Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

En 29/4/2019 en 17:51 , Lito-277 dijo:

Yo creo que he visto una por Bilbao en blanco, pero no estoy seguro, ha sido pasar y llamarme la atención, pedo no he podido identificar el modelo, tenía los les de alante en blanco en vertical

 

 

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

En vertical? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , Lito-277 dijo:

Si.... Pues mirando las fotos, no, parece que la S los lleva en orizontal también.

Pues no se que modelo sería.... La AK no desde luego.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Una parte de los intermitentes va en horizontal y la otra en vertical, hacen forma de flecha, si ves la moto de frente o con los intermitentes encendidos, verás que se ven más verticales

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 en 0:05 , davidcgu dijo:

Si la ponen al mismo precio que la Xmax 400 se van a comer los mocos....

 

Yo pienso lo contrario.al mismo precio que la Xmax 400 esta máquina está bastante por encima.las Xmax que no te coja la noche pues no alumbran más que una cerilla prendida.con ese peaso de trabuco a modo de escape y rozando con bastante facilidad,el motor antiguo de la Majestic no se puede poner al lado de este de Kymco.conectividad en esta Kymco que es lo que demanda ahora mismo el mercado,y esto unido a que anda más y mejor,mejor comportamiento en curvas y carretera,y muy al estilo de motocicletas con su doble tija delantera y frenada con abs de Bosch de ultimisima generación  dejan a esta Kymco por encima de la Xmax.a favor de la Xmax ,más capacidad bajo el asiento y un control de tracción (que seguro no te entra en la vida salvo que te pongas a intentarlo sobre nieve).y.......no sé si me dejó algo en el tintero.por cierto.la postura en la Xmax si vas a viajar,te va a matar por lo erguido y tieso que vas .si es para ciudad me callo,aquí si se defiende bastante bien,pero a la altura de esta nueva Kymco ,no mejor.con estas premisas yo pago 600 euros más por esta Kymco.de echo estoy buscando una 400 y en unos días me voy a Bayona(Francia)y este sitio me queda a 140km o menos de mi pueblo.la veré con mi señora y saliendo de allí sabré si esta es mi escooter o nó.si no me termina de convencer por los motivos que sean,creo que la Kymco 350 estaría cerca dada su postura más viajera que las Xmax que me gustan pero al mismo tiempo.........no me llenan por su erguida postura.de la BMW C400 Gt,cuando me dijo el comercial que matricularla son 380 euros,ya con esto queda descartada.yo se lo que cuesta matricular un vehículo de estos,y 380 ni por asomo.ellos se lo pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 en 17:51 , cap_hook dijo:

Es que si pasa de 7.000€ sería la mas cara de las "400" y sin control de tracción.

De las 400 la Palma en precio está del lado de la BMW c400gt.8000 más 380 de matriculación.ahí es nada .luego, de las revisiones de esta marca...........mejor ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Juancarkim dijo:

De las 400 la Palma en precio está del lado de la BMW c400gt.8000 más 380 de matriculación.ahí es nada .luego, de las revisiones de esta marca...........mejor ni hablamos.

