de poner. 

Ahí está la cosa, si no pones esas gilipolleces no tienes nada nuevo y hacen falta cosas nuevas para vender

Sergio, yo sigo discrepando, ojo en el buen sentido faltaría más, pienso que no tiene a mi forma de ver lógica sacar un modelo nuevo a un precio inferior que el  actual del 2017 y ojo que yo adquirí ese modelo sabiendo que era un restyling en el mes de Julio al poco de salir y estoy super contento.

Pero no le veo lógica bajar de precio con el nuevo equipamiento, ojalá sea así para los nuevos posibles compradores, pero viendo los últimos movimientos de la firma, acaban de subir el AK550 de precio, no creo que un modelo nuevo que ofrece mayores prestaciones que el producto actual sea más barato.

No obstante saldremos de dudas con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente esta semana he leido por ahí que Yamaha renueva su Xmax 400 reduciendo 5 kg de peso, dandole 38 cv a su motor, keyless, control de traccion, freno de mano y hueco para 2 cascos...

Tambien ha adoptado doble pletina para la horquilla delantera. 

Vamos, que las carencias que tenía la Xmax parece que las han subsanado... y de precio sobre 6700 €. A falta de mas datos y pruebas dinámicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...