Cuando hice el comentario hace 6 meses aún no se conocían los precios de las BMW C400, y en cuanto a las revisiones de esta marca, ¿tienes algún dato fiable, o hablas de oídas?, porque hasta donde yo sé, el coste de revisiones está al nivel de la competencia (Yamaha), o incluso algo mas económicas. Por cierto, en el foro de las C400 ya han aportado dos usuarios lo que les costó la revisión de los 1.000, a uno 89€ y a otro 86€, tampoco es que sea descabellado, a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de disfrutar de unas cuantas motos,entre ellas tres  BMW.reuniones con colegas y nuestras motos cada dos por tres.salidas a concentraciones,ves todo tipo de motos y uno se informa y aprende mucho con los colegas.a todos nos gusta hablar de motos,y de las nuestras también( estoy con tres clubs de motos) las motos más fiables( y esto ya muy contrastado) son sin duda alguna las japonesas.en lo que también llegamos a la unanimidad es que cuando hablamos de mantenimiento,y aquí nosotros entendemos como mantenimiento,no solo cambiar aceite y un filtro de aire.esto lo puede hacer uno mismo.me refiero al mantenimiento en jeneral de la moto en sí.BMW ya damos por echo de que son caras,bastante caras.DUCATI también son caras,esto también lo sabemos.aún y así hay Peña que lo da por echo y si económicamente puede tirar sin muchos problemas pues,sarna con gusto no pica.esto también lo dicen muchos poseedores de HD.de todas formas uno siempre se puede informar un poco con mister Google,algo también nos dice.pero lo más fiable......si andas mucho en salidas con colegas,te juntas con más colegas y ya sabes de que habla entre morteros.es fácil contar solo las cosas buenas de nuestras motos,pero a veces algunos se embalentonan y dicen Tambien lo que les resulta frustrante de su motocicleta.   mantenimiento,recambios,accesorios,repuestos etc etc.a veces defendemos una marca determinada y nos cuesta decir a los demás que menuda ruina de moto.yo siempre defenderé el dicho de......no existe moto mala a día de hoy,si acaso una compra equivocada siempre se puede dar.pero somos humanos y nos podemos equivocar,esto se soluciona cambiando de montura por suerte.hay jente que es defensora a ultranza de ciertas marcas de motos. yo a ultranza defenderé cosas más serias como mi familia etc.las motos me gustan todas por suerte o desgracia.cada uno podrá contar lo buena que es su moto,que nunca le a fallado,que si Blas,y pascual y bla bla bla.lo cierto es que después de muchos años,y digo muchos años montando en moto,algunos seguimos asistiendo a todo tipo de concentraciones.allí siempre puedes aprender algo más cada día.y es que seguimos hablando y hablando de motos.buenas noches,los que estamos de vacaciones dormimos algo más.se nota?.? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Juancarkim dijo:

Yo pienso lo contrario.al mismo precio que la Xmax 400 esta máquina está bastante por encima.las Xmax que no te coja la noche pues no alumbran más que una cerilla prendida.con ese peaso de trabuco a modo de escape y rozando con bastante facilidad,el motor antiguo de la Majestic no se puede poner al lado de este de Kymco.conectividad en esta Kymco que es lo que demanda ahora mismo el mercado,y esto unido a que anda más y mejor,mejor comportamiento en curvas y carretera,y muy al estilo de motocicletas con su doble tija delantera y frenada con abs de Bosch de ultimisima generación  dejan a esta Kymco por encima de la Xmax.a favor de la Xmax ,más capacidad bajo el asiento y un control de tracción (que seguro no te entra en la vida salvo que te pongas a intentarlo sobre nieve).y.......no sé si me dejó algo en el tintero.por cierto.la postura en la Xmax si vas a viajar,te va a matar por lo erguido y tieso que vas .si es para ciudad me callo,aquí si se defiende bastante bien,pero a la altura de esta nueva Kymco ,no mejor.con estas premisas yo pago 600 euros más por esta Kymco.de echo estoy buscando una 400 y en unos días me voy a Bayona(Francia)y este sitio me queda a 140km o menos de mi pueblo.la veré con mi señora y saliendo de allí sabré si esta es mi escooter o nó.si no me termina de convencer por los motivos que sean,creo que la Kymco 350 estaría cerca dada su postura más viajera que las Xmax que me gustan pero al mismo tiempo.........no me llenan por su erguida postura.de la BMW C400 Gt,cuando me dijo el comercial que matricularla son 380 euros,ya con esto queda descartada.yo se lo que cuesta matricular un vehículo de estos,y 380 ni por asomo.ellos se lo pierden.

La actual xmax el modelo básico vale 6799€, a ver que precio le ponen a la xciting. Es extraño que alumbre tan poco, lleva los faros full led, al menos, yo las he visto pasar y parece una luz potente. En cuanto al escape hay una de serie con un Akrapovic, pero se sube de precio. Un conocido tiene una con el escape de serie Akrapovic que lleva el sello Yamaha. Pero tienes razón, deberían venderla mas barata, aunque viendo lo que vale la actual xciting.... lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Juancarkim dijo:

Aparte de disfrutar de unas cuantas motos,entre ellas tres  BMW.reuniones con colegas y nuestras motos cada dos por tres.salidas a concentraciones,ves todo tipo de motos y uno se informa y aprende mucho con los colegas.a todos nos gusta hablar de motos,y de las nuestras también( estoy con tres clubs de motos) las motos más fiables( y esto ya muy contrastado) son sin duda alguna las japonesas.en lo que también llegamos a la unanimidad es que cuando hablamos de mantenimiento,y aquí nosotros entendemos como mantenimiento,no solo cambiar aceite y un filtro de aire.esto lo puede hacer uno mismo.me refiero al mantenimiento en jeneral de la moto en sí.BMW ya damos por echo de que son caras,bastante caras.DUCATI también son caras,esto también lo sabemos.aún y así hay Peña que lo da por echo y si económicamente puede tirar sin muchos problemas pues,sarna con gusto no pica.esto también lo dicen muchos poseedores de HD.de todas formas uno siempre se puede informar un poco con mister Google,algo también nos dice.pero lo más fiable......si andas mucho en salidas con colegas,te juntas con más colegas y ya sabes de que habla entre morteros.es fácil contar solo las cosas buenas de nuestras motos,pero a veces algunos se embalentonan y dicen Tambien lo que les resulta frustrante de su motocicleta.   mantenimiento,recambios,accesorios,repuestos etc etc.a veces defendemos una marca determinada y nos cuesta decir a los demás que menuda ruina de moto.yo siempre defenderé el dicho de......no existe moto mala a día de hoy,si acaso una compra equivocada siempre se puede dar.pero somos humanos y nos podemos equivocar,esto se soluciona cambiando de montura por suerte.hay jente que es defensora a ultranza de ciertas marcas de motos. yo a ultranza defenderé cosas más serias como mi familia etc.las motos me gustan todas por suerte o desgracia.cada uno podrá contar lo buena que es su moto,que nunca le a fallado,que si Blas,y pascual y bla bla bla.lo cierto es que después de muchos años,y digo muchos años montando en moto,algunos seguimos asistiendo a todo tipo de concentraciones.allí siempre puedes aprender algo más cada día.y es que seguimos hablando y hablando de motos.buenas noches,los que estamos de vacaciones dormimos algo más.se nota?.? 

Me parece muy respetable todo lo que dices, pero inicialmente tu comentabas "de las revisiones de esta marca...........mejor ni hablamos", es decir, se entiende claramente que es en referencia al supuesto coste de las revisiones de las BMW y de ahí que yo te haya comentado los aportes de dos usuarios de C400 sobre lo que les costó la revisión, dos datos reales e inequívocos.

Ahora hablas sobre el mantenimiento en general, recambios, accesorios, repuestos, etc...., pues ahí también habría que puntualizar y comparar precios antes de cargarle el "San Benito" de la carestía a una marca en particular, por poner un ejemplo, la correa de la transmisión final de la AK 550 cuesta 425€ :blink:, o por ejemplo, los precios de una óptica delantera completa en una BMW C650 Sport son 400€, en una T-Max DX: 934€ :blink:, en una Honda Integra: 500€, en una AK 550: 640€.....

Como puedes ver, cada caso es distinto y no se puede generalizar, quizás en una BMW de 25.000€, los recambios, piezas, etc. sean bastante mas caros que en una moto de 6.000€, pero eso no quiere decir que todas las piezas y recambios de las BMW sean igual de caros en comparación con el resto de motos, lo suyo y lo justo es comparar precios de motos del mismo segmento o parecido y huir de generalizaciones que pueden llevar a la confusión.

Hablas de gente defensora a ultranza de ciertas marcas y no puedo estar mas de acuerdo contigo, así que para muestra un botón :biggrin::

Hace 21 horas, Juancarkim dijo:

Yo pienso lo contrario.al mismo precio que la Xmax 400 esta máquina está bastante por encima.las Xmax que no te coja la noche pues no alumbran más que una cerilla prendida.con ese peaso de trabuco a modo de escape y rozando con bastante facilidad,el motor antiguo de la Majestic no se puede poner al lado de este de Kymco.conectividad en esta Kymco que es lo que demanda ahora mismo el mercado,y esto unido a que anda más y mejor,mejor comportamiento en curvas y carretera,y muy al estilo de motocicletas con su doble tija delantera y frenada con abs de Bosch de ultimisima generación  dejan a esta Kymco por encima de la Xmax.a favor de la Xmax ,más capacidad bajo el asiento y un control de tracción (que seguro no te entra en la vida salvo que te pongas a intentarlo sobre nieve).y.......no sé si me dejó algo en el tintero.por cierto.la postura en la Xmax si vas a viajar,te va a matar por lo erguido y tieso que vas .si es para ciudad me callo,aquí si se defiende bastante bien,pero a la altura de esta nueva Kymco ,no mejor.con estas premisas yo pago 600 euros más por esta Kymco.de echo estoy buscando una 400 y en unos días me voy a Bayona(Francia)y este sitio me queda a 140km o menos de mi pueblo.la veré con mi señora y saliendo de allí sabré si esta es mi escooter o nó.si no me termina de convencer por los motivos que sean,creo que la Kymco 350 estaría cerca dada su postura más viajera que las Xmax que me gustan pero al mismo tiempo.........no me llenan por su erguida postura.de la BMW C400 Gt,cuando me dijo el comercial que matricularla son 380 euros,ya con esto queda descartada.yo se lo que cuesta matricular un vehículo de estos,y 380 ni por asomo.ellos se lo pierden.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar la Beverly de 350 y la verdad vengo hecho un lío. En principio tenía claro que quería la Xciting pero viendo que no la sacaban me he decidido a probar otras opciones. En lo que se refiere a motor no me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido la bomba. Lo que sí me ha decepcionado es la estabilidad y el ruido. En el concesionario (que también vende Kymco) me dicen que los scooters en general tienen menos estabilidad que las motos y que la Superdink y la Xciting tienen aún menos. Y lo que también me ha sorprendido es que me recomiendan antes la Superdink que la Xciting por tema de averías. Por cierto, me dicen que de la nueva no tienen noticias, y que lo normal es que la saquen para otoño. 

Así que no sé si pillarme una de 350, o pasar de scooter y pillar moto. Principalmente la quiero para trabajar, unos 60 km diarios de autovía y apenas 5-10 minutos por ciudad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ernestin1612 dijo:

Y para colmo es un 350cc... No un 400

Y eso a la hora de la verdad ¿en qué se traduce?, me refiero para el comprador que es quien se va a gastar la pasta, ¿se va llevar una moto cuyo motor no está a la altura respecto a sus rivales de 400cc?, ¿o la única diferencia notable es que cubica 50cc menos?. :esperaquelopiense:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el debido respeto: No se como se comporta la Beverly porque no la he probado, pero si te ha decepcionado, y el vendedor te dice que la Superdink todavia peor, ahi sí  que discrepo, porque la Superdink tiene muy buena estabilidad a pesar de los neumáticos que lleva de serie, y lo digo con conocimiento de causa, el otro dia cogí mi Burgman executive 125 y me parecía un juguete, pero en las curvas me parecía un cacharro al lado de la Superdink.  ¿Que quiere decir esto? Que tiene mucha mejor parte ciclo la una que la otra, y eso que cuando llevaba la Burgman, llegue a rozar varias veces con el caballete central en las curvas (con copiloto) de la confianza que le tenia, es decir, nunca me pareció que pesará de estabilidad.

Por otro lado, aunque no llegue la nueva Xciting, ¿Que  problema tiene la actual? Que está desfasada? Tambien es una moto sobradamente probada y fiable.

Más desfasada y clásica me parece una Beverly.

Un saludo:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Beverly 350 es una señora scooter en prestaciones/potencia/tecnologia, pero ya te aseguro que la Xciting esta por encima en potencia y estética, para mi barre la Taiwanesa a cualquier otra.

Sigo pensando que la reina en 400 es la Xciting relación precio calidad no tiene rival, la S pues me parece una mala táctica de marketing en Kymco España, dime una scooter actual que puedas ir sobrado por la ciudad, que por autovía vayas a 140 SOBRADAMENTE, te puedas ir de ruta y no supere los 6000€??? XCITING ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , XarlyVlc dijo:

dime una scooter actual que puedas ir sobrado por la ciudad, que por autovía vayas a 140 SOBRADAMENTE, te puedas ir de ruta y no supere los 6000€???

La Maxsym 400 y además, te regalan el baúl trasero  :Elmaestro:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Chulma dijo:

La Maxsym 400 y además, te regalan el baúl trasero  :Elmaestro:

Salu2

Cierto, en potencia y prestaciones están igualadas, creo que tiene un cv menos que la Xciting, estéticamente a mi juicio me parece una Scooter con una linea muy muy fea. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Tiritos dijo:

A las 400 de otras marcas las supera por poco la SD 350, y la XCiting por mucho.

Es lo que he leído en pruebas comparativas.

 :saludo_motero:

 

No quiero ser cabr** pero si es la comparativa esa dónde no salía ni la Maxsym, ni la Beverly 350...tiene pinta de que muy objetiva no era

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la actual no es que esté desfasada o no, pero sabiendo que hay una nueva a las puertas casi que la descarto. La quiero probar para ver tema de estabilidad, pero si me pillo una scooter será la 400s y si no, creo que me pasaré a una naked. En fin la de quebraderos de cabeza que me está dando el retraso en sacarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